El Renting sigue ganando terreno en el sector de servicios

Las tendencias empujan y hacen que el sector de servicios en Costa Rica crezca como la espuma.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si algo dejan las nuevas tendencias y el efecto pandemia es el auge de los emprendimientos, las nuevas formas de llegar a los clientes, la mejora sustancial en la atención de los clientes y sin duda alguna la agilidad en la prestación de servicios.

Las empresas que están ofreciendo servicios crecen como la espuma, y es que el repunte post-covid se da debido al boom del comercio digital que ya estaba en ascenso y dio un salto histórico que nadie esperaba. Las empresas Rappi, los servicios Uber Eats, Glovo y otras empresas de servicios pusieron la pauta a seguir para todas las industrias, la inmediatez.

Aquellos que mostraban sus productos en una tienda o en una góndola se vieron en una encrucijada para tratar de mantener a sus clientes y muchos actuaron rápidamente adaptándose y capacitándose para migrar a lo virtual, a lo digital. Inclusive, según datos del Ministerio de Economía, Industria y Comercio ya existen programas regionales para el desarrollo de capacidades en comercio electrónico.

En cuanto al sector de productos, se transformaron a un modelo de servicios que nunca imaginaron. Los productos debían de salir de la tienda y entonces… ¿cómo saldrían a distribuir?

El Renting ha ido creciendo gracias a la propuesta de valor que le genera a los empresarios que requieren mantenerse en un mercado sumamente exigente y que pide que se le atienda de manera personalizada y con agilidad.

Las pequeñas y medianas empresas han encontrado en el modelo de Renting una alternativa muy eficiente para su crecimiento económico, pactando beneficios y condiciones que difícilmente logran obtener de otros modelos como el leasing financiero. 

Dado que el Renting de carros en Costa Rica no solo es la nueva tendencia para andar en carro, sino parte fundamental de toda una actividad económica, las empresas están viendo resultados muy positivos en la gestión de su operación. A la pregunta ¿leasing o Renting? cada día la respuesta es más favorable para el Renting…

Eficiencia, comodidad, atención y servicio con un solo proveedor y bajo las condiciones que el negocio requiere a corto y mediano plazo. 

La estructura del Renting permite que toda empresa pueda garantizarse a lo largo de periodos de 2 a 5 años una flota en perfecto estado, cuota mensual fija, kilometraje ajustado a la realidad de la operación y al considerarse como cualquier otro alquiler de carros en Costa Rica, deducible del impuesto sobre la renta.

También, dentro de las grandes ventajas del Renting vs otros modelos de alquiler, encontramos servicios a la medida según sea el requerimiento de cada flota como el vehículo sustituto, mantenimiento preventivo, asistencia vial, seguro completo con deducibles fijos y claro, la experiencia del Rent a Car local más grande del pais, Adobe Rent a Car, con 30 años en el sector y recurso humano capacitado para atender a todos sus usuarios y vehículos.

Cualquier persona física o empresa puede utilizar el Renting a su favor según sea la necesidad del negocio. El alquiler de autos ha pasado a ser una solución muy rentable y con más beneficios que los contratos de leasing. 

Si usted tiene una empresa de servicios y necesita optimizar al máximo sus recursos, gestionar sin complicaciones su flota y además recibir servicios de un alto valor por una cuota fija, definitivamente el Renting es su mejor alternativa.

El Renting en Costa Rica tiene nombre… Total Fleet

Para asesorarle en tema de Renting de vehículos, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora