Renting Flotas

El Renting le permite contar con vehículos y gestionar flota

Se conoce como eficiencia operativa la capacidad que tiene una organización para mejorar los procesos que soportan la producción de sus productos o servicios, manteniendo al mismo tiempo la calidad necesaria de los mismos. Entonces, si usted necesita o desea mantener su capacidad en los procesos operativos significa que deberá de aportar esfuerzos e invertir recursos para ser competitivo. 

La competitividad es clave para mantener un negocio exitoso y lograr ampliar el crecimiento a largo plazo. Por esto, cuando se trata de gestión de activos productivos como los vehículos, es importante contar con un modelo que le permita mantener su eficiencia sin perder capital de inversión. 

Sume a su empresa la eficiencia operativa del Renting

El servicio de Renting permite que su organización continúe produciendo sin que los vehículos sean de su propiedad con todo lo que esto significa. Los gastos de flota son presupuestados de manera eficiente y la disponibilidad de vehículos siempre atenderán sus necesidades reales.

Dentro de los beneficios del Renting está la liberación de capital. Al contratar los vehículos en los plazos y bajo las condiciones que requiere su operación, usted estará mejorando considerablemente los procesos, ya que la flota vehicular se terceriza y sus costos se maximizan. 

A diferencia de un leasing financiero que se limita por ser de una entidad financiera, el Renting en Costa Rica toma todos los procesos de adquisición y administración de flota en un solo paquete de servicio. Un contrato por tipo de vehículo, tipo de uso y servicios a la medida que se pagan mensualmente hasta por un plazo pactado máximo de uso. 

Sumando a las ventajas del Renting encontramos que, ya no tendrá que costear servicios inciertos de taller y al usuario.  Todos los servicios de mantenimiento preventivo, seguros, asistencia en carretera, marchamo, revisión técnica vehicular, etc están incluidos en el alquiler de vehículos.

Si desea conocer más sobre las diferencias de leasing y Renting haga click aquí

Cuide su liquidez 

Cuide su liquidez 

Tener control del uso y recursos que cuesta la flota, permite mantener liquidez sana en la empresa y así poder definir las razones de endeudamiento para tomar una ruta de inversión y el uso adecuado de cada presupuesto. 

Con el Renting su empresa encuentra el modelo perfecto de uso productivo, acorde a su giro de negocio, en los plazos y servicios para hacer más rentables sus procesos.

Mantener su capacidad en los procesos operativos significa que deberá de aportar esfuerzos e invertir recursos para ser competitivo.

Si su negocio cambia con el tiempo 

El Renting se adapta a su realidad y aplica la gran flexibilidad que existe para cambiar la flota conforme cambia su necesidad. 

El uso del alquiler a largo plazo es cada vez más racional pues sigue demostrando que desde el primer día se gestiona con más eficiencia y no limita la liberación de capital.

Si tiene recursos para comprar vehículos o puede generar créditos a largo plazo, piénselo dos veces y analice el Renting.  

  1. Elimine el riesgo del manejo de activos
  2. Suprima costos ocultos de flota
  3. No pierda liquidez en pago de unidades o altas garantías 
  4. Invierta en proyectos del negocio
  5. Maximice gastos y no pierda control de recursos administrativos

Permítanos asesorarle en gestión de flotas. Déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalflee@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *