Su negocio necesita seguir moviéndose

Renting, un alquiler a largo plazo que le permite ser más eficiente.

Comparte nuestro contenido:

Su negocio necesita seguir moviéndose. 

El alquiler de vehículos a largo plazo en Costa Rica sigue creciendo debido a los beneficios del Renting como modelo ideal para administrar flotas. 

¿Por qué usar el renting como alternativa para la movilidad? 

¿Por qué usar el renting como alternativa para la movilidad? 

Este modelo de arrendamiento 100% puro y sin competencia alguna en términos de servicios, es la alternativa de movilidad más asertiva y eficiente para prácticamente cualquier tipo de negocio activo o en vías de crecimiento, dadas las bondades y flexibilidad de un contrato de Renting.

Es una manera optimizada y en auge para enfrentar los retos post-pandemia y mantener flujos de efectivo y rentabilidad mejorada.

El alquiler de carros a largo plazo con Renting le permite gestionar su operación de forma más eficiente y controlada sin tener que disponer del transporte público, alquileres costosos ni riesgosos usos.

El Renting es una nueva alternativa que llegó para quedarse.

El Renting es una nueva alternativa que llegó para quedarse.

El renting como alternativa para la movilidad, ofrece una serie de beneficios que se pueden aprovechar al máximo para disfrutar de un bien en alquiler.

Un Renting de vehículos eficiente, se presenta en contratos con una base en alquiler de servicios, es decir, el usuario solamente pagará lo estipulado a un costo en donde se incluye desde el seguro hasta los gastos de mantenimiento. 

Vea casos de éxito del Renting

Renting flexible, precio accesible

El renting y su gestión de flotas, no necesariamente es una opción más costosa. Gracias a las economías de escala que se trasladan del proveedor del Rent a Car al cliente, los costos bajan y se estabiliza la relación costo-beneficio y de rentabilidad.

Además, las ventajas fiscales están del lado del Renting pues la cuota es un alquiler puro y por lo tanto 100% deducibles del Impuesto sobre la Renta en Costa Rica. 

Flexibilidad económica

Con el renting el precio de adquisición es cero. No requiere desembolsos altos ni asume los costos de impuestos, gestos de traspasos, placas, etc. Podrá mantener la inversión en su negocio con mayor fluidez y control. 

Flexibilidad económica

¿En qué varían las tarifas de alquiler de autos a largo plazo y un Leasing?

A diferencia de los contratos a largo plazo de un leasing financiero u operativo, el Renting para su negocio es una herramienta única y potente que le permite contratar los tipos de vehículos que realmente requiere ante una amplia gama de marcas, ahorrar costes en servicios de mantenimiento del vehículo, marchamo y RTV anuales, asistencia 24/7, renovación periódica y mucho más. Todos los beneficios incluidos en una cuota fija mensual sin ningún compromiso de comprar el activo. 

Las tarifas varían entre modelos financieros y el Renting, sin embargo, en algunos casos pueden llegar a ser muy parecidas según el tipo de vehículo y su uso. Si usted compara la cuota de financiamiento más los intereses, gastos y comisiones de un leasing vs una tarifa de Renting, claramente comprenderá que la tarifa de Renting le genera un valor real pues incluye servicios que no ofrecen las entidades financieras. 

Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y permítanos asesorarle sobre la movilidad mejorada que el Renting le ofrece a su empresa.

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora