¿Busca vehículos para proyectos de su empresa? 

El Renting es la solución

Comparte nuestro contenido:

renting para empresas

Al momento de definir la estrategia para la administración de un proyecto, la cantidad, tipo y funcionalidad de los vehículos es clave. Lo más recomendable es que mejore la eficiencia del proyecto utilizando modelo de servicios de Renting y así, gestione los gastos del alquiler de autos acorde al presupuesto, tipos de requerimientos y necesidades de la empresa sin que esto le obligue a comprometerse a una opción de compra. 

La administración de vehículos es compleja cuando se manejan varios proyectos a la vez o bien cuando un mega proyecto requiere de mejor gestión en términos de tiempos de entrega y operatividad. Para el encargado de flota de la empresa, es necesario poder contar con un proveedor que solucione cada necesidad en el tiempo correcto. 

Total Fleet, atiende variedad de empresas con diversas necesidades, entre estas, empresas dedicadas a la seguridad, construcción, tecnología, energías limpias, consumo masivo y otras, que requieren utilizar vehículos para proyectos o para supervisión.

Un proyecto, un tipo de flota para cada cliente

Un proyecto, un tipo de flota para cada cliente

Uno de los principales beneficios del contrato de Renting, es que es un modelo que se ajusta completamente a sus requerimientos y necesidades actuales y futuros. El modelo es flexible hacia el propósito de su proyecto y cumple con las expectativas que se tienen con respecto al servicio y programas personalizados.

Las tarifas de contrato de alquiler de autos se ajustan a la realidad de su proyecto en temas de plazos, servicios, uso y recambio. 

El Renting no solo es un alquiler de autos para pequeñas y medianas empresas, la estructura de Total Fleet es capaz de soportar a flotas grandes, con diferentes tipos de vehículos, usuarios y tiempos de servicio.   

Conozca las diferencias entre Leasing y Renting en Costa Rica 

En el proceso de análisis para determinar las condiciones del contrato, se consideran temas como tipo de automóvil, kilometraje anual estimado, tamaño de motor, usuarios del vehículo, si el uso se dará dentro o fuera del área metropolitana, si existen requerimientos de transporte de carga, entre otros puntos. Posteriormente se revisan cuál de los modelos disponibles en el mercado cuenta con mejores condiciones para suplir las necesidades de su proyecto.

En Total Fleet, cuando entendemos la necesidad del cliente, con base en nuestra experiencia, recomendamos y presentamos las alternativas más convenientes. 

Ventajas del Renting de vehículos para proyectos 

Ventajas del Renting de vehículos para proyectos 

La gran ventaja para empresas donde la movilidad es un punto crítico para que su operación sea exitosa, es que encuentran en una sola tarifa mensual todos los servicios que necesitan para la adquisición y administración de flotas. Sin contratos complejos de leasing ni altos compromisos presupuestarios a cambio de financiamiento.

Plazos amigables para proyectos específicos

Plazos amigables para proyectos específicos

Un proyecto de dos años claramente se verá afectado si usted solo cuenta con alternativas de arrendamiento de vehículos por plazos de más de cuatro años. Con el Renting los plazos pueden ajustarse a sus requerimientos reales. 

Presupuestos y plazos cumplidos, proyectos exitosos

Presupuestos y plazos cumplidos, proyectos exitosos

Es de suma importancia valorar el efecto tiempo y costo. Con el Renting su proyecto contará con la cantidad de vehículos que necesita, por el plazo que necesita y dentro del presupuesto aprobado. Así de simple, cada vehículo tendrá definido el uso, el plazo y la tarifa de alquiler junto con los servicios incluidos de primera línea como el seguro, marchamo y RTV anuales, mantenimiento preventivo, asistencia en carretera en todo el territorio nacional y otros según requerimiento como auto sustituto.

Más información sobre Preguntas frecuentes Renting de flota vehicular.

Si su empresa necesita vehículos para proyectos, permítanos presentarle la mejor alternativa para la adquisición y administración de flotas. Contáctenos al 2542-4800 o al email toalfleet@adobecar.com y con gusto le atenderemos. 

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora