5 razones para contratar el servicio de Renting

Si está analizando cambiar los vehículos de su empresa o aumentar la flota sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero y necesita un medio confiable que le permita utilizar solo los vehículos que necesita, en tiempos específicos y con tarifas todo incluido, el Renting es su solución.

Comparte nuestro contenido:

El leasing y la compra de vehículos dejaron de ser requisito para solucionar la movilidad. Con pocos trámites usted contará con los vehículos que realmente requiere al optan por contratar un servicio de renting de vehículos.

1.Eficiencia en presupuestos y economías de escala

1.Eficiencia en presupuestos y economías de escala

Una de las principales razones para contratar un servicio de Renting de vehículos reside en el desembolso económico que realizar al momento de elegir entre alquilar o comprar/financiar. Si decide comprar, debe hacerse cargo del costo completo y esto se resume en que, aunque le ofrezcan diferentes opciones, debe contar con el suficiente capital para realizar un gran desembolso o financiar su coste y pagar intereses, lo que puede añadir una cantidad significativa al coste total.

Al  contratar un servicio de Renting de carros en Costa Rica usted realiza una cuota fija al mes, que incluye todos los servicios de mantenimientos preventivos con precios descontados gracias a las economías escalonadas de Total Fleet.

El pago varía en función de los servicios contratados, el tipo de vehiculoy de las características del vehículo que elija, pero le permitirá seguir teniendo mejor flujo de efectivo para los proyectos de su empresa y no destinarlos a pagos de créditos ni compra de autos.

2. Fuera trámites y papeleo

Durante toda la duración del contrato de Renting, el proveedor se encarga de la mayoría de los trámites que tendría que hacer usted si tuviese los vehículos en propiedad.

Pago de marchamo y RTV anuales, los servicios de asistencia en carretera, los seguros y todos sus trámites operativos, las asistencias así como el mantenimiento y los traslados de unidades para servicios, quedan cubiertos.

Esto supone un ahorro importante en tiempo y dinero. Puede invertir en realizar otras actividades adaptadas a sus planes corporativos, especialmente aquellas empresas que no desean invertir en activos no productivos.

3. Un medio flexible para aumentar o disminuir la flota según sus necesidades reales

3. Un medio flexible para aumentar o disminuir la flota según sus necesidades reales

La elección es muy amplia pues con Total Fleet se trabaja con casi todos los proveedores de vehículos del país. Solo se debe determinar cuántos y cuáles vehículos requiere para su operación. 

Si su empresa se encuentra en pleno crecimiento y necesita más movilidad, con el Renting será muy fácil adaptar la flota a cualquier circunstancia. Además, de igual manera puede gestionar una disminución de flota a corto y mediano plazo según el cambio en el negocio. 

4. Cambio de flota en tan solo días

4. Cambio de flota en tan solo días

Al cumplir con los requisitos de su política interna como plazos o kilometrajes puede cambiar los vehículos sin largos y tediosos trámites de avalúos de usados, compra de nuevos y gestión de proveedores para todos los servicios de flota. 

Es tan sencillo como elegir y aprobar la nueva oferta de renovación, entregar los autos viejos y recibir los nuevos con las condiciones de servicios incluidos pactadas.

Con Total Fleet encuentra una manera efectiva de adquirir y renovar sus vehículos sin  complicación.  

5. Las cuotas del alquiler de vehículos en Costa Rica pasan por gasto

El Renting tiene beneficios fiscales para las empresas pues, al día de hoy pueden deducir la totalidad de la cuota mensual del Impuesto Sobre la Renta. Los trabajadores autónomos también tienen posibilidad de obtener estas ventajas fiscales si el alquiler de autos es necesario para poder llevar a cabo sus obligaciones laborales.

Déjenos sus comentarios y consultas que le responderemos a la brevedad. Si desea una asesoría para la adquisición o renovación, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora