Beneficios del Renting en tiempos de crisis

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
El Renting es una de las mejores alternativas para bajar los costos directos e indirectos del uso de flota
Beneficios del Renting en tiempos de crisis 1024x598 - Beneficios del Renting en tiempos de crisis

Cuando revisa los costos tanto de servicios directos como de servicios externos de su flota, se dará cuenta que bajar costos es un talón de Aquiles como en casi toda empresa que requiere de su flota para mover el giro de negocio. ¿Cómo gastar menos o lograr un equilibrio a mediano y largo plazo? Bueno, este tema es complejo, sin embargo no imposible de solucionar.

Con el Renting su solución de mediano y largo plazo radica en que puede tercerizar la flota completa en un solo momento o bien paulatinamente según sean sus requerimientos o presupuesto.

Beneficios del Renting en tiempos de crisis 300x175 - Beneficios del Renting en tiempos de crisis

Usted está haciendo teletrabajo. Mejore el control, eficiencia y seguridad de la flota sin complicaciones.

La administración de flotas ya es una labor que requiere de constante control y de un sin número de atenciones diarias. Bajo el modelo de Renting, puede disminuir el estrés relacionado con tener que administrar ahora los recursos móviles de la empresa desde su hogar, ya que se desliga de la problemática directa de pago de impuestos, atenciones de emergencias en carretera, la coordinación de servicios de mantenimiento y revisión técnica e inclusive de la carga de seguimientos de siniestros.

El Renting mantiene sus vehiculos en el camino 300x217 - Beneficios del Renting en tiempos de crisis

El Renting mantiene sus vehículos en el camino

Durante momentos críticos, para administrar un negocio dependiente de la flota, sus activos más confiables, además de sus empleados, deben ser sus vehículos. Es clave mantener todos sus vehículos en funcionamiento y fuera de taller durante un período prolongado de tiempo para maximizar los tiempos efectivos que son los que generan rentabilidad. 

Uno de los servicios más ventajosos del Renting es el vehículo de sustitución que  garantiza, en caso de un accidente grave o bien de un mantenimiento que tarde más de 24 horas, que su empresa contará con un reemplazo de auto similar al del contrato de arrendamiento para continuar con sus labores diarias sin perder tiempo y dinero. 

En Total Fleet hacemos todo por usted 300x214 - Beneficios del Renting en tiempos de crisis

En Total Fleet hacemos todo por usted

No necesita supervisar su oficina, su patio de vehículos o su taller para asegurarse de que las cosas sucedan. Nunca perderá control de los procesos; de hecho, puede mejorarlos con el uso de contratos de Renting debido a que en un solo reporte tendrá toda la información requerida para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Mejora de operatividad vs leasing financiero y compra

Los indicadores de su departamento sin duda serán positivos y mucho más acertados y controlados que bajo modelos de propiedad o leasing.

Tercerizar su flota no solo genera que los procesos sean más eficientes sino que usted dispondrá de tiempo real para atender el giro del negocio, por otra parte, si cuenta con una flota grande, la complejidad operativa se verá minimizada y atenderá de forma más organizada y regulada todos y cada uno de los procesos internos. 

La gestión de flotas en contrato de Renting le permite pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento proactivo, o al mantenimiento preventivo. 

El Renting es su todo incluido en la gestión de flotas.

Un contrato de alquiler siempre va a ofrecer mejoras en la eficiencia, sin embargo, el Renting Total Fleet de Adobe Rent a Car va mucho más allá de alquilar por unos días. Los servicios son 100% personalizados a cada usuario, los mismos pueden variar entre un usuario y otro ya que el modelo se ajusta no solo a la actividad empresarial sino a la actividad profesional. 

Con contratos desde los 12 meses y hasta los 60 meses, con cuota fija y servicios complementarios su empresa logra tener todo incluido en una sola factura mensual. 

Las cuotas de Renting pueden incluir según sean sus requerimientos de uso y tipos de vehículos contratados los siguientes servicios:


  • Alquiler
  • Seguro
  • Marchamo anual
  • Revisión técnica vehicular anual
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Asistencia en carretera 24/7 en todo el país 
  • Vehículo sustituto
  • Atención personalizada de un ejecutivo de servicio para sus usuarios

En adición a los servicios contratados, los beneficios para la empresa también soportan atenciones como capacitaciones a sus conductores en temas relevantes para el buen uso de los vehículos en caso de así requerirse.

Los beneficios del Renting en Costa Rica se han multiplicado con Total Fleet

En una sola cuota mensual que además es deducible de impuestos (beneficio fiscal del Renting), su empresa contará con servicios que no le son ofrecidos en modelos de leasing y que son más eficientes y menos costosos que en una flota en propiedad, pues trasladamos a cada cliente las economías de escala en todos los servicios, adquisición de unidades, repuestos, etc. 

Si desea maximizar su operación, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario: