Renting Flotas

Adquisición de flotas en Costa Rica

Modelo de Renting perfecto aliado

La mejor alternativa para la adquisición de vehículos es el Renting gracias a su modalidad pura de arrendamiento o alquiler a largo plazo. 

Ningún otro modelo de uso en el mercado puede ofrecer las condiciones de adquisición, servicio y control de flota como el Renting. 

Es una alternativa flexible, 100% adaptable a su giro de negocio y solo paga por los vehículos y servicios contratados. Se eliminan los altos costos adicionales de comisiones bancarias, gestión de flota, control de mantenimientos, pagos de impuestos y otros propios de cada vehículo así como de la reventa.

Notará el gran cambio en su operación con el Renting empresarial 

Uno de los mayores inconvenientes en la administración de flotas vehiculares es no contar siempre con suficientes gestores de flota para que se encarguen de todo lo que exige mantener correctamente la movilidad, la experiencia al usuario y los niveles de calidad para la continua eficiencia de la flota.

Al tercerizar con un modelo de Renting de vehículos usted cuenta con el aliado perfecto para administrar absolutamente todo.

Con el Renting podrá enfocarse en su empresa y delegar todo lo relacionado con:

Asesoría en la escogencia: Adquisición de todos los tipos de vehículos del año (0 km) 

Administración de flota: Aseguramiento y gestión de siniestros

Gastos de tenencia (marchamo y revisión técnica)

Atención de todos los servicios de mantenimientos preventivos 

Asistencias en carretera 24 horas en todo el país

Vehículo sustituto en caso de accidente o servicio mayor

Servicio de valet para la atención de servicios de cada usuario

Atención de usuarios sobre movilidad vehicular empresarial

Inspecciones y reportes de uso de la flota

Recibo de autos usados

Renovación de flota

Modelo de Renting, perfecto aliado en Costa Rica

Modelo de Renting, perfecto aliado en Costa Rica

Las necesidades empresariales en el país han cambiado y su flota vehicular también puede cambiar para permitirle un control operativo más efectivo y sin los costos de adquisición o financiamiento propios del leasing o la compra. 

Su negocio se moviliza hoy y debe estar preparado para el mañana, es por esto por lo que cuando usted tiene la protección en un contrato de arrendamiento a largo plazo, mantiene control de la utilización de la flota, los flujos de efectivo, los gastos financieros, gastos por mantenimientos, la atención de siniestros, asistencias y otros servicios necesarios para que el control de vehículos le beneficie y no vaya en contra de su rentabilidad.

El Renting es un modelo económicamente viable pues la tercerización en la adquisición, administración y renovación de flota hace principalmente que usted se concentre en el giro de negocio para ser más eficiente y rentable y deja que su proveedor se encargue de todo lo relacionado con la vida del vehículo y el servicio para sus usuarios.

La conveniencia del Renting

La conveniencia del Renting

Bajo modalidad de Renting su empresa también se beneficia de los componentes financieros y comerciales. 

Al no tener que generar un financiamiento podrá disponer de mayores recursos para proyectos de su organización ya que queda libre de desembolsar los montos por primas, comisiones bancarias, gastos de traspaso, etc.

Tendrá una cuota mensual fija durante todo el plazo, misma que al ser por un alquiler le permite deducir como gasto.

Puede tener flota mixta, vehículos comerciales y de uso discrecional. Así logra un equilibrio entre los vehículos que tienen un uso más intensivo adecuando los plazos y carga de kilometrajes para evitar incrementar costos por mantenimiento y reparaciones. 

Mantendrá su flota en perfecto estado, garantizando una imagen y servicio corporativa que impresionará a sus clientes, proveedores y competidores.

Ingrese acá si desea conocer más sobre los beneficios del Renting para flotas vehiculares en las empresas.

Déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *