Renting sin prima y todo incluido 

El servicio de alquiler de vehículos ideal para profesionales independientes y empresas

Comparte nuestro contenido:

Renting sin prima y todo incluido 

El Renting es el arrendamiento de vehículos nuevos y con una serie de servicios incluidos durante todo el contrato. 

El principal beneficio del Renting en su gestión operativa. Una gran capacidad de mantener flexibilidad pues se ofrecen servicios como asistencia en carretera, seguros incluidos con deducibles fijos y mantenimiento preventivo.

La compra del vehículo queda a cargo del proveedor de Renting que normalmente es un Rent a Car y la cuota mensual será la misma durante todo el periodo del contrato de alquiler. 

Además, un contrato de Renting también ofrece servicios adicionales como vehículo sustituto y, servicio de valet para llevar el auto a revisiones de servicio o técnica vehicular – RTV.

Los gastos de tenencia y kilometraje también están incluidos

La tenencia incluye, la compra del auto, el pago de impuestos y otros necesarios para la circulación como son el marchamo y RTV anuales. 

Una vez al año el área de  servicio al cliente envía los documentos del marchamo y en el mes correspondiente, también lo requerido por RTV.  El usuario paga una cuota mensual que incluye la cantidad de servicios incluidos así como el kilometraje. 

Los contratos de Renting se calculan entre otros factores, con la base de la pérdida de valor que tendrá el auto en el plazo de uso y esto claro, es afectado en gran medida por el kilometraje anual. El dato de kilómetros es de suma importancia y se establece para que el proveedor pueda determinar la cantidad de mantenimientos que va a requerir cada unidad.

Sin prima y con descuentos por economías de escala

Sin prima y con descuentos por economías de escala

Puede contratar el servicio para una unidad o para toda una flota. La ventaja de gestión de flotas, es que se aprovechan las economías de escala del proveedor en precios especiales de adquisición con concesionarios y distribuidores de repuestos, así como estructura fuerte de talleres, servicio de asistencias y más.

Además, el Renting funciona sin primas y por el contrario, el depósito de garantía funciona como un respaldo financiero, mismo que al final de una contrato sirve para renovar flota o recuperar liquidez.

Contratos de permanencia más corta 

Un menor plazo de uso de sus vehículos le beneficia directamente pues contará con flota nueva y en perfectas condiciones en periodos de tiempo mucho más cortos que al financiarse con modelos de crédito o Leasing. 

Las mejores condiciones en plazo con el Renting de vehículos, le benefician al no tener que gestionar flota vehicular obsoleta, aumentar costos en mantenimientos y reparaciones y le permite administrar mejor su capacidad de endeudamiento para otros proyectos.

Repasemos el paquete de todo incluido del Renting

  • Cuota fija durante todo el contrato.
  • Contratos desde 2 y hasta 5 años
  • Mantenimiento preventivo acorde a el uso (Kilometraje anual)
  • Alquiler del bien
  • Seguro 
  • Marchamo
  • RTV
  • Asistencia en carretera 24/7 en todo el país
  • Servicio de Valet 
  • Vehículo sustituto 
  • Posibilidad de incluir accesorios y extras al vehículo.

Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y conversemos sobre el plan de Renting que más le beneficie según su tipo de negocio.

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

2 comentarios

    1. Gracias por contactarnos. El costo va a depender del vehiculo, la duración de la renta y los servicios contratados. Estamos pasando sus datos al departamento de ventas para que le puedan dar más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora