Renting. Servicio ágil, flexible y rentable

Soluciones de movilidad cada día más especializadas. ¿Quién no desea que le brinden servicios de calidad, que resuelvan su operativa diaria de flota y le ayuden a maximizar rentabilidad?

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Renting. Servicio ágil, flexible y rentable

Todos los encargados de flotas, empresarios, profesionales independientes, gerentes financieros y comerciales, encargados de logística, directivos y otros colaboradores clave de un negocio, buscan soluciones estratégicas para lograr maximizar su operación y ser más eficientes.

Un modelo de Renting verdaderamente rentable

No todos los modelos de arrendamiento son rentables a corto plazo, con unos se puede ganar  a largo plazo como el caso del Leasing si hablamos de la parte contable, pero al incluir los costos financieros para la compra y venta, así como los de servicios de mantenimiento preventivo y licenciamiento, realmente no se beneficia tanto la operativa que al final de cada día es lo que brinda o no rentabilidad a corto plazo. 

Ahora bien, con un buen plan de Renting un negocio puede simplificar su operación, generando ahorro de dinero y de forma inmediata invertir en otros proyectos para hacer que la rentabilidad aumente.

Contar con una cuota fija, arrendamientos de corto plazo y servicios a la medida hace del Renting de Adobe Total Fleet un modelo óptimo para lograr ese balance tan deseado por directivos, inversionistas y socios. 

Agilidad y eficiencia

Agilidad y eficiencia

Total Fleet ofrece Renting de vehículos para transporte de mercadería, flotas comerciales, company car, entre otros y la agilidad que brinda Adobe Rent a Car inicia con las facilidades de escogencia de tipos de vehículos y marcas. 

Un servicio enfocado en mantener a cada usuario fidelizado por medio de procesos simples de atención las 24 horas, servicios de valet para citas de mantenimiento y RTV, un alto nivel en los cuidados de cada vehículo así como el de trasladar al cliente la tranquilidad de contar con un equipo que está ahí cuando lo necesite.

Ya sea un Renting de vehículos para servicios requeridos por sus clientes o para mover sus productos rápidamente, con agilidad y seguridad en medio del sector urbano de San José o del área rural, el modelo le permite disponer de vehículos en excelentes condiciones y máxima flexibilidad.

Empresas y profesionales confían en Total Fleet por su comprobada eficiencia en la administración de flotas bajo servicio de Renting.

Las ventajas del Renting para su negocio

Las ventajas del Renting para su negocio

Ya sea que cuenta con un auto o con una flota vehicular, el alquiler de vehículos en Renting es la solución ideal para ampliar su negocio, atender a sus clientes de manera más ágil y simplificar su operación. 

La cuota mensual del Renting le libera de los gastos de tenencia que genera la propiedad de flota así como de los costos ocultos en la  administración financiera y operativa.

Puede escoger entre muchos modelos de vehículos en Costa Rica y complementar su servicio con el alquier de carros para sus empleados clave, su equipo técnico, sus repartidores, supervisores de áreas, proyectos de construcción o telecomunicaciones, etc, por periodos cortos, medianos o largos. 

El alquiler de carros bajo modelo de Renting, le permite gestionar todos los vehículos que necesite, en diferentes periodos de tiempo, con condiciones específicas para cada contrato y para todo tipo de usuario. 

Renta a largo plazo para servicios provee operaciones más ágiles

Gracias a las soluciones que ofrece el Renting de carros para servicios y otros en compañías de todo tamaño y tipo de negocio, están pudiendo solventar situaciones en momentos críticos en los que las flotas se convierten en los salvadores. 

En condiciones realmente complejas de gestionar cargas de trabajo superiores a lo habitual o extremas como los ajustes de operativa que provocó una pandemia como la Covid-19, sectores como la distribución, y logística enfrentaron eventos nunca previstos y claramente el Renting en sector de servicios les ayudó a superar el antes y el después. 

En momentos tan complicados como esos es cuando el modelo de Renting con su flexibilidad, agilidad y rentabilidad demuestra toda su efectividad.

Si desea una evaluación de su flota, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora