¿Necesita una flota o una solución de movilidad?

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Con el Renting el concepto de “flota” cambió, hoy es una solución de movilidad
Necesita una flota o una solución de movilidad

La fusión de arrendamiento con administración de flota ha sido el mayor cambio en la forma de maximizar los recursos del uso de vehículos. 

El Renting es la mejor forma de gestión de movilidad que existe hoy en día, pues incluye servicios que otros modelos de arrendamiento no brindan, lo hacen a costes muy altos o sin capacidad de servicio. 

Al contar con un paquete de servicio, el cliente recibe una gestión de flota de especialistas y todo sin sacar un centavo para adquirir los vehículos. Esto, es sin duda la mejor alternativa en estos tiempos en los que el manejo de flujo de efectivo es la clave para sobrellevar los cambios financieros y de mercado.

 

Concentrarse en el giro de negocio

Concentrarse en el giro de negocio

 

El Renting ha venido evolucionando

Hace unos años, se vestía el financiamiento con algunos servicios de pago de gastos de tenencia de los vehículos, hoy en día, los clientes pueden analizar, escoger y contratar todo tipo de servicios ligados a la administración de flota. Desde pago de marchamo hasta servicios especializados en gestión como ejecutivos IN HOUSE o recambio a la medida según condiciones de uso de los vehículos. 

 

¿Por qué el Renting es una solución de movilidad?

Las empresas contratan recursos y no solo activos, es por esto que el servicio completo y especializado tiene mayor valor agregado que cualquier modo de financiamiento pues la solución de movilidad aporta ese “algo más”.

 

Total Fleet aporta conocimiento y experiencia a la administración eficiente de flotas y también genera mejoras en sus presupuestos.

flotas y también genera mejoras en sus presupuestos.

Ahorro en costos de servicios

Debido a las economías de escala en los costos directos de servicios de mantenimiento y mejoras en los valores de compra y recibo que obtiene Total Fleet con los proveedores del sector automotriz y por su estructura de negocio.

Optimización de los costos

Gracias a la asesoría y al acompañamiento por parte de Total Fleet a cada uno de los clientes, se logra maximizar el componente financiero y de servicios en función de las necesidades reales de cada área de la empresa.

Liberación de recursos (flujo de efectivo)

Su empresa delega las soluciones de movilidad en Total Fleet para la gestión diaria de la flota, de manera que, usted puede dedicarse 100% al giro de negocio y puede utilizar en otros proyectos recursos disponibles que antes se destinaban a costes de los vehículos.

Una operación más rentable

Con el Renting como solución de movilidad, Total Fleet asume la responsabilidad del correcto funcionamiento de la flota. Para esto, se dispone del personal experto a cargo del cumplimiento de los niveles de calidad y así garantiza la eficiencia de cada uno de los vehículos. 

Movilidad con Total Fleet

Ofrece acceso inmediato a la plataforma preparada para atención de más de 2000 vehículos.

Asesoramiento personalizado desde el primer contacto. Se acompaña a cada cliente atendiendo sus requerimientos en políticas de flota, necesidades de servicios y análisis financiero.

Acceso a los servicios en todo el país, bajo altos estándares de calidad de toda la red de talleres, gestores y ejecutivos de cuenta.

El beneficio en la escogencia. Se asesora para poder definir los tipos y marcas de vehículos para cada área de su empresa.

Atención 24 horas para peticiones e incidencias de los usuarios.

Apoyo con las herramientas de gestión de flota para los conductores.

¿Desea incorporar soluciones de movilidad en su empresa? Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y con gusto le asesoraremos.

 

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: