Flota inteligente con Renting de Total Fleet

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Total Fleet le ofrece la alternativa de contar con una flota vehicular inteligente bajo recursos tercerizados.
Flota inteligente con Renting de Total Fleet 3 - Flota inteligente con Renting de Total Fleet

Si su empresa necesita contratar un Renting flexible, que pueda adaptarse a las necesidades de su operación diaria, brindar solución de gestión de flotas, personalización de los vehículos, incrementar la eficiencia para así optimizar la productividad, Total Fleet es la opción más costo-efectiva.

 

Una flota inteligente se caracteriza por utilizar herramientas para optimizar procesos,  equipos y vehículos. Con el Renting de Total Fleet, la gestión de flota no solo mejora la operación sino que maximiza todos sus procesos.

 

Todo en una sola tarifa

Invertir en gestión de flotas normalmente es costoso cuando se subcontratan decenas de proveedores para atender la compra, venta, servicio al usuario, seguros, asistencia, vehículos de reemplazo, talleres, etc. 

 

Servicio 24 horas

La atención de servicios de emergencia es costosa pues debe de contratar empresas que gestionan las asistencias a la medida o aquellas que no cubre el seguro. 

 

Con el Renting de Total Fleet se cuenta con asistencia en carretera 24 horas en cualquier parte del país para todos los usuarios, esto, beneficia su operación y libera a sus administradores y gerentes para ocupar su tiempo en labores más productivas y no a solucionar temas del día a día de la flota.

Flota inteligente con Renting de Total Fleet 4 300x200 - Flota inteligente con Renting de Total Fleet

Servicio de atención personalizada

Cada usuario de Total Fleet cuenta con un ejecutivo de servicio que atiende sus consultas y trámites en todo momento. El correcto direccionamiento y guía que se ofrece a los usuarios individualmente y de manera colectiva para una flota es el secreto de una atención de primer nivel.

Los ejecutivos de servicio conocen y entienden a los usuarios y sus necesidades.

Flota inteligente con Renting de Total Fleet 2 300x200 - Flota inteligente con Renting de Total Fleet

Sistemas de controles de gestión para reducir incidencias administrativas

Con la información que recopila cada ejecutivo de servicio se controlan los procesos de flota y se puede retroalimentar o asesorar a los clientes de Total Fleet al identificar malas prácticas que ponen en riesgo a sus usuarios así como aquellas que incrementen los costos de combustible o de mantenimientos correctivos.

 

Comunicación directa con los encargados de flota

Este punto es vital ya que mantener comunicación fluida y clara con los administradores logra el objetivo de ajustar condiciones que se puedan presentar a lo largo del contrato ya sean esperadas o súbitas que puedan afectar negativamente la gestión o bien los costos.

La asesoría que ofrece Total Fleet es constante, de manera que, los administradores puedan tomar decisiones precisas y realizar cambios para adaptar todo perfectamente al uso de la flota y a las necesidades de sus usuarios o clientes.

 

Protocolo de mantenimiento preventivo

La solución para un mejor mantenimiento de flota es la calidad de tiempo de respuesta y claro la calidad de los servicios en cuanto a insumos y mano de obra. Total Fleet cuenta con una plataforma de servicio para 2000 vehículos, con talleres equipados para mecánica básica, mecánica especial y enderezado y pintura. Los profesionales que atienden cada vehículo cuentan con amplia experiencia en el sector automotriz y valoran cada caso con el mismo afán y ética.

Los ejecutivos de servicio aplican un programa de alertas preventivas de mantenimientos y gestionan su calendario de revisiones técnicas para que su flota siempre esté lista, reduciendo tiempos de parada.

Flota inteligente con Renting de Total Fleet 300x200 - Flota inteligente con Renting de Total Fleet

Hacemos fácil la gestión de su flota 

Gestionar eficientemente su flota de vehículos bajo altos estándares de calidad, es el objetivo principal en Total Fleet,  para así poder mejorarla en seguridad, eficiencia y productividad. Impulsar mejores prácticas y optimizar sus recursos es solo parte de la excelente experiencia de usuario con que contará. Total Fleet, monitorea, supervisa e identifica las áreas de su flota en dónde pierde competitividad.

La asesoría de Total Fleet inicia desde el análisis de flota, la compra y propuesta de administración de flota, el monitoreo y gestión de vehículos, asistencia completa en caso de accidente, capacitaciones al usuario en conducción eficiente, cómo reducir los gastos en combustible y mucho más.


Si desea una asesoría sobre flota, contactenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Adobe Total Fleet

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: