La división de Renting de Adobe Rent a Car que ha evolucionado junto al negocio desde hace 12 años

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Hace 12 años que se firmó el primer contrato de Renting y con éste, arrancó un proyecto de grandes expectativas, muchos retos y grandes éxitos para la compañía.

Hoy, Total Fleet es el proveedor nacional de Renting más especializado y cuenta con una plataforma completa para dar servicio a todo tipo de usuarios.

Somos los mejores en servicio, calidad, garantía y satisfacción. Somos pioneros, contamos con la experiencia y el mejor equipo de trabajo que cada día atiende a cientos de usuarios. 

A diferencia de algunas entidades financieras, empresas y concesionarios que ofertan servicios, Total Fleet ofrece un modelo de Renting 100% puro y a la medida para las pequeñas, medianas o grandes empresas así como para profesionales independientes. 

Además de contar con los beneficios fiscales y financieros del Renting como modelo de arrendamiento operativo, nuestros clientes reciben más, la milla extra, gracias a un profundo compromiso hacia el servicio.

La plataforma, la especialización y la experiencia hacen la diferencia

Con Total Fleet cada cliente dispone de una serie de servicios completamente personalizados y la plataforma del Rent a Car nacional más grande, con más de 29 años de exPeriencia en el área de arrendamiento.

  • Ejecutivos de cuenta: Le asesoran en todo lo referente a la escogencia de los vehículos y en el tipo de servicios que más le convengan ser contratados.
  • Ejecutivos de servicio post-venta: Atienden a cada uno de los usuarios en gestiones de citas de mantenimiento y RTV, asistencias, atención de emergencias, consultas de servicio al cliente, coordinación de envío de auto sustituto y mucho más.
  • Call Center bilingüe: Atendiendo a cada usuario las 24 horas del día
  • Personal operativo capacitado para todas las gestiones: Servicio de asesoría gratuita en casos de siniestros, seguros, gestión de multas de tránsito, juicios, indemnizaciones, reparaciones y trámites legales como levantamiento de gravámenes, entre otros.

 

Lo primero es el servicio

Esta es nuestra columna vertebral, donde Total Fleet supera a cualquier modelo de financiamiento u otros servicios de arrendamiento.

Usted cuenta con ejecutivos especializados para cada usuario, todo un equipo experto en la administración de flotas y la plataforma más completa para atender las rutinas de su flota. Todo en una sola cuota.

Los servicios preferidos por nuestros clientes son la asesoría en la escogencia de vehículos, el Valet (la entrega y recogida de los vehículos) para los servicios, la gestión de seguros, el auto sustituto, el pago de marchamo y RITEVE, así como los procesos de renovación de flotas fáciles y eficientes.

El único Renting del mercado que se adapta a las necesidades de su empresa

Todos los clientes y todas las flotas son diferentes y en Total Fleet atendemos y le ayudamos a crear la combinación perfecta según las características de su negocio.

Ya sea que tenga una política de casa matriz a nivel mundial para cambiar la flota cada 4 o 5 años, o que por el uso requiera renovar en plazos muy específicos como 2 o 3 años, con Total Fleet lo puede hacer y contará con la mejor asesoría y las condiciones más flexibles del mercado para mantener su flota joven y en excelentes condiciones.

Nuestra oferta es personalizada y según sea la recomendación, un cliente podrá tener contratos de iguales o diferentes condiciones, con servicios básicos, kilometrajes menores o bien contratos con kilometrajes más altos, servicios más específicos como mantenimiento correctivo o más días de auto sustituto, etc.

Siempre nos ajustamos y asesoramos a cada cliente en el proceso de arrendamiento.

Más que leasing, más que alquiler…

Mientras que el Leasing le permite únicamente financiar un bien, el Renting le permite utilizarlo con mejores condiciones, servicios más completos, evitando los riesgos y compromisos financieros de realizar la compra del vehículo.

Total Fleet mejora resultados de indicadores de gestión relacionados a la eficiencia en el aprovechamiento de activos y el capital.

Total Fleet, optimiza costos relacionados con la operación y el mantenimiento de su flota, debido a que su empresa se beneficiará de importantes economías de escala en repuestos, vehículos sustitutos, asistencia, talleres, retención y reclamos de garantías.

Es una renta a largo plazo, un arrendamiento operativo puro que le permite contar con plazos flexibles según sea el uso que necesita darle a su flota.

 

¿Por qué los clientes prefieren Total Fleet?

  •  Mantenimiento en sitio, en nuestros talleres o directo con el concesionario.
  • Asistencia en carretera 24 horas en cualquier parte del país sin limitaciones en cantidad de eventos ni costos extra por atención en zonas alejadas.
  • Cotizaciones claras y con los servicios que realmente requiere la empresa.
  • Asesoría completa antes de la contratación.
  • Servicios y tarifas de auto sustituto más competitivos.
  • Condiciones de aseguramiento transparentes y con deducibles fijos.
  • 16 oficinas para atención en todo el país.
  • Cuotas calculadas según sus necesidades de tipo de vehículos, kilometraje anual, uso de trabajo o discrecional, presupuesto estimado.
  • Contratos según requerimientos en plazos y servicios.
  • Trámites de reparaciones más rápidos, no se cobran recargos por siniestros.
  • Personalización de vehículos: Accesorios, equipos especiales, carrocerías y todo lo que necesite para su operación lo puede contratar.
  • Citas y gestión de RTV.
  • Gestión de multas de tránsito.
  • Servicio Valet – para mantenimientos y otras citas.

 

A la medida para cada tipo de negocio

 

Renting Empresarial

Malos habitos al conducir

Especializado en vehículos de uso discrecional, flota de ventas, supervisión y proyectos.

Ofrecemos vehículos a la medida según su política y resolvemos las necesidades de transporte.

El modelo de Renting Empresarial puede adquirirlos con paquete de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Renting Comercial

Especializado en vehículos de trabajo como pick ups, paneles, 4X4, camiones pequeños.

Estos modelos los puede contratar con paquete de mantenimiento preventivo y correctivo.

Renting Carga

Vehículos para sus labores de distribución con carrocerías a la medida (furgón cerrado estándar o de adrales).

Estos modelos los puede contratar con paquete de mantenimiento preventivo y correctivo.

Renting eléctricos o híbridos

Son una buena alternativa en todas las empresas que promueven la movilidad sostenible. En Total Fleet apoyamos y somos parte del cambio. Puede contratar estos modelos para su flota.

¿Desea que un ejecutivo lo visite para asesorarle sobre Renting? Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: