Renting Flotas

Atienda su flota con soluciones eficientes

Atienda su flota con soluciones eficientes

Tercerizar con Renting le permite gestionar con un sistema eficiente de movilidad

Cuando debe definir un modelo de adquisición para flota vehicular pone en la mesa el poder de destinar ingresos del negocio hacia una compra, un financiamiento o modelos de arrendamiento. 

La solución de movilidad es hoy más importante que nunca pues la correcta administración de flotas sin duda mejorará la operación y logística de las empresas.

Flota eficiente y moderna

Flota eficiente y moderna

Los modelos de financiamiento y compra obligaban a las empresas a mantener flotas en mal estado o que tarde o temprano creaban una fuga de liquidez por los constantes gastos en reparaciones.

El Renting logra eficiencia de flota por ser un plan de adquisición moderno, sencillo y flexible, que permite contar con vehículos nuevos para utilizarlos y no para volverlos activos.

Los modelos de leasing o compra no le permiten obtener beneficios financieros y fiscales, mejorar la operativa o incrementar su capacidad de inversión para el negocio.

El Renting empresarial es la mejor solución en la gestión de flotas. 

El Renting empresarial es la mejor solución en la gestión de flotas. 

Movilidad sostenible

En el Renting de vehículos híbridos y eléctricos se ofrecen carros para empresas que consideran el punto verde en su negocio. 

La tramitología del Renting para arrendar este tipo de autos es la misma que para cualquier otro modelo y puede migrar a flota verde estableciendo planes para adquirir los vehículos 

con Total Fleet.

Renting para un sistema eficiente de movilidad

Renting para un sistema eficiente de movilidad

Hoy en día se utiliza el Renting para gestionar flota como un sistema eficiente de movilidad gracias a que únicamente debe de escoger el auto, definir las condiciones de servicios, uso y listo. Podrá utilizar los verdaderos servicios de movilidad para sus productos y servicios. 

El Renting en Costa Rica, se caracteriza por utilizar autos 0 kilómetros para atender sus políticas de flota.

Un Renting de flota con soluciones eficientes le permite contar con vehículos para sus áreas de logística, preventa y venta, operaciones, reparto, servicio técnico y otros. También  mejorar sus planes de beneficios corporativos para personal clave, gerentes, expatriados y socios. 

Tercerizar con Renting le permite gestionar con un sistema eficiente de movilidad

Libere carga financiera, operativa y administrativa tercerizando su flota

El Renting gestiona toda su flota sin cargos ocultos por servicios, licenciamiento y tenencia. Baja considerablemente sus gastos operativos pues el proveedor se encarga de todo lo relacionado con mantenimientos preventivos o correctivos, asistencia en carretera, coordinación de citas de servicio, pago de marchamos, revisión técnica, administración de siniestros, reparaciones, compra de repuestos, venta y reventa. 

Todos los servicios se incluyen en una sola cuota mensual lo que agiliza su administración interna pues todo lo relacionado a cada auto se refleja en una sola factura. 

La libertad al tercerizar con el Renting es única pues usted puede escoger según el uso de cada vehículo los plazos y condiciones de los servicios de manera que maximiza rentabilidad y cubre sus necesidades operativas de forma sencilla.

Déjenos sus comentarios y si lo desea contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *