Alquiler de vehículos para flota

Renting, el mejor modelo de arrendamiento operativo de flotas vehiculares

Comparte nuestro contenido:

Alquiler de vehículos para flota

Si usted necesita vehículos para su operación es muy posible que le interese evaluar las ventajas de un alquiler de flota vehicular pues claramente está buscando mejoras en la operativa y ahorro de dinero.

Los planes de leasing financiero no son arrendamientos tan funcionales para flotas dado que se pierde mucho del beneficio fiscal y somete a la empresa a la administración de flota. 

En el presente y luego de muchas complicaciones de mercados así como financieras, las compañías buscan más que nunca el alquiler de carros para flotilla pues se ahorran costos ocultos de la administración y mejoran las condiciones con servicios que los bancos no pueden ofrecer.

Alquiler de vehículos para flota

La compra y la venta de flota

Muy complejo y con muchas horas de negociaciones y revisión de presupuestos. A esto se enfrentan los encargados de flotas, financieros y gerentes de las empresas que necesitan de sus vehículos para funcionar.

Las decisiones para soluciones de transporte como si adquirir sedanes, vehículos utilitarios,  pick up, paneles o microbuses, etc conllevan un gasto de tiempo y esfuerzos extra de muchos colaboradores. Con un modelo de Renting, la decisión es sencilla y práctica pues con el alquiler de autos o Renting de flota Adobe se encarga de todo.

Total Fleet es la división de Adobe Rent a Car especializada en Renting y cuenta con un equipo de especialistas en administración y renovación de flotas. La asesoría es completa en la escogencia, las soluciones especializadas, el servicio del área de flotas, la valiosa ayuda de nuestros ejecutivos para analizar la disponibilidad de  vehículos en Costa Rica, la gestión de ofertas acordes al presupuesto, la entrega de vehículos, su administración y la renovación en tiempo de cada unidad, son el objetivo de mantener una relación comercial que fomenta servicio y especialización.

En vías de mejorar su eficiencia, se colabora con el proceso de actualización de su política de flota, para que la misma se ajuste a su estrategia de costos, tipo de conductores y objetivos de sostenibilidad. 

La compra y la venta de flota

Gestión de flotilla de vehículos en todo el país

Si su empresa cuenta con operación en todo el país, requiere una gestión de urgencia y muy ordenada. El Renting le permite acceder a una solución de movilidad total para asegurar que su empresa continúe sin mayores demoras en el cumplimiento de sus compromisos.

Gestión de flotilla de vehículos en todo el país

Soluciones de flotas sostenibles

¿Desea cambiar su flota por una más sostenible? Con Adobe Total Fleet, tendrá a disposición de su empresa alternativas de vehículos híbridos o eléctricos para así mantener una flota verde, bajar costos y mitigar la huella de su operación. 

Soluciones de flotas sostenibles

Optimización de costos y control

El equipo de Total Fleet colabora en todo lo relacionado al control de flota y su seguimiento. Le recomendamos las mejores alternativas en la elección de vehículos para que estén acordes a cada labor. Además, gracias a las economías de escala con las que contamos en precios de compra, repuestos, servicios de proveedores y otros, podrá mejorar las tarifas mensuales.

Optimización de costos y control

Su flota completa con una sola cuota mensual

Los servicios de Renting para flotas le brindan tranquilidad y eficiencia. Cada vehículo podrá contar con servicios a la medida como: 

  • Alquiler
  • Seguros
  • Marchamo
  • RTV
  • Asistencia en carretera
  • Servicio de valet para gestiones de revisiones 
  • Mantenimientos preventivos
  • Auto sustituto

Adobe tiene 30 años de experiencia colaborando con empresas de todo tipo para lograr una gestión de flota sencilla y controlada. Contamos con soluciones en la gestión de flotas a medida para que se ajusten a su estrategia y presupuesto. 

Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y permítanos analizar su flota para que comience a disfrutar de los beneficios del Renting. 

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora