Adapte el Renting a su estrategia comercial

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Utilice el Renting de vehículos como parte de su estrategia y mantenga el buen ritmo de sus flujos de efectivo
Adapte el Renting a su estrategia comercial - Adapte el Renting a su estrategia comercial

Al incorporar el Renting en su estrategia comercial, logrará mantener controlados los flujos de efectivo para utilizar en más proyectos, aumentando la productividad, la capacidad de gestión de nuevas líneas de productos así como la posibilidad de mayor inversión en marketing. 

La estrategia comercial contiene variables que son muy delicadas y que hacen que las metas puedan volverse realidad o no, según como se manejan los presupuestos de cada uno de los departamentos.

pasted image 0 3 300x169 - Adapte el Renting a su estrategia comercial

Estrategia comercial, Renting comercial

Al destinar mayores presupuestos para su área comercial, sus ventas y su presencia en el mercado serán mayores, pero la pregunta de oro siempre es la misma, ¿cómo bajar costos de flota si es tan necesaria en la operación?

El Renting ofrece una cuota fija y constante durante la vida de cada contrato, y permite adecuar la tesorería de su empresa al uso real de los vehículos adquiridos, sin necesidad de inmovilizar sus recursos, sin realizar desembolsos por la totalidad de la inversión y sólo por el tiempo de uso.

En una sola factura y con precios mejorados, gracias a las economías de escala que Total Fleet traslada a sus contratos, su área comercial dispondrá de mejores presupuestos para poner en acción la estrategia. 

El Renting es la mejor manera de obtener los vehículos en el momento justo en que se necesitan.

Total Fleet, como empresa de Renting, ofrece todo en una cuota mensual para atender todos los temas relacionados con su flota. Los precios descontados en mantenimiento preventivo, vehículo sustituto, asistencia en carretera en caso de accidente, el pago de marchamos y seguros, el RTV así como servicios personalizados y de alta conveniencia en la administración de flota, estarán incluidos según sean sus requerimientos más básicos o más complejos.



Renting vs Leasing 797x242 - Adapte el Renting a su estrategia comercial

Renting vs Leasing 

Ante la necesidad de flexibilidad en financiación y de reducción de costes por parte de las empresas que ofrecen servicios, se requieren estrategias comerciales al paso que el mercado lo exige. 

La opción de comprar vehículos genera menos alternativas de inversión y se convirtió en la menos adaptable y rentable, por otra parte, los modelos de Leasing operativo o Leasing financiero, limitan la capacidad de endeudamiento y los flujos mensuales.

Los mercados cambian y se mueven a un ritmo muy rápido y las empresas requieren mantener eficiencia y por esto es que, continúan aprobando que sus operaciones utilicen los modelos de alquiler de vehículos a corto y medio plazo. 

Otra de las ventajas del Renting ante el Leasing es que puede decir adiós a las comisiones bancarias, las altas primas y los costos ocultos.

ico 300x300 - Adapte el Renting a su estrategia comercial

Renting Flexible. La plataforma Total Fleet de Adobe Rent a Car 

Hoy en día y bajo el contexto de la crisis, los recursos financieros son limitados y las garantías crediticias para acceder a financiamientos como el leasing siguen siendo exigentes.

El alquiler a largo plazo de Total Fleet, no se limita a clientes con gran capacidad de inversión, por el contrario, colabora con empresas nuevas, PYMES y profesionales independientes en todo el país. 

Permítanos asesorarle en temas de servicio de Renting Empresarial. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adbecar.com

El Renting en Costa Rica es Total Fleet.

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario: