Renting

El Renting trabaja para su negocio

El Renting de vehículos es para negocios que necesitan servicios flexibles y a otro nivel de calidad.  Dentro de los principales beneficios del Renting encontramos una administración que permite gestionar y tener acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana a toda la flota y a cada usuario.

El alquiler de vehículos para empresas es una realidad y un modelo que sustituirá a los convencionales métodos de financiación de las empresas, pues libera presupuestos, minimiza costos y maximiza operación y rentabilidad. 

Elegir un vehículo de Renting para un negocio o toda una flota vehicular es cada día más sencillo y todos los servicios de los contratos de Renting permiten la gestión de su flota sin compromiso de aplicar opción de compra. 

Cuente con vehículos a largo plazo por una cuota mensual fija

Cuente con vehículos a largo plazo por una cuota mensual fija

El Renting en Costa Rica se obtiene a cambio de una cuota fija que es 100% deducible del ISR indiferentemente del tipo de vehículos que utilice.

Dentro de las ventajas del Renting están los servicios personalizados para cada vehículo, de manera que, si su operación requiere manejo de diferentes usuarios, se adopta cada contrato al uso, plazo y servicios. 

Finalizado el contrato de Renting, solo entrega el usado y recibe el auto nuevo con las condiciones previamente negociadas.

Servicios de Renting vs Leasing

Servicios de Renting vs Leasing

No existe duda alguna en que los servicios hacen la gran diferencia. Con el leasing no se obtiene más que un financiamiento en plazos de 3 a 8 años con tasas de interés y costos por trámites que limitan la movilidad y gestión financiera para otros proyectos de su negocio.

El Renting para empresas es más eficiente y permite controlar gasto, gestión y utilización de cada vehículo en condiciones más flexibles y adaptables a la realidad de su negocio.

Plazos menores para mantener los autos en óptimas condiciones, usos acordes a cada área y tarifas relacionadas a los servicios que requiera cada negocio. 

Evolución de métodos de adquisición

Evolución de métodos de adquisición

Desde hace más de 10 años, el Renting viene ampliando sus ventajas y abarcando cada día más terreno. Esto se debe a que las nuevas tendencias de movilidad y los cambios en la manera de ofrecer servicios establece que los costos operativos deben minimizarse utilizando herramientas flexibles, eficientes y tecnológicamente actualizadas. 

Los consumidores exigen que los servicios sean cada vez más eficientes e inmediatos, una evolución muy rápida y continua que obliga a las empresas a evolucionar de forma proactiva en los procesos de innovación, servicio y operativa.

La renta de autos a largo plazo, sin duda sustituirá por completo los métodos de financiamiento pues ya no serán necesarios para lograr iniciar un negocio o emprendimiento ni para gestionar la movilidad de compañías enteras. Contar con tarifa fija que es un gasto, siempre será mejor que mantener un activo no productivo, limitar capacidad de endeudamiento o no contar con más efectivo para inversión.

El Renting trabaja para su compañía, para su operación, para sus usuarios.

El Renting trabaja para su compañía, para su operación, para sus usuarios.

Dentro de la cuota fija mensual usted tendrá resuelto todo lo relacionado a los vehículos y su uso. 

La compra y reventa

El licenciamiento

El aseguramiento

Los servicios de taller (preventivo y correctivo)

Las asistencias en carretera 24 horas

La coordinación de servicios con cada usuario

Los vehículos sustitutos

Los trámites y gestiones de juicios de tránsito

Si desea más información, déjenos sus comentarios para atenderle cuanto antes o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *