Conózcanos

Adobe Total Fleet es una división de Adobe Rent a Car especializada en arrendamiento operativo de flota vehicular. Es una compañía 100% costarricense que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado de alquiler de autos, ofreciéndole los niveles de calidad más altos en administración de flota vehicular. Somos expertos en resolver sus necesidades de transporte por medio de nuestro personal calificado y una plataforma de servicios que atiende actualmente más de 400 carros.

Concepto de Renting

A diferencia del Leasing, el renting consiste en un arrendamiento operativo de flotas vehiculares o alquiler de flota a largo plazo, que resuelve el financiamiento, la adquisición, tenencia, mantenimiento y administración de las flotas requeridas por las empresas.

El objetivo del renting es facilitar la utilización del bien, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible.

¿Para quién es el renting de flota vehicular?

Para compañías que requieren, por su giro de negocio, soluciones de transporte efectivas y que les permitan concentrarse en su “negocio principal” y poder tercerizar el Company Car o Plan Car para sus Directores o Gerentes, así como flota para departamentos de ventas, distribución, supervisión y otros.

Mientras el Leasing únicamente financia un bien, el Renting le permite utilizarlo con mejores condiciones, servicios más completos, evitando los riesgos y compromisos financieros de realizar la compra del vehículo.