¿Cuáles son los vehículos disponibles en Renting? 

Los compactos

Comparte nuestro contenido:

¿Cuáles son los vehículos disponibles en Renting? 

Dentro de los tipos de vehículos que puede contratar en Renting está tal vez uno de los más vendidos en los últimos años, el compacto. Su versatilidad está demostrando que es un estilo apto para el uso en ciudad y algunos hasta con capacidades en zonas rurales.

El Renting de vehículos compactos en Costa Rica está en auge. Y es que no es para menos, con los precios mejorados del mercado gracias a una tendencia global de ahorro no solo de espacio sino de combustibles. 

Un alquiler de carros pequeños o medianos normalmente viene de la mano con la necesidad de cubrir requerimientos de consumo y de un uso ágil y sencillo para los usuarios. Según sea la flota vehicular de una empresa, las cuotas mensuales determinan si realizan un Renting de sedanes o un Renting de vehículos compactos a largo plazo.

Es muy cierto que, si no existe un requerimiento de tamaño y el giro del negocio permite utilizar autos de menor costo, el Renting de carros compactos es la alternativa más viable pues se gestionan mejores condiciones en servicios e inclusive en algunos casos hasta en costos de mantenimiento preventivo. 

Aunque no todos estos modelos son más baratos que un sedán, la media si los mantienen en mejores precios y esto, al momento de la renta de un vehículo compacto hace gran diferencia pues el cliente paga una cuota de igual manera más baja. 

Ventajas de la renta de vehículos compactos en Costa Rica

Ventajas de la renta de vehículos compactos en Costa Rica

Para nadie es secreto que las calles de la capital están saturadas de vehículos. No es sino una gran estrategia de movilidad, optar por alquiler de autos compactos para así minimizar los costos de combustibles, agilizar el movimiento en zonas de alto congestionamiento y ayudar un poco al medio ambiente con la utilización de motores más pequeños.

Dentro de los modelos que puede encontrar disponibles con Total Fleet están:

*Para todas las marcas, la disponibilidad de modelos depende de cada concesionario y puede variar sin previo aviso.

Usted puede dejar la gestión y compra de vehículo a cargo de Total Fleet y contar con un servicio de Renting acorde a sus requerimientos de flota. 

Los servicios de alquiler de compactos incluyen el seguro, marchamo, RTV, mantenimiento preventivo, servicios de asistencia en carretera y mucho más.

Un contrato de alquiler no contempla la opción de compra, de manera que, la empresa de Renting asume la gestión de compra, servicios y reventa. Usted solo paga una cuota mensual por el uso. Los servicios contratados varían según el tipo de Renting que elija, por ejemplo, puede incluir o no auto sustituto, mantenimientos más específicos como correctivos y otros.

Las ventajas del Renting suman cada día más fans de los compactos pues la variedad del mercado ayuda a una elección más acorde a lo que un usuario necesita realmente. 

Las extras y accesorios varían entre un concesionario y otro, sin embargo, al contrato de arrendamiento puede agregarle el costo de accesorios que sean necesarios para la operación o uso más cómodo o seguro. Polarizado de seguridad, radios con bluetooth y racks son las extras más solicitadas. 

Total Fleet de Adobe Rent a Car, es líder en el alquiler de autos a largo plazo y cuenta con un abanico de opciones multimarca para suplir sus necesidades más inmediatas. Si desea más información de los modelos disponibles, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora