5 Beneficios del Renting de Vehículos para Empresas y Profesionales

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
La opción de Renting vehicular es cada vez más aceptada por empresas alrededor del mundo como una excelente opción para coordinar una flota vehicular que cumpla con las demandas del negocio.
Profesionales Independientes

A pesar de esto, es poco lo que la gente conoce sobre la opción de Renting para uso personal de profesionales independientes.

Hoy queremos comentarles cómo es que el Renting vehicular puede beneficiarle, indistintamente si planea usar el servicio para uso personal o para su empresa.

 

Conozca las diferencias entre Leasing y Renting en Costa Rica y obtenga el mejor beneficio de este servicio. 

 

El Renting de Vehículos Es Una Opción más Económica

Primero que todo está el factor finanzas, es importante recordar que el Renting no es ni funciona como un financiamiento.

La ventaja de usar el servicio de Renting es que no afecta la capacidad de endeudamiento, ni a la empresa ni a los profesionales independientes. De esta manera, le permite optar por créditos para financiar el crecimiento de su empresa o, en el caso de un individuo, optar por un crédito de vivienda, por ejemplo.

El Renting es un gasto 100% deducible de impuestos, así que usted puede incluirlo como un gasto por operación en su declaración de impuestos.

Resulta muy conveniente para el profesional independiente que paga impuestos como un doctor, un ingeniero que trabaje por consultoría, un abogado, entre muchos otros.

El Renting de Carros Es Una Opción Personalizada

Total Fleet le ofrece a empresas y a profesionales independientes la posibilidad de elegir el o los vehículos de su preferencia. Esto convierte el Renting con Adobe en una opción absolutamente flexible y adecuada a cada necesidad de una manera muy personalizada.

El cliente puede escoger el vehículo, los accesorios que desee, el periodo del contrato, así como los servicios y beneficios que le interesa recibir.

Le Simplifica La Vida

El servicio de Renting de Total Fleet además le resta al usuario la responsabilidad de los mantenimientos. Olvídese de llevar los vehículos al taller, revisiones, repuestos, marchamos, RITEVE… Adobe se encarga de esos detalles por usted, y los mismos ya estarán incluidos en la cuota mensual.

Modelos Recientes y Sin Depreciación

Con la opción de Renting usted nunca debe preocuparse por tener una flota vehicular desactualizada. Además, si su vehículo ya no cumple con sus necesidades, no tiene que pasar por el tedioso proceso de venta de su vehículo para comprar otro nuevo.

Con Total Fleet puede adquirir vehículos 0 kilómetros que podrá disfrutar durante su contrato. Al finalizar el contrato, podrá conseguir otro completamente nuevo y olvidarse de la depreciación.

Es Una Opción Flexible

En Adobe Rent a Car contamos con una amplia gama de opciones para usted y para su compañía. Nuestros asesores le ayudarán a encontrar la opción que mejor se adecue a sus necesidades para rentar un carro en Costa Rica.

Ya sea que busque un servicio completo y personalizado o que busque un servicio más económico; que esté en busca de una flota entera o de sólo un vehículo, Adobe ofrece servicios muy flexibles para satisfacer a sus necesidades.

Puede llamar a Paula Sanchez al 8301-3965 o escríbanos a totalfleet@adobecar.com para recibir más información del servicio de Renting de Adobe.

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: