Somos Adobe: Paula Sánchez de TotalFleet

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Sabemos que, en toda relación, no importa de qué tipo, y especialmente cuando se trata de relaciones comerciales siempre es mejor poder conocer a la persona con quien hablamos y tratamos un poco más a fondo. En este caso quisimos que conocieran un poco más a Paula Sánchez, nuestra ejecutiva de ventas de Total Fleet.
paula sanchez total fleet

¿Quién es Paula Sanchez?

Paula es una chica muy interesante y simpática de 32 años. Disfruta mucho dedicar su tiempo a la familia. Sus pasatiempos favoritos son bucear, salir a caminar y hacer Crossfit en las mañanas antes de ir a trabajar. Los fines de semana, les gusta salir con sus amigas a comer, caminar en la montaña y pasear.

Paula estudia por las noches, pues está sacando una maestría en Administración de Negocios.

 

Conozca las diferencias entre Leasing y Renting en Costa Rica y obtenga el mejor beneficio de este servicio. 

 

¿Cómo es un día en la vida de Paula Sánchez?

El día de Paula es muy ocupado: va desde las 5am hasta las 10pm, realmente disfruta de mantenerse entretenida. En un día a día realiza tareas como atender clientes nuevos, responder correos, llamadas, asistir a reuniones, montar los requerimientos para los cálculos de las cotizaciones, en fin muchas tareas durante el día.

“Tenemos bastantes solicitudes para nuestro servicio de Total Fleet por correo electrónico o teléfono. Cómo todos en la empresa, corremos por siempre ayudar a nuestros clientes ya que en ocasiones requieren soluciones inmediatas, además de que el servicio que ofrecemos es muy personalizado y requiere mucha atención al detalle.”– Comenta Paula.

Paula ha estado con Adobe Rent a Car por un total de 7 años en distintos departamentos y realizando diferentes labores. Tuvo además la oportunidad de ampliar su carrera colaborando para la Cámara de Turismo Guanacasteca de Costa Rica por un tiempo, lo que le permite tener una visión muy amplia sobre las necesidades de los clientes de una empresa como Adobe.

“Empecé trabajando con las cuentas corporativas de Guanacaste, posteriormente San José y Limón y hace 2 años se generó la oportunidad de pasarme a la división Total Fleet”. – Cuenta Paula con una sonrisa en su cara.

 

¿Qué es lo que más le apasiona de su trabajo?

Paula menciona que el sentirse útil le da mucha satisfacción, especialmente cuando ve a sus clientes renovando contratos, pues eso significa que está cumpliendo con sus expectativas.

“En realidad me gusta mucho trabajar en esta empresa. El otro día conversaba con mis compañeras, somos afortunadas de venir día a día a un lugar donde nos sentimos bien. Acá hay un ambiente muy bonito y me siento muy identificada con los valores y la visión de la empresa como la flexibilidad, la ética, el profesionalismo. Me gusta mucho la manera en que la empresa hace negocios y coincido mucho en la manera de pensar y de tomar las decisiones, siento que calzo muy bien.”

¿Cómo es el proceso con los clientes?

Cuando el cliente solicita información sobre Total Fleet, inmediatamente Paula envía los detalles para que conozca más a fondo nuestros servicios, beneficios, condiciones, fotos de los carros y demás. Entonces, espera uno o dos días para que revisen bien el material y les llama para aclarar cualquier duda que puedan tener y presentarse oficialmente.

“Me gusta enfocar mis esfuerzos en tratar de entender el requerimiento que tienen los clientes, cómo están trabajando actualmente sus flotillas, si son propias, si están en Leasing, si no tienen carros, si están pagando kilometraje, en fin, entender el uso de los vehículos; para asegurarnos ofrecer lo que mejor se ajuste ya que tenemos distintas modalidades del servicio”

¿Cuál es su fórmula para proveer al cliente lo que necesita?

“Adobe tiene más de 10 años de estar ofreciendo el Renting y ha tenido experiencia trabajando con todo tipo de empresas, desde microempresas que contratan solo un carro, hasta transnacionales, también empresas agrícolas, de seguridad, incluso con personas físicas, así como organizaciones que contratan toda su flotilla, carros de trabajo, gerencias medias y alta dirección”.

El trabajo de Paula es asesorar y entender lo que el cliente necesita, y con esta información buscar la mejor opción. Entonces, procede a diseñar diferentes cotizaciones, presenta las ofertas y, finalmente, administra las negociaciones. Uno de los valores principales de Adobe es la flexibilidad, es por esto que Paula busca constantemente ajustarse a las necesidades del cliente de principio a fin.

“Si el cliente requiere camiones entonces podemos ofrecerle marcas que se han establecido como confiables, como por ejemplo Isuzu, o contactar a la agencia y buscar más opciones: tal vez el dueño de la empresa es un apasionado del BMW, también podemos ofrecer esa opción”.

¿Termina el trabajo de Paula con la oferta de opciones?

Paula, como ejecutiva de ventas es la encargada de todo el proceso que conlleva un contrato de Total Fleet: una vez que la gerencia del cliente revisa la oferta y toman una decisión, ella se enfoca en continuar dándoles un buen servicio: reservando los colores de carros adecuados, los accesorios que desean, asesorándolos con los tramites, coordinando vehículos provisionales en caso de que lo requieran, etc.

Cuando el contrato se ha formalizado, entonces Paula pone al cliente en contacto con el ejecutivo de servicio al cliente de Total Fleet que se haya asignado a su cuenta, ellos continuarían con el cuidado y administración del contrato.

Paula entonces pasa a ser un contacto de respaldo para ellos en caso de que algo no estuviese funcionando de acuerdo a lo que se negoció o si el cliente necesita un ajuste en el contrato como ampliar el kilometraje, incluir un accesorio en el contrato, aumentar la flotilla, o que por alguna razón deba devolver antes algún carro.

“Posteriormente, cuando los contratos están por finalizar, contactamos al cliente nuevamente para ir viendo opciones con tiempo y ajustarnos a sus nuevas necesidades, buscando así una larga relación comercial”.

¿Cómo pueden los clientes contactarla?

“Prefiero que me llamen al celular 8301-3965 o escriban a totalfleet@adobecar.com, trabajo de 8am a 5pm, pero no me molesta recibir mensajes de mis clientes después de esas horas. A veces no puedo contestar inmediatamente pues me encuentro manejando o reunida con algún cliente, pero inmediatamente me desocupo, devuelvo al llamada para tener una comunicación fluida con mis clientes.”

 

En Adobe Rent a Car estamos muy felices de contar con colaboradores como Paula Sánchez, quienes realmente realizan una labor dedicada, con amor y con orgullo. Cuéntenos ¿ha trabajado ya usted con Paula?

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: