El contrato de Renting para particulares

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ventajas del Renting para particulares 

Cada vez son más los profesionales que trabajan bajo modalidad de Outsourcing ofreciendo sus servicios y ellos, se desplazan por todo el país para llegar a sus clientes por lo que su medio de transporte debe de cumplir con las expectativas de servicio y presupuesto.

Profesionales en finanzas, mercadeo, diseño, ingeniería, turismo, TI, salud, leyes así como emprendedores con sus productos y servicios se han dispuesto a incursionar en la nueva era de hacer negocios o en trabajar en proyectos paralelos a sus carreras.

Lo que determina si es rentable el Renting para un particular es el nivel de ingresos y sus necesidades de gasto y servicios.

 

También te podría interesar: Mientras que el Leasing le permite únicamente financiar un bien, el Renting le permite utilizarlo con mejores condiciones, servicios más completos, evitando los riesgos y compromisos financieros de realizar la compra del vehículo. Renting es la mejor opción de Leasing de Vehículos en Costa Rica‎.

 

¿Qué buscan los profesionales independientes?

Precio, calidad de servicio y flexibilidad 

La cuota fija: Lo más importante al momento de calcular el presupuesto, ya que garantiza que no tendrán pagos extras por concepto de intereses y para efectos fiscales y contables la deducción sobre el ISR es totalmente panificable.

Para los usuarios de Renting particular lo aconsejable es pagar una cuota que no supere el 30% de sus ingresos brutos ya que al depender de clientes que entran y salen es importante mantener un contrato de arrendamiento asequible y que permita disponer de un flujo de efectivo para sus otros gastos.

La inversión inicial: Es solo el depósito de garantía, que es menor a la prima que los modelos de leasing solicitan. Esto es una ventaja al momento de analizar la opción del Renting sobre todo porque finalizado el contrato el depósito se reintegra.

El seguro a todo riesgo: Es otra ventaja, pues en las cuotas mensuales se incluyen las coberturas y servicios necesarios para mantener la tranquilidad en este aspecto.

Todo en una cuota: Desentenderse de pagos extra por servicios de mantenimiento preventivo, seguros, servicios de asistencia, marchamos, RITEVE y atención personalizada es lo mejor para el profesional independiente. De esta forma, siempre respetará su presupuesto y mantendrá el vehículo en perfectas condiciones.

 

¿Cuáles son los modelos más cotizados por los profesionales independientes?

Profesionales en Ingeniería, arquitectura, topografía: Pick ups y Crossover 

 

Profesionales en administración, finanzas, contaduría, legal, comercial, medicina: Sedanes y Suv’s.

Profesionales en publicidad: Sedanes, Crossover y Pick ups

 

Profesionales en Marketing digital y TI: Compactos, sedanes y Crossover

 

Profesionales del sector turismo: Microbuses 

 

Profesionales en servicios comerciales y de transporte de carga: Paneles y camiones

Dependiendo del tipo de vehículo, plazo y uso que se contrate, las cuotas de Renting inician en los $400 mensuales con los servicios básicos. 

 

Los profesionales millennials. ¿Qué prefieren?

La opción de comprar un vehículo es algo que pareciera estar perdiendo el brillo para las nuevas generaciones.

Los millennials son jóvenes que por su nuevo ADN, tienen la facilidad de aprender más rápido a utilizar herramientas tecnológicas de punta, pues nacieron con ellas. 

Están más atentos por cumplir la calidad solicitada con recursos que son más efectivos y en ciertas actividades o carreras, su nivel de compromiso gira en función de cuán motivados se mantengan. 

Parte de esa motivación es contar con un vehículo que les sea funcional. No les interesa mayormente conducir autos de alta gama o que les cueste mucho dinero en gastos operativos. Es por esto, que los vehículos de tipo compactos, sedanes y crossover son sus favoritos.

Para un millennial, pagar una cuota mensual a una entidad financiera por 8 o 10 años es retrógrado, ellos buscan simplificar todas las acciones de su vida y el alquiler a largo plazo es una opción muy atractiva pues pueden cambiar el vehículo y las condiciones de contrato según sean sus necesidades.

Los emprendedores 

Para estos profesionales de distintas áreas, la movilidad es la punta de lanza para poder vender, atender o distribuir. El Renting de vehículos para agilizar su operación y no tener que comprar activos es una manera eficiente de mantener el flujo de efectivo para los proyectos del negocio.

 

Un contrato de Renting para particulares es ideal para acertar con funcionalidad y flexibilidad en sus condiciones laborales.

 

Si desea más información sobre el Renting para personas, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: