Beneficios Financieros del Renting: Más Servicios y Mayores Utilidades para su Empresa

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Total Fleet es una excelente opción para empresas que requieren una flota vehicular y buscan opciones más completas que el leasing, la compra de un automóvil con fondos propios o un crédito prendario.
Beneficios Financieros del Renting

Uno de los principales beneficios financieros del Renting es que con este modelo nuestros clientes pueden optimizar su capital al máximo invirtiéndolo en activos productivos o proyectos de crecimiento, solucionando sus requerimientos de flota vehicular con un socio comercial con la experiencia requerida como Adobe Rent a Car.

El Renting vehicular es una opción conveniente para empresas que requieran liquidez financiera, ya que ofrece alternativas que se pueden adaptar a sus necesidades y les permite enfocarse en alcanzar los objetivos estratégicos de su organización.

 

Conozca las diferencias entre Leasing y Renting en Costa Rica y obtenga el mejor beneficio de este servicio. 

 

¿Cuáles son los beneficios financieros del Renting Vehicular?

  • Mejora rendimiento financiero del capital de la empresa al no tener que comprar la flota.
  • Mejora resultados de indicadores de gestión relacionados a la eficiencia en el aprovechamiento de los activos y el capital
  • Permite enfocar el capital / inversión de la empresa en su activos productivos.
  • Traspasa riesgos de tenencia/propiedad de los activos al Rent a Car incluyendo el “riesgo país”.

 

¿Es mejor optar por el modelo de Renting que adquirir activos para mi empresa?

Hay que tener en claro que los activos de una empresa son siempre importantes, pero en el ciclo de vida de la misma se deben siempre tomar decisiones estratégicas que vayan en pro del crecimiento empresarial, y en muchos casos el endeudamiento no es la mejor opción.

En Adobe Rent a Car contamos con la experiencia para asesorarle sobre las opciones más convenientes para su organización.

 

¿Qué le ofrece el Renting Vehicular a mi empresa?

El Renting Vehicular tiene a disposición del cliente soluciones financieras claras, pues es el Rent a Car quien asume el financiamiento, adquisición, tenencia, mantenimiento y la administración de las flotas de las empresas. Esto le permite a su empresa enfocarse en su negocio como tal y en el crecimiento del mismo.

Por medio del Renting se facilita la utilización del bien, no su compra. Adobe con su división Total Fleet le va a ofrecer las mejores condiciones del mercado y el servicio más completo. Es ideal para compañías que requieren soluciones de transporte efectivas, que les permitan concentrarse en su especialidad.

 

Entonces, ¿Cuáles son los beneficios financieros inmediatos?

En comparación con otros modelos, los beneficios financieros del renting muy claros y específicos:

  • Aumenta el flujo de efectivo y no restringe la capacidad de endeudamiento.
  • Optimiza costos relacionados con la operación y el mantenimiento de su flota, debido al beneficio de importantes economías de escala. (Repuestos, vehículos sustitutos, asistencia, talleres, retención y reclamos de garantías)
  • Beneficio fiscal al ser 100% deducible de impuestos.

 

En Adobe Rent a Car tenemos más de 25 años de experiencia trabajando con clientes de todo tipo. Justamente por esto, sabemos que no existen dos empresas iguales: la personalización de servicios es primordial pues no todas tienen las mismas necesidades. Además, sabemos que, según el tipo de compañía, la flota vehicular requerida es realmente muy distinta y esto es considerado en el servicio que ofrecemos.

Los beneficios y ventajas del Renting Vehicular no solo son de carácter financiero. En Total Fleet podemos ofrecerle una opción sin igual para sus necesidades de flota vehicular.

Llamenos al 2542-4800 o escribanos a totalfleet@adobecar.com. Nuestros colaboradores le ayudarán con información detallada y consideraciones relevantes con respecto al Renting vehicular.

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: