La administración de flota en Renting

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
La administración de flota en Renting

¿Cómo funciona la administración de flota con Total Fleet?

Servicios personalizados según las necesidades de su negocio

El principal valor agregado de nuestro servicio, la asesoría desde el inicio

Analizamos la movilidad de su empresa y le ayudamos en la toma de decisiones. Lo primero es conocer qué hace y analizar como lo haría mejor para poder recomendar no solo el tipo de vehículos para flotas que más se adapten a su operación sino los servicios que serán más eficientes.

Analizar el negocio de cada cliente es fundamental para ofrecer una gestión de flotas eficiente y flexible sin que represente un alto costo.

 

Conozca las diferencias entre Leasing y Renting en Costa Rica y obtenga el mejor beneficio de este servicio. 

 

Asesoría en la escogencia de sus vehículos, un proceso de adquisición claro y transparente

Cantidad y tipos de vehículos, servicios mejorados, condiciones flexibles, precios competitivos, revisión de rutas, tipos de conductores, todo entra en juego cuando de administrar una flota se trata.

Al momento de la compra de los vehículos, se aplica toda la flexibilidad posible. Se programan de ser necesario Test Drive con los concesionarios para evaluar los modelos disponibles en el mercado, se negocia con los proveedores externos de carrocerías, accesorios, sistema GPS para rastreo satelital y todos los de la línea de abastecimiento que se requiera para cumplir con sus requerimientos.

Cuando se finaliza el análisis, le ofrecemos las recomendaciones y se prepara una propuesta 100% a la medida, de forma que, no tenga duda alguna y esté de acuerdo con las condiciones pactadas.

Usted se concentra en su negocio, el nuestro es administrar flotillas

Post-Venta de primera calidad
Coordinación de servicios de mantenimiento, marchamo y RTV, asistencias y auto sustituto

Es muy sencillo. A diferencia de otros modelos de arrendamiento de un vehículo, todos los usuarios de Total Fleet, cuentan con un asesor de servicio post-venta, quien les atenderá para coordinar las citas de mantenimiento y de RTV, asistencias, reportes y consultas así como para la entrega del marchamo cada año.

Cuando se deba realizar un servicio de mantenimiento o RTV, el ejecutivo de servicio le contactará para coordinar la fecha y hora de las citas. Un agente de servicio se encargará de recoger el vehículo y devolverlo en el lugar acordado una vez que esté listo.

Asistencia en carretera

Por medio del ejecutivo de servicio o del call center 24 horas, podrá reportar un evento para que se atienda de forma inmediata la coordinación de envío de grúa, paso de corriente, continuidad de viaje, cerrajería y otros.

Auto Sustituto

Este servicio se gestiona con el ejecutivo de servicio y se envía a cualquier parte de Costa Rica. El servicio base consta de una cantidad de días anuales de auto sustituto en caso de que un mantenimiento tarde más de 24 horas o cuando se sufra un accidente que limite la circulación del vehículo contratado.

Atención, gestión de siniestros

El usuario dispone de una línea de atención 24-7 para reporte de eventos a personal capacitado para ofrecer asesoría ante situaciones como colisión, vuelco, robo parcial o total y riesgos adicionales.

Además, nuestros departamentos de flota y legal se harán cargo de todas las gestiones en administración de siniestros tales como reparaciones, conciliaciones, indemnizaciones, levantamiento de gravámenes, temas de juzgados y otros requeridos.

La cantidad no limita el servicio
No importa si tiene una flota de 5 o de 100 vehículos, todos los usuarios reciben el mismo servicio y trato en Total Fleet.

Administración para cada tipo de Renting

Hay tipos de flotas y tipos de necesidades. Para todas contamos con un Renting a la medida.

Renting Empresarial

Especializado en vehículos de uso discrecional para sus ejecutivos, directores y gerentes o bien para su flota de ventas, supervisión o proyectos.

Renting Comercial

Especializado en vehículos de trabajo como pick ups, paneles, 4X4 y camiones pequeños.

Renting Carga

Especializado en flotas de transporte de carga como camiones de hasta 3,5 toneladas con o sin carrocerías (furgón cerrado estándar, plataforma o de adrales).

Una flota vehicular no es igual a otra y por esto le colaboramos a lograr las combinaciones perfectas en Renting para que aumente su productividad.

 

Soluciones IN HOUSE

Control de flotillas vehiculares grandes o con alto grado de complejidad que requieren de atención en sitio. Contamos con contratos a la medida para colocar a nuestro equipo de servicio directamente en sus oficinas.

Fuera o dentro, para administrar flota, nuestros colaboradores son parte de su
equipo.

 

¿Tiene flota propia y necesita que la administremos?

Administración para cada tipo de Renting
Administración para cada tipo de Renting

Analizamos los costes de su flota y le asesoramos para controlarlos y optimizarlos.

Para administrar flota propia, contamos con contratos especiales. En este caso lo único que varía es que no compraremos los vehículos para su empresa sino que los administramos. Todos los servicios y beneficios trasladados directo a su propiedad.

Compartimos con su empresa las buenas prácticas del sector y asesoramos en cambios para lograr una gestión eficiente de su flota.

Somos una empresa Carbono Neutral, con Certificado de Sostenibilidad Turística y Galardón de Bandera Azul Ecológica.

  • Colaboramos en asesoría para reducir su huella de carbono
  • Capacitamos a sus colaboradores para lograr un compromiso en gestión
    y eficiencia
  • Nos alineamos a sus objetivos en responsabilidad social corporativa
  • Adquirimos para su empresa vehículos amigables con el medio ambiente

Preparamos todo al momento de la devolución de los vehículos

Con Total Fleet el tema de la reventa quedó en el pasado. Al finalizar cada contrato, nuestro equipo se encargará de todas las gestiones para la renovación y recibo de los vehículos usados.

El contratar un gestor de flotas de vehículos como Total Fleet le genera beneficios tales como:

  • Optimiza costos relacionados con la operación y mantenimiento pues su empresa se beneficiará de importantes economías de escala en repuestos, vehículos sustitutos, asistencia, talleres, retención y reclamos de garantías.
  • Puede concentrarse en su negocio central
  • Cuenta con mayor flujo de efectivo para otros proyectos pues tiene una sola cuota mensual que incluye la gestión de flota que además le ofrece beneficio fiscal.
  • Manejar mejor el control en el consumo y gasto de combustible al poder mantener la flota joven y en excelentes condiciones de mantenimiento
  • Mejora el rendimiento de las unidades gracias a los servicios a tiempo

Administración de tu flotilla vehicular, el secreto de una operación eficiente.

Más información sobre Renting al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: