Renting Empresas

Ahorre mientras alquila sus vehículos con Renting 

Obtenga flota vehicular sin desembolsar altas sumas de su capital para la compra

El Renting de vehículos es un contrato de alquiler a largo plazo que  libera recursos y hace más eficiente su operación al trasladar a la compañía de Renting la compra, tenencia, mantenimiento, administración y reventa de sus vehículos. 

Con un servicio de alquiler a largo plazo se paga una cuota mensual y fija por el uso del carro en plazos de contratos mucho más funcionales según su giro de negocio.

Usted escoge el tipo de vehículo y el modelo del contrato a un menor costo financiero y según sus necesidades de movilidad.

Suma servicios

Suma servicios

Una de las principales ventajas del Renting es que es un todo incluido. Por ser un contrato de alquiler a largo plazo, usted se despreocupa de la gestión administrativa y operativa y evita los costos ocultos de la tenencia de los vehículos. 

A diferencia de un arrendamiento financiero, el contrato de Renting incluye los mantenimientos preventivos y correctivos, gastos de tenencia (impuestos, marchamo, revisión técnica vehicular), seguros, además servicio de asistencia 24/7, carro sustituto y más.

Beneficio fiscal y financiero 

El servicio de Renting le genera menor costo financiero y puede destinar los presupuestos de compra de autos para otros proyectos de su negocio. Además, no se ve obligado a asumir líneas de crédito con una entidad financiera.

Podrá mantener control total sobre sus costos de movilidad, evitando sorpresas y gastos imprevistos.

La cuota de renta es 100% deducible del ISR (Impuesto sobre la renta) siempre que el auto se utilice en la actividad económica de la empresa. Logra mejorar la rentabilidad pues no utiliza un modelo de financiamiento, lo que le permite tener una planificación financiera y mantener a largo plazo el control del gasto.

También, ofrece menores costos gracias a la tercerización ya que usted se beneficia con el traslado de las economías de escala del proveedor de Renting en descuentos de adquisición de autos, repuestos, servicios de mantenimiento, seguros y otros.

Como el Renting es un arrendamiento operativo puro, no cuenta con opción de compra del bien al final del período por un valor residual. Simplemente entrega el auto usado y recibe el nuevo. 

¿Por qué eficiencia y ahorro?

¿Por qué eficiencia y ahorro?

Con el Renting de vehículos en Costa Rica, maximiza costos y procesos operativos y es una excelente opción para las empresas y negocios que buscan tercerizar para lograr gestionar mejor sus recursos.

Un Renting flexible le permite utilizar los vehículos y servicios por un tiempo determinado, eximiendo a su negocio de asumir cargas operativas y luego puede con gran facilidad devolver el vehículo y renovar las condiciones del nuevo contrato, cambiando la unidad adecuada al uso real y en los tiempos correctos, logrando disminución de gastos al evitar costos extra por servicios de mantenimientos mayores.

Al tercerizar la administración de su flota, dispondrá de todo su tiempo para dedicarlo al negocio.

Movilidad profesional

Movilidad profesional

Con el alquiler de autos su flota siempre se mantiene actualizada y con esto su imagen y sus finanzas mejoran.

Utilizando el contrato de alquiler a largo plazo usted siempre tendrá una flota de vehículos moderna y con el mantenimiento a punto, sin tener que ocuparse de temas por la depreciación del valor del vehículo, los procesos de talleres, seguros y otros de tenencia.

Puede elegir entre diferentes marcas y toda la gama de vehículos del mercado como compactos, sedanes, crossover, SUV, pick ups, paneles de carga y hasta camiones. 

Con un Renting usted podrá atender sus requerimientos de autos para áreas comerciales, de ventas, supervisión, distribución o mejorar sus planes de beneficios como company car. Todo, ajustado a sus políticas corporativas. 

Cada plazo, servicios, tipos de autos y condiciones son adaptables a sus requerimientos.

Total Fleet es la división de Renting en Costa Rica de Adobe Rent a Car, con 30 años de experiencia en el mercado costarricense.

Empiece hoy mismo a ahorrar mientras alquila sus vehículos. Déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com para obtener más información y descubra todas las ventajas que el Renting le ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *