7 motivos por los que nuestros clientes eligen el Renting

En Total Fleet la prioridad está enfocada al usuario

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
nuestros clientes eligen el Renting

Nuestros clientes han escogido y se mantienen con Total Fleet gracias a la calidez y eficiencia en los servicios brindados, esto nos enorgullece tanto que cada día entregamos lo mejor en los detalles personalizados.

Eficiencia, respeto y trato personalizado

Estos tres aspectos no pueden ir separados en una compañía que desea que sus clientes se sientan como en casa. Un servicio comprometido con la calidad y atendido por profesionales en el campo brinda a nuestros clientes seguridad y tranquilidad.

Nuestros clientes reciben respeto, humanidad y siempre son atendidos con la primicia de brindarles soluciones acordes a sus necesidades inmediatas.

Experiencia y asesoría de profesionales en Renting

Experiencia y asesoría de profesionales en Renting

Dejar la gestión de su flota en manos inexpertas puede costarle mucho dinero y molestias. En Total Fleet contamos con profesionales en todas las áreas que involucran la administración de flotas sumados a 30 años de experiencia en el sector.

Los Ejecutivos de Ventas, de Servicio al Cliente así como el Departamento de Flota, atienden desde el análisis de empresa, los requerimientos de flota y servicios, hasta la coordinación de envío de autos sustitutos, marchamos, asistencias, entre otros.

Los colaboradores del área de flota gestionan cada día los trámites de colisiones, seguros, reparaciones, coordinación de asistencias fuera de horario de oficina, gestiones legales y operativas relacionadas con el manejo de sus vehículos.

Compra y venta sencilla

Compra y venta sencilla

El objetivo del Renting es utilizar un bien por un plazo determinado bajo modelo de arrendamiento puro, sin obligación contractual o financiera de adquirir el vehículo al finalizar el plazo, en palabras sencillas es pagar por el uso del bien y por su adquisición.

A diferencia de un contrato de leasing, con los servicios de Renting de Total Fleet los clientes no atienden los temas de tenencia de los vehículos. Nuestro personal brinda todas las facilidades para escoger los vehículos, los servicios, los plazos y las condiciones. Al finalizar el contrato, simplemente se entregan los vehículos usados y reciben los nuevos en las condiciones pactadas para la renovación.  

Servicios convenientes y diferenciados

Servicios convenientes y diferenciados son motivos de elegir Renting

Uno de nuestros usuarios dijo … “gracias a su asistencia hemos podido continuar operando sin interrupciones” … y es que para los clientes el tiempo es oro y uno de nuestros compromisos se basa en hacer que su negocio continúe funcionando con la mínima interferencia posible. 

En Total fleet usted encuentra el mejor aliado en la administración de su flota, asegurando que se entreguen sus productos a tiempo, mantenga la eficiencia ofreciendo un servicio o para que sus ejecutivos atiendan los compromisos diarios.

Todo incluido, todo sobre ruedas

Todo incluido, todo sobre ruedas

Con Total Fleet, los servicios van más allá de tener una cuota fija y una sola factura mensual para todo lo relacionado con el Renting de vehículos. También se trata de maximizar su operación al contar con la administración de flota. Sus colaboradores serán atendidos de manera individual en cada uno de los diferentes ámbitos de la tan compleja gestión de vehículos.

Con el Renting de carros, queda en el pasado el leasing financiero o el leasing operativo con su difícil coordinación de servicios y sin obligatoriedad de aplicar opción de compra, suficientes razones para tenerlo en cuenta. 

El renting ofrece la coordinación del mantenimiento preventivo, cambio de neumáticos, las citas en talleres, las gestiones de seguros y trámites de levantamientos de gravámenes, controles de Revisión Técnica Vehicular RTV y mucho más. 

Los clientes de Total Fleet disfrutan de los beneficios de contar con un proveedor experimentado que atiende sus necesidades y preferencias con servicios personalizados como:

Servicios de Valet: Recoge y entrega sus vehículos para la atención de servicios de mantenimientos o citas de Revisión Técnica vehicular RTV.

Servicio de vehículo sustituto: Cuando a causa de un accidente el usuario no pueda continuar con el uso regular y seguro de su vehículo, recibirá un auto de reemplazo para que continúe con sus labores.

Asistencia en Carretera: Para la atención de emergencias en cualquier parte del país y las 24 horas del día. Paso de corriente, servicio de grúa, continuación de viaje, entre otros.

Soluciones a la medida

Soluciones a la medida. 

En Total Fleet se cuenta con categorías de vehículos de tipo compacto, sedan, crossover, SUV, pick up, microbús, panel de carga, camiones, eléctricos o híbridos están dentro del abanico de opciones que pueden escoger los clientes.

Los contratos de Renting son personalizados en servicios, plazos y tipos de vehículos. Dispondrá de flexibilidad para contratar el Renting que mejor le convenga.

La flexibilidad se extiende a vehículos para uso comercial o particular, para colaboradores que tienen beneficio de Company Car o Plan Car, así como unidades de uso intensivo para proyectos como camiones pequeños.

Mejora en manejo financiero y obtiene ventajas fiscales

El Renting es un arrendamiento operativo, por lo tanto, hoy en día se contempla a nivel fiscal y contable como un gasto. Esto permite que la cuota de Renting sea deducible del Impuesto Sobre la Renta.

Además, beneficia las tomas de decisiones de presupuesto pues se puede tener mayor certeza de cuánto le costará la flota en un periodo determinado. 

Es un contrato de alquiler y no un financiamiento directo, su negocio no verá afectada la capacidad de endeudamiento, por el contrario, le permitirá gestionar con mayor control los gastos de flota.

Renting en Costa Rica

¿Por qué Renting en Costa Rica?

Las ventajas del Renting están siendo aprovechadas en sectores de toda la economía nacional. Y es que los motivos principales para adquirir flota mediante un alquiler de vehículos bajo modelo de Renting flexible son principalmente la comodidad, los beneficios operativos y fiscales así como la seguridad financiera al no tener el compromiso de compra, tenencia y venta de los activos. 

Las ventajas del Renting para grandes empresas también suman enormes ahorros en combustibles y en reparaciones mecánicas pues el constante control de flota y atención directa al usuario con Total Fleet, mejora considerablemente los costos ocultos propios de flotas muy grandes. 

 ventajas del renting para grandes empresasConversemos hoy mismo sobre sus necesidades y las soluciones que Total Fleet le ofrece. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora