Beneficios anuales del Renting para su negocio

Termina cada año y puede ajustar las condiciones a la realidad de su operación
Beneficios anuales del Renting para su negocio - Beneficios anuales del Renting para su negocio

Adquirir y administrar vehículos para una empresa sea pequeña, mediana o grande, sea nueva, un emprendimiento o de muchos años en el mercado, tiene sus secretos. Todos los costos, las opciones de financiamiento, los servicios necesarios para el buen funcionamiento y la rentabilidad deseada así como otras variables a considerar, hacen que se deba contemplar con seriedad una alternativa acertada en la elección del mejor modelo de adquisición.

No todos los negocios son iguales y ahora mismo, ante los cambios económicos y de mercado que se han suscitado con la Pandemia, muchas empresas se han visto obligadas a ajustar sus operaciones y adaptarse a los nuevos cambios de comportamiento de los consumidores y de su propio negocio. 

El Renting, a diferencia de los tradicionales modelos de adquisición como leasing o crédito prendario, posee beneficios propios de la estructura de arrendamiento puro, esto, permite a los usuarios gestionar un auto o una flota completa con contratos a la medida según las necesidades, el presupuesto, el tipo de vehículos, el uso, los plazos y más.

Esta versatilidad hace que usted, como usuario del Renting, pueda gestionar adecuadamente las posibles variables que tenga al momento de contratar o bien las que se le presenten al momento de renovación.

Se acabaron los contratos inflexibles y excesivos 300x200 - Beneficios anuales del Renting para su negocio

 

Se acabaron los contratos inflexibles y excesivos

Ante cambios tan inesperados como los que se han vivido este 2020, el Renting es un aliado importante en la autogestión y automatización de la operación comercial de cualquier tipo de compañía. Gracias a que los contratos de Renting son flexibles, usted podrá ajustar los servicios contratados, el tipo de vehículos y los plazos acorde a su realidad financiera y comercial. 

En situaciones clave de su empresa, podrá contar con revisiones del contrato para satisfacer sus requerimientos, sin que esto le obligue a mantener condiciones inflexibles, costosas o de largo plazo. 

Usted define la duracion del contrato 300x200 - Beneficios anuales del Renting para su negocio

Usted define la duración del contrato

Bajo un esquema de Renting, podrá ajustar las condiciones atendiendo su realidad y no bajo supuestos o proyecciones de largo plazo, esto, beneficia sus finanzas y le permite gestionar su flujo de efectivo de una manera más eficiente y controlada.

El Renting a largo plazo, ofrece alternativas de contratos de 4 o 5 años para los casos en donde se tiene mayor certeza del uso o de una necesidad de cierto tipo. Para atender casos de mayor riesgo como proyectos con plazos estipulados o bien de uso intensivo, Total Fleet ofrece también contratos de 2 y 3 años. 

Los beneficios del Renting a largo plazo también se ven reflejados en su balance de situación, pues ya no tendrá activos no productivos ni costos ocultos que pagar cada año.

Ano con ano Total Fleet esta con usted 300x152 - Beneficios anuales del Renting para su negocio

Año con año, Total Fleet está con usted

Si usted cuenta con varios contratos de Renting bajo diferentes modalidades de plazos y servicios y debe, por razones financieras o comerciales ajustar sus condiciones, no tendrá que pagar grandes multas o saldos como en modelos tradicionales de financiamiento. Tan solo con solicitar un análisis de sus contratos, en Total Fleet se valorará una nueva propuesta que se adecue a su situación actual, se ajustarán los servicios y su cuota mensual. 

Una de las ventajas del Renting con Total Fleet, es que siempre obtiene una cuota fija que incluye el mantenimiento, el arrendamiento (derecho de uso al alquilar un auto del Rent a Car o cero km), seguro a todo riesgo, pago de marchamo y RTV y la asistencia en carretera 24×7. El resto de servicios disponibles son opcionales, lo que le permite gestionar de mejor manera sus requerimientos.

En Total Fleet todo está dispuesto para que cada cliente pueda contar con soluciones a la medida, que faciliten su operación día a día, mejorando la eficiencia y reduciendo los costos significativamente con ventajas fiscales, flexibilidad de contratación y servicios pensados para la mejor gestión de su flota.

Nuestro concepto de un Renting anual de vehículos, es algo más que un plazo de contrato, significa la posibilidad de que usted adecue nuestros servicios a las necesidades reales de su operación 

Servicios bajo el Renting de vehiculos de Total Fleet 300x148 - Beneficios anuales del Renting para su negocio

Servicios bajo el Renting de vehículos de Total Fleet

  • Alquiler de vehículos de varias marcas y estilos (Gasolina, Diésel, Híbridos, Eléctricos)
  • Periodo determinado de contratos (24 a 60 meses)
  • Mantenimiento acorde al uso
  • Seguro 
  • Vehículo de sustitución
  • Asistencia en carretera
  • Licenciamiento (marchamos y RTV anuales)
  • Disponibilidad de Renting anual (con autos de flota)
  • Finalizado el contrato se realiza el cambio acorde a sus nuevos requerimientos
  • No existe opción de compra. Lo que no le genera compromisos financieros.

Somos expertos en resolver sus necesidades de transporte por medio de nuestro personal calificado y una plataforma que atiende actualmente más de 2300 vehículos.

El Renting de carros anual, se considera contrato corporativo y se realiza con vehículos de flota regular en las marcas y modelos disponibles. Autos 0km aplican para contratos de 2 a 5 años. 

Existen compañías de Renting y 

total fleet 300x73 - Beneficios anuales del Renting para su negocio

Permítanos asesorarle. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Déjanos un comentario:

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.