Tipos de vehículos que puede contratar en Renting

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Cuáles son los vehículos del mercado que puede contratar en Renting? ¿Sabe a qué categoría pertenecen los vehículos que usted necesita?

Rentar un Compacto o HatchbackHyundai Grand i10 Hatchback

Agilidad de estacionamiento y poco consumo de combustible

El favorito de las nuevas generaciones y más utilizado en flotas de pre-venta, venta, post-venta y supervisión así como para negocios pequeños y medianos del sector de servicios o bien que requieren trasladar poca mercadería.

En esta categoría puede contratar en Renting una amplia gama de modelos como Hyundai i10 o i20, Kia Picanto y Rio, Suzuki Celerio y Swift, Honda Fit, Toyota Yaris y Agya, Volkswagen Golf y Polo, Ford Figo, Nissan March, Mitsubishi Mirage, Chevrolet Spark y Citroën C3.

 

Conozca las diferencias entre Leasing y Renting en Costa Rica y obtenga el mejor beneficio de este servicio. 

 

Rentar un SedánEl más utilizado para uso discrecional.

Por sus prestaciones cumple con las expectativas de consumo, confort y conducción. Este modelo es muy solicitado para colaboradores de todo nivel ya que en el mercado se encuentran versiones para todos los gustos y necesidades.

En esta categoría puede escoger entre otros, el Hyundai Accent y Elantra, Toyota Yaris y Corolla, Suzuki Ciaz y Dzire, Kia Rio, Mazda 3, Nissan Versa y Sentra, Ford Focus y Fusion, Volkswagen Jetta y Passat, Mitsubishi Mirage G4, Citroën C-Elysée, Chevrolet Aveo y Cruze, Honda City y Civic.

 

Rentar un Crossover

Para utilizar dentro y fuera de San José.

Estos pequeños SUV, combinan muy bien una apariencia todo terreno y son muy eficientes en el asfalto y el lastre. Muchos cuentan con extras como barras frontales protectoras y suspensión alta, algunos llegan a ser 4×4 pero con estética compacta y precios más bajos que los todo terreno, aunque también ofrecen versiones premium.

En Renting, el alquiler de crossover puede ser de cualquiera de estos modelos:

Suzuki Ignis y Jimny, Kia Sportage y Soul, Mitsubishi ASX y Outlander, Mazda CX3 y CX5, Nissan Kicks y Qashqai, Hyundai Creta y Tucson, Suzuki Vitara, Chevrolet Trax y Captiva, Ford Escape y Ecosport, Toyota Rush y Rav4, Honda CRV y HR-V, Citroën C5 Aircross así como SsangYong Tivoli y Korando.

 

Rentar un Suv (Sport utility vehicle)

Más amplios, grandes y potentes

La tendencia de los SUV se mantiene y cada año adquirimos más de estos modelos para nuestros clientes. A diferencia de los crossover, un SUV cuenta con motor más potente, suspensión para uso todo terreno, mayor capacidad de pasajeros, son 4×4 y en su mayoría de motores diésel.

El alquiler de SUV tamaño completo normalmente se solicita para cubrir requerimientos de altos ejecutivos, directores y gerentes.

En esta categoría puede contratar entre otros modelos, el Ford Explorer, Honda Pilot, Hyundai Grand Santa Fe, Kia Sorento, Toyota Fortuner y Prado, Mitsubishi Montero y Sport, Chevrolet Tahoe y Trailblazer y Nissan Pathfinder.

 

Renta una Minivan

Más plazas que un sedán, más pequeño que un utilitario

Sin perder las prestaciones de un sedán estos modelos ofrecen más plazas y más espacio interior.

Son ideales para usuarios que requieren de 7 a 12 plazas o bien para empresas que pueden tener uso mixto. La mayoría de modelos permite remover o ajustar las filas de asientos para contar con mayor espacio para uso de transporte de mercadería liviana.

Toyota Avanza, Suzuki APV y Ertiga, Kia Carnival, Hyundai H1, Chevrolet N300 y Honda Odyssey son algunos de los modelos que puede contratar con Total Fleet.

 

Rentar una Microbús

Ideal para el negocio de transporte

Al igual que las Minivan, las Microbuses pueden tener un uso mixto o bien especializado en transporte de pasajeros (12 a 30 plazas). Para empresas que ofrecen el beneficio de transporte a sus colaboradores o bien para el sector de turismo es la alternativa.

Hyundai H1 y H350, Nissan Urvan, Toyota Hiace, Mercedes Benz Sprinter, Hyundai County, Mitsubishi Rosa, Toyota Coaster son modelos disponibles en Renting para su negocio.

 

Rentar un Pick up

Si necesita ingresar a zonas con terrenos complicados, el pick up es una excelente alternativa

Hoy en día, los pick ups permiten que se les utilice tanto para uso discrecional como de trabajo.

La ventaja de los pick ups es que son duales. Se ofrecen versiones para off road 4×4 así como 4×2, de cabina sencilla, extra cab y doble. Puede sacar provecho a la flota vehicular para uso dentro y fuera del Área Metropolitana y además mantienen buenas prestaciones y ahorran combustible pues son de diésel.

 

Los pick ups más cotizados en Costa Rica para renta con Total Fleet son el Mitsubishi L200, Isuzu Dmax, Nissan Frontier y Toyota Hilux. También se pueden ofertar modelos como el  Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Toyota Tacoma, Chevrolet Colorado y Mazda BT50.

 

Rentar una Panel

Solventan el transporte y distribución con mayor agilidad que un camión

Las paneles son ideales para negocios que requieren realizar entregas rápidas y de mercadería ligera. En el mercado existen modelos con capacidad de volumen de 2.5m3 a 17m3 y capacidad de carga de los 250 kg a los 2000 kg.

La mayoría de estos modelos son de diésel aunque también hay oferta de motores gasolina. El ahorro en combustible es la nota relevante en estos modelos pues las alternativas ofrecen motorizaciones desde los 1000cc a los 2200cc.

Las marcas que se ofrecen en Renting en esta categoría son Hyundai H1, Toyota Hiace, Nissan Urvan, Chevrolet N300, Fiat Fiorino y Ducato, Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper, Suzuki APV, MB Sprinter, Renault Kangoo y Peugeot Partner.

 

Rentar un Camión

Cuando se necesita capacidad de carga y de volumen

Con Total Fleet se puede contratar camiones de 2 a 5 toneladas. El alquiler puede hacerse con o sin carrocería y al igual que todos los contratos de Renting, los servicios de mantenimiento, seguro, administración, marchamo y rtv se encuentran incluidos en la cuota mensual.  

Estas líneas de vehículos se trabajan con Isuzu NLR, NMR y NPR, Hino Serie 300,  Kia K2500, Hyundai Serie HD y Mitsubishi Fuso.

 

¿Ya sabe cuáles vehículos son mejores para su operación?

Con gusto le asesoraremos para analizar las mejores alternativas que ofrece el mercado.

Es muy simple, solo requerimos conversar sobre sus requerimientos y tendrá todos los servicios en una cuota fija. Mejor que opción de compra y leasing. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet, con el respaldo de Adobe Rent a Car.

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: