Disponga rápidamente de un vehículo de Renting

Total Fleet se lo permite

Comparte nuestro contenido:

Disponga rápidamente de un vehículo de Renting

Ya sea para personas físicas, grandes empresas o Renting para Pymes, esta modalidad se ha convertido en la principal opción hoy en día para los que ya no quieren financiarse ni seguir asumiendo los costos directos de gestión de flotas y que necesitan ser más eficientes y tercerizar los mantenimientos preventivos y correctivos, los vehículos sustitutos, el cambio de neumáticos, los pagos de gastos de tenencia y mucho más. 

Las empresas que contratan un Renting de vehículos como solución a la movilidad cuentan con numerosas opciones de marcas y estilos de autos así como servicios adicionales para adaptar a sus requerimientos actuales o futuros.

Para contratar un Renting en Costa Rica con Total Feet solo necesita contactar a su ejecutivo para colaborarle con el análisis de requerimientos y presupuesto (kilometraje, tipo de usuarios, servicios que aportan eficiencia a su negocio, etc.), definir la oferta según el tipo de vehículos que requiera para su operación, firmar y listo, sus vehículos se entregan en las condiciones pactadas. 

La opción para estrenar auto sin complicaciones 

La opción para estrenar auto sin complicaciones 

Un crédito prendario o Leasing quedan muy por debajo de los beneficios operativos, fiscales, contables y financieros de un Renting. 

Mientras que usted inicia un trámite de financiamiento o espera la llegada del vehículo a la agencia, con un Renting ya puede tener el vehículo en uso. Es cierto, si por ejemplo el vehículo que solicita aun no llega al país o está en proceso de desalmacenaje, en Total Fleet puede iniciar el contrato de alquiler con un vehículo igual o similar de la flotilla vehicular de Adobe Rent a Car. Sencillo, flexible y conveniente.

Una solución aprobada 

Una solución aprobada 

El negocio debe continuar, los plazos de financiamiento del leasing y prendario son obsoletos y solo generan costos aumentados a mediano y largo plazo pues aunque pague menos por la operación crediticia, pagará más por los gastos de servicio y tenencia. 

Las necesidades son diferentes, pero la opción del Renting no le obliga a la compra del bien sino que lo utiliza por períodos más ajustados a la realidad de su operación. Su negocio no asume los costos de obsolescencia.

En una cuota fija tendrá todos los servicios incluidos y el vehículo que realmente necesita con una mejor gestión de flota, pudiendo aplicar la reducción o ampliación de la misma según lo requiera. 

El Renting con Total Fleet es una opción de calidad que ofrece ventajas como:

  • Total Fleet es multioferta, diferentes marcas y modelos del mercado
  • Disponer del vehículo en el menor tiempo posible.
  • Entregas de vehículos en stock de los concesionarios o autos provisionales en caso de tiempos de espera mayores a los requeridos.
  • Modalidad de Renting todo incluido o solo los servicios que necesite
  • Cuotas mensuales ajustadas al uso y tipo de vehículo
  • Traslado de descuentos de concesionarios y proveedores al valor final de su cuota
  • No presenta compromisos financieros a largo plazo como con el Leasing
  • Plazos ideales en la gestión de flotas (2 a 5 años)
  • El servicio de Renting incluye siempre los gastos de tenencia, asistencia en carretera, seguro y  mantenimiento preventivo.

En Total Fleet contamos con una amplio abanico de alternativas para escoger según su necesidad operativa, corporativa o particular. Los principales concesionarios trabajan con nuestros equipos comerciales para ofrecerle las mejores condiciones.

Podrá contratar desde los modelos más económicos hasta los de alta gama en la cantidad y con los servicios que necesite. Además, en cada renovación de flota podrá acceder a nuevas alternativas de las marcas disponibles para completar la flota y mantenerla actualizada siempre.

Algunas de nuestras opciones de vehículos de Renting para su empresa son: Mitsubishi, Nissan, Suzuki, Toyota, Isuzu, Peugeot, Maxus, Hyundai, Renault, Honda, Fuso, BYD, Chevrolet, Hino y otros. Elegir el vehículo adecuado para su operación es nuestra labor. 

Permítanos asesorarle. Coméntenos cuando desea renovar, aumentar o iniciar con su flota. Le ayudaremos a encontrar la mejor oferta y servicios de Renting acorde a sus necesidades de movilidad y presupuesto. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora