Estos contratos son muy recomendados cuando su negocio requiere renta de autos más de doce y menos de 60 meses. Al ajustar a diferentes tiempos los proyectos de negocio o si se tiene necesidad de administración de flota, el Renting beneficia a empresas y profesionales que requieran gestionar desde un vehículo hasta una flota completa.
Un alquiler fijo
El Renting de vehículos a largo plazo, le permite a su negocio contar con servicios personalizados desde inicio hasta final del plazo. Desde la asesoría en la elección del vehículo, condiciones más flexibles, hasta el recambio de cada auto en el periodo de tiempo establecido.
A diferencia de los planes de Leasing en donde debe desembolsar primas de hasta el 30% del valor del auto, lo que le obliga a tener que meter mano a los dineros que podría utilizar para ampliar sus servicios, colocar más productos o reinventar su modelo de trabajo, el modelo de Renting le permite economizar dinero en gastos y mantener un mejor flujo de efectivo.
Las inversiones son clave en tiempos en donde la economía es inestable. El Renting trabaja con depósitos de garantía en cada contrato por montos mucho más bajos que los de un leasing o crédito prendario. La mayoría de los vehículos disponibles los podrá utilizar a cambio de una cuota competitiva sin muchos trámites y sin altos desembolsos.
Renta de carros a largo plazo para todas las áreas de su empresa
La mayoría de las compañías que requieren mantener planes de compensación para sus colaboradores valoran muy bien el uso del Renting en Costa Rica con Total Fleet pues, les permite contar con una renta de carros a largo plazo para expatriados, directivos o ejecutivos.
Además pueden contener la operativa de los vehículos comerciales para aumentar eficiencia y rentabilidad pues se logra minimizar costos directos de tenencia de flota.
Usted puede escoger la marca y estilo del auto, las extras según sea la petición o necesidad del usuario (GPS, racks, sillas de bebé, accesorios para pick ups), los servicios, etc, y justificar todos los contratos a un presupuesto y en una sola factura.
Las rentas a largo plazo en Costa Rica, se han utilizado para los colaboradores que visitan el país debido a trabajos temporales, sin embargo, la renta de autos a largo plazo puede satisfacer perfectamente la necesidad de ofrecer una auto 0 Kilómetros de manera sencilla, en condiciones de uso muy competitivas y dentro de los límites presupuestarios asignados.
Los programas de alquiler de vehículos como el Renting, son ideales en los planes de compensación pues generan mayor fidelidad en sus colaboradores.
Un modelo que mejora su servicio interno
Qué mejor forma de atender a un colaborador que evitando las complicaciones de tener un auto en un país que no conoce o simplificando su trabajo diario. Que le atiendan en su idioma, le coordinen todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, recojan el auto en su casa u oficina, tenga una línea 24 horas para atención de emergencias, así como que pueda tener asistencia en carretera 24/7 o vehículos sustitutos en caso de servicios mayores o accidente.
Facilidad en los trámites de gestión de contratos.
Para el personal a cargo de los vehículos de proyectos, directores, gerentes o supervisores, es vital que todos los alquileres mensuales funcionen perfecto. Con el Renting, los temas de envíos de órdenes de compra, tarjetas de crédito y coordinación con los usuarios quedan tercerizados y liberan agenda para atender el día de una manera más eficiente.
Mejora operativa
La agilidad y simplicidad de trabajar con el Renting asciende a un nivel incomparable. Cada usuario es atendido personalmente, los ejecutivos de servicio gestionan todo aquello que se requiera para que la experiencia al volante sea eficiente y placentera sin que el personal de su empresa mueva un solo dedo en la gestión de la flota.
Simplicidad financiera
- No más compra y venta de autos
- Es fácil y rápido administrar los contratos de alquiler
- Se genera una sola factura por contrato
- Sin altos depósitos de garantía
- Cuota fija 100% deducible del ISR
- No le genera compromisos financieros a largo plazo
- Cuotas mensuales que incluyen el alquiler de autos, los seguros, los gastos de tenencia (marchamo y RTV), los mantenimientos acordados según el km contratado para cada usuario, la asistencia en carretera, los autos sustitutos y cualquier otro servicio negociado.
- El Renting se convierte en un gasto previsible que facilita la ejecución de los presupuestos y minimiza los riesgos de gastos imprevistos.
Ventajas del alquiler de autos a largo plazo
- Se permiten períodos de contratos de 2 a 5 años con kilometrajes diferenciados
- Vehículos de varias marcas y estilos
- Servicio en las diferentes zonas de trabajo en todo el país.
- Servicios de asistencia atendidos directamente por Total Fleet o sus proveedores autorizados.
- Respaldo de Adobe Rent a Car, con más de 30 años de experiencia en alquiler de carros en Costa Rica
- Administración de flota completa
- Condiciones de salida sin altas penalidades
- Se puede contratar en el momento indicado y ampliar o reducir la flota según la necesidad del negocio.
- Total Fleet se encarga directamente de negociar las condiciones de adquisición con los dealers, así como de todos los reclamos por garantías y temas de reventa, antes, durante y al finalizar cada contrato.
Si desea una asesoría para analizar el alquiler a largo plazo de flotas de vehículos, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com