¿Cómo ahorrar dinero con el alquiler a largo plazo? 

El Renting le permite gestionar mejor su flujo de efectivo

Comparte nuestro contenido:

Como-ahorrar-dinero-con-el-alquiler-a-largo-plazo

Su compañía, su negocio, está constantemente en movimiento financiero por temas de compras, planilla, préstamos, tarjetas de crédito y muchas veces las decisiones para emprender un nuevo proyecto, atender a un nuevo cliente potencial o hacer mejoras en la operativa se complican por la falta de apalancamiento o bien por el compromiso financiero que esto representa.

En las esferas financieras la primera decisión para ahorrar es bajar costos y esto no siempre hace que la operación mejore. Si hablamos específicamente de vehículos de trabajo, flotas o del auto de un profesional independiente, es complejo tomar acciones para no renovar flota, vender autos o maximizar operaciones con otras estrategias.

Lo cierto es que su empresa si tiene la oportunidad de poder mantener la flota que se necesita, en condiciones altamente competitivas y que además le sobre dinero para proyectos, sin tener que pasar por un proceso de desfinanciación por compra de vehículos o largos y costosos trámites con modelos de Leasing.

Ahorrar mientras paga el alquiler

Ahorrar mientras paga el alquiler

Con el Renting se cuenta con la alternativa de alquilar un automóvil con servicios por una cantidad de dinero mensual fija. Los gastos fijos de alquiler son deducibles del impuesto sobre la renta y además, ya no tendrá costos ocultos en la administración de la flota. 

El servicio de alquiler le permite contar con los autos que necesita por los plazos de tiempo en los que gestiona un proyecto o bien acordes a su política de recambio, con todos los gastos de tenencia o uso que genere. Sin pagar costo adicional por seguros, mantenimientos preventivos, asistencias ni reparaciones costosas. 

Comprar el auto le obliga a presupuestar supuestos y esto afecta sus números. El Renting no es un financiamiento y se ahorra los intereses a diferencia de los modelos de Leasing.

El alquiler cada mes le permite contar con escudo fiscal y controlar de manera cierta el presupuesto. Desde el día uno de la renta usted sabrá cuánto dinero le costará la flota cada año de contrato. La compañía de alquiler se encarga de todo lo negociado y así podrá disponer de sus recursos completos para gestionar su negocio. 

Gracias a la operativa de Rent a Car de Total Fleet, dispondrá de servicios tan valiosos como vehículos sustitutos en caso de accidente, para minimizar los tiempos de retraso de usuarios por accidentes de tránsito o fallas mecánicas, servicio de valet en traslados de vehículos para servicios de mantenimiento así como de revisiones técnicas. Todo esto le ahorra tiempo y dinero.

Los tiempos en los que usted o sus colaboradores estaban pendientes las 24 horas de la flota terminaron.

Algunos consejos para ahorrar dinero en alquiler de autos

Algunos consejos para ahorrar dinero en alquiler de autos

Libere recursos

Decida cuánto quiere tercerizar de la gestión de su flota. Puede ser desde la búsqueda de vehículos adecuados para su operación hasta las tareas diarias de administración.

Aproveche el costo menor 

Las economías de escala de Total Fleet le benefician al pagar menos por sus vehículos, así como en servicios de mantenimiento, compra de repuestos, seguros y más. 

Administre mejor su riesgo financiero y operativo

Con el Renting terceriza todos los riesgos derivados de la tenencia de flota. Total Fleet asume el riesgo de daños, seguros y del valor residual de cada unidad. Tome oportunidad de contar con más dinero gracias a que no tendrá que pagar altas sumas para adquirir vehículos ni pago de primas. 

Busque una mejora en la calidad y seguridad para sus conductores

La administración bajo Renting le permite aplicar mejores políticas de combustible, condiciones de seguro, capacitaciones de manejo seguro y eficiente, entre otros y vale la pena mencionar que contará con flota nueva y en excelentes condiciones siempre. 

Permítanos realizar un análisis de su flota y mostrarle cuánto dinero podría ahorrar con el Renting. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora