Mejore su imagen corporativa con el Renting

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Existen muchas marcas que no se ven en otros sitios como vallas publicitarias o medios de comunicación, pero sí en las calles, con sus flotas.
carros de renting estacionados - Mejore su imagen corporativa con el Renting

La imagen corporativa es la forma en la que una empresa se presenta ante el mercado, es decir, la percepción que el público tiene de su empresa. La imagen, se utiliza para gestionar los diferentes estímulos que se desean generar en la mente del público.

 

El Renting permite la renovación de sus vehículos de forma periódica, mejora la imagen frente a terceros, motiva a sus colaboradores y le permite contar con servicios que generan beneficios únicos a su empresa.

 

¿Por qué es importante la imagen?

Las oportunidades de llamar la atención se reducen en los sectores en donde hay mucha competencia, por esto, mantener una imagen atractiva, aumenta la oportunidad de ser reconocido y causar una buena impresión y más importante aún, ser recordado. 

A nivel de flota, no solo es tener una calidad superior de vehiculos. No se trata de contar con autos de lujo o gastar todo un presupuesto en vehículos, por el contrario, se trata de administrar correctamente la imagen.

Por ejemplo, si su compañía necesita pick ups y su target son todas las clases sociales, debería de ubicar el tipo y marca de vehículo en una media, de manera que, no sea el modelo más barato o feo ni el modelo más caro y lujoso. 

Debe existir equilibrio entre el modelo y la identidad visual que queremos ofrecer a nuestro público meta.

 

La rotulación, la imagen corporativa de su empresa sobre ruedas

La identidad de una empresa puede ir sobre ruedas y esa imagen podrá desarrollar una voz para generar ventas. 

El desarrollo de una imagen corporativa contempla los vehículos pues, es una carta de presentación para clientes, proveedores y otros que pueden ser potenciales compradores de sus productos o servicios. 

Hay empresas que cuentan con un manual de identidad corporativa que determina los materiales y contenidos a utilizar en rotulación o pintura de los vehículos y todo esto es para poder mantener un posicionamiento en la mente de los consumidores, darse a conocer por características físicas y únicas de sus vehículos. 

Las empresas trabajan continuamente para crear y transmitir una imagen positiva del nombre de la empresa. Esto, bien realizado, genera una imagen que aumenta el valor de la marca pues se crea un vínculo emocional con los clientes y los fideliza con sensaciones de seguridad y confianza. Si se cuenta con una buena imagen de marca, es muy importante trasladarla a la flota para mejorar la identidad visual corporativa.

 

Todo entra por la vista y la primera impresión son…. sus vehículos

 

Renting corporativo

Las características específicas del Renting, permiten que su empresa pueda contar con los vehículos a la medida según su necesidad y su estrategia de imagen corporativa. Puede contratar vehículos de todos los estilos así como aprovechar una gran abanico de opciones de marcas. 

En el Renting de vehículos para uso comercial o bien discrecional, se pueden rotular las unidades según sus estándares y políticas corporativas. Con esto, su presupuesto también estará administrado en una sola cuota con todos los servicios que requiere.

 

Renting de vehículos para la empresa

La imagen es importante y con el Renting podrá mantener la flota joven y en perfecto estado ya que los contratos son de 2 a 5 años y con unidades 0km.

Las condiciones de servicio y mantenimiento se controlan eficientemente de manera que, nunca sentirá vergüenza o molestia al enviar un vehículo a donde su cliente.

Sus Gerentes y Directores podrán escoger entre varias marcas de lujo si así lo disponen sus políticas de Company o Plan Car, ofreciendo no solo confort y seguridad a los usuarios sino manteniendo la imagen corporativa.

El Renting, maximiza la eficiencia 

Cada contrato de Total Fleet puede incluir:

  • Alquiler
  • Seguro 
  • Marchamo 
  • RTV
  • Mantenimiento preventivo
  • Asistencia en carretera
  • Auto Sustituto
  • Rotulación 
  • Accesorios extra para labores especializadas
  • Atención 24/7 para emergencias
  • Servicio de Valet 
  • Cuotas mensuales acordes a los servicios contratados


Las ventajas del Renting para empresas son muchas. Contáctenos para asesorarle sobre las mejores alternativas de contratos y vehículos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Adobe Total Fleet

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: