Renting Empresas

El Renting se adapta a su giro de negocio

El Renting se adapta a su giro de negocio

Logre rentabilidad, flexibilidad y el mejor servicio

Para lograr rentabilidad y flexibilidad con el Renting lo primero que debe tener claro es el impacto que tiene la flota vehicular en su negocio.

Tanto para persona física (profesionales independientes) como empresas, la ventajas del Renting se maximizan cuando se atiende realmente la utilidad del modelo de alquiler de carros.

Renting para negocios en Costa Rica

Renting para negocios en Costa Rica

El Renting en Costa Rica es la mejor manera de asegurar la utilización más efectiva del alquiler de vehículos para beneficio a corto y mediano plazo de su operación. Al tercerizar, usted resuelve el financiamiento, la adquisición, tenencia, mantenimiento y administración de cada vehículo.

Entre algunas de las ventajas que ofrece el Renting está el mejorar los maximizando beneficios financieros y fiscales así como la conveniencia en la administración del vehículo.

renovación de su flota

Asesoría desde la escogencia hasta la renovación de su flota

En Total Fleet, negociamos la mejor tarifa posible en la compra de sus vehículos. Trabajamos con las principales agencias del país: Grupo Q, Veinsa, Inchcape, Honda, Autostar, Corimotors, Nissan, Renault, entre otras.

Gestionamos la compra e instalación de accesorios que requiera para el control y uso de sus vehículos: Servicios de GPS, tracker, alarmas, polarizados, carrocerías u otros accesorios. 

Realizamos la administración completa de flota: Manejo administrativo y operativo en seguros, impuestos, mantenimiento, reparaciones, siniestros, procesos legales, cobros y pagos de indemnizaciones, reparaciones, derechos de circulación, revisión técnica vehicular, control de mantenimiento preventivo y correctivo, vehículos sustitutos, asistencia en carretera con centro de llamadas bilingüe 24/7 con cobertura en todo el país y otros.

Nos encargamos de todo el proceso de recambio de vehículos al finalizar cada contrato. 

Servicio especializado

Servicio especializado

El alquiler de flotas con Renting le ofrece concentrarse en su negocio y disfrutar de los servicios únicos y especializados que le ofrece Total Fleet. 

  • checkedAlquiler del vehículo
  • checkedSeguros
  • checkedMantenimiento preventivo
  • checkedMantenimiento correctivo básico (opcional)
  • checkedAsistencia en carretera
  • checkedVehículo sustituto (opcional de flota de adobe rent a car)
  • checkedMarchamo anual
  • checkedRevisión técnica anual
  • checkedServicio de valet en traslados del vehículo
  • checkedCostos de venta del vehículo

En Total Fleet, cada usuario cuenta con la atención personalizada de un ejecutivo de servicio y de toda la plataforma de nuestras áreas operativa, legal y de flota. 

Renting flexible en Costa Rica

Un verdadero Renting flexible en Costa Rica

Cada negociación es 100% a la medida. Usted puede escoger los plazos de cada contrato de Renting según el uso que le dé a la flota de vehículo, el tipo de vehículo que necesita para su operación y  los servicios de Renting que cada usuario requiera.

Siempre contará con una flota eficiente y moderna que le permita utilizar el bien y entregarlo al finalizar su uso sin mayores complicaciones de compra-venta. 

El modelo de Renting en Costa Rica le permite solucionar las necesidades de transporte de su empresa. Dentro de las principales características del Renting encontramos que no genera gastos de formalización, traspasos, ni trámites engorrosos. Además, una ventaja de los  requisitos del renting es que se gestiona con depósito de garantía. 

El Renting empresarial dispone de plazos de 2 a 5 años bajo modelo multimarca para atender todo tipo de flota de vehículos. 

Beneficios del Renting vs modelos de Leasing 

Beneficios del Renting vs modelos de Leasing 

La modalidad de Renting toma en consideración el uso y no el financiamiento del vehículo y dentro del costo del vehículo se deben incluir gastos derivados como marchamo, revisión técnica vehicular y mantenimiento. Por esto, los trámites son más sencillos y claros siendo que se disfruta de un alquiler con todo incluido y no de un préstamo bancario.

El optar por un crédito para arrendamiento o compra de vehículos genera endeudamientos con el banco o entidad financiera por periodos largos, lo que definitivamente afecta su capacidad de endeudamiento. A esto, sume el peor de todos los detalles a considerar y es que para cuando se termine de pagar, cada vehículo estará sumamente depreciado.

Con el Renting, usted puede obtener todos los beneficios de la adquisición de una flota nueva, sin los detalles financieros negativos. Además, la cuota mensual es 100% deducible de impuestos y flexible, por lo que los beneficios pueden modificarse para ofrecerle una cuota acorde a cada presupuesto.

Finalmente la tramitología del renting es muy sencilla, clara y acorde al tipo de modelo de arrendamiento operativo puro. 

Para conocer más sobre las diferencias entre el Renting de vehículos y Leasing haga click acá

Si busca un Renting para empresas confiable, profesional y con el mejor servicio, déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *