Cambio de flota en menor plazo
Poder cambiar sus vehículos a conveniencia, ya sea por política corporativa o bien porque el uso sea intensivo y requiere cambio en menos plazo, es uno de los principales temas a tomar en consideración. De esta manera siempre tendrá a disposición vehículos más seguros, eficientes y sin duda a usuarios más complacidos.
También, se valora que las condiciones de devolución al finalizar el contrato sean sencillas y que no representen retrasos en la operación regular.
También te podría interesar: Mientras que el Leasing le permite únicamente financiar un bien, el Renting le permite utilizarlo con mejores condiciones, servicios más completos, evitando los riesgos y compromisos financieros de realizar la compra del vehículo. Renting de carros es la mejor opción de Leasing de Vehículos en Costa Rica.
Cuotas que incluyan la mayor cantidad de servicios
A diferencia del leasing, el Renting incluye prácticamente todos los servicios que la operación de un vehículo requiere. Desde el pago de marchamo, los mantenimientos y el RTV hasta un auto sustituto en caso de accidente. Los clientes buscan que en una sola cuota se pueda cubrir la mayor cantidad de necesidades de transporte.
Multimarca
Que puedan escoger entre diferentes estilos y marcas de vehículos hace que las empresas puedan ofrecer a los usuarios alternativas según su necesidad, presupuesto o categoría como es el caso de los Plan o Company Car.
Mejores alternativas en precios
Una oferta con buen abanico de opciones de precio según sea el tipo de vehículo, el plazo, los servicios y adecuado al giro de negocio es la principal ventaja que los encargados de finanzas e inversionistas valoran para contratar el Renting.
El servicio especializado
La clave del éxito.
La calidad en servicio de taller, atención de emergencias, inmediatez en la entrega de autos sustitutos, rapidez en trámites administrativos, así como flexibilidad en la atención a los usuarios por personal capacitado en gestiones de rutina de flotas, son puntos fundamentales.
Flexibilidad para negociar condiciones
Desde el inicio, conocer el giro de negocio y necesidades de transporte facilita la asesoría que es lo más importante para poder determinar condiciones adecuadas, eficientes y flexibles.
Las condiciones de aseguramiento y una menor cantidad de requisitos para contratar, plazos a la medida, servicios en sitio y el no pagar gastos de formalización ni comisiones por gestión como en las entidades financieras, son temas tomados en cuenta al momento de comparar el Renting con otros modelos de arrendamiento.
Total Fleet ofrece todo lo que una empresa valora al momento de contratar un Renting
Asesoría en la escogencia del vehículo
Trabajamos con las principales agencias del país y somos especialistas en vehículos.
Compra y Venta del vehículo
Negociamos la mejor tarifa posible en la compra del auto y nos encargamos de la salida del auto usado.
Aseguramiento
Completo paquete de coberturas con condiciones definidas previamente.
Manejo administrativo en seguros, impuestos, mantenimiento, reparaciones, entre otros
Administración de siniestros
Asistencia, gestiones, proceso legal, cobros y pagos de indemnizaciones, reparaciones, entre otros.
Gastos de Tenencia
Derechos de circulación anuales, Seguro Obligatorio anual y Revisión Técnica Vehicular anual.
Mantenimiento
Control de mantenimiento preventivo y correctivo con servicio valet o en sitio.
Vehículos sustitutos
En caso de accidente o labores de mantenimiento mayores a 24 horas
Asistencia en carretera
Centro de llamadas bilingüe, disponible 24 horas al día con cobertura en todo el país.
Accesorios
Servicios de GPS, tracker, alarmas, polarizados, carrocerías u otros accesorios
Si desea coordinar una visita para conocer más sobre el Renting, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com