Renting, Renting Flotas

Estrategia de flota. Elija la solución correcta

Hágase estas preguntas. ¿Qué es el control de flota?, ¿Cuáles son las estrategias para preservar mejor las flotas?, ¿Cuál es la importancia del mantenimiento de la flota? ¿Cuál es el mejor sistema para adquirir y gestionar la flota?

Son muchas preguntas para determinar la opción más rentable y efectiva que debe elegir al momento de adquirir o renovar su flota, sin embargo, la respuesta es una que contempla el todo incluido sin complicaciones ni trámites que afectan su capacidad de endeudamiento ni de operación, el Renting.

Al contratar un modelo de Renting, usted dejará de privarse de los beneficios de la verdadera administración de flotas. Es una herramienta fiable y flexible que permite a empresas con flotas de ventas, operaciones logísticas, flotas de camiones, flotas de vehículos corporativos, de vehículos delivery y muchos más, contar con un auto en el plazo y para la operación que se requiere.

El uso correcto, el vehículo correcto

El uso correcto, el vehículo correcto

Con el Renting se evalúan dentro de un gran abanico de opciones de mercado, los vehículos disponibles, las características de cada vehículo y las ventajas para su operación diaria. Es importante que al momento que se tomen decisiones sobre los tipos de vehículos, exista amplitud de escogencia y no solo de una o dos marcas. 

Total Fleet es multimarca, lo que le permite una mayor y mejor escogencia de autos acordes a su operación y tipos de usuarios. Compactos, sedanes, crossover, Suv, paneles, microbuses, pick ups, camiones, tanto de motores gasolina y diésel como eléctricos e híbridos. 

Este paso tan importante para iniciar con la adquisición o renovación, se facilita gracias al análisis previo de su giro de negocio y las recomendaciones para mejoras en la gestión de mantenimiento, garantizar la seguridad de usuarios y maximizar su rentabilidad. 

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades reales

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades reales

Si lo más importante es cumplir con el presupuesto anual, lo ideal es evaluar aspectos como la facilidad y costos de los trámites de renovación, la gestión de la flota durante el periodo y la calidad de servicios a los usuarios y gestor de flota. 

Recuerde que si define utilizar un modelo de leasing, los costos serán más altos y otros deben de proyectarse (gastos ocultos) por lo que, usted estará a cargo directamente de la compra y reventa de cada unidad, el plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos, el sistema de gestión, etc.

Con el leasing, deberá desembolsar mucho más dinero por conceptos de primas, garantías, valores de compra, comisiones bancarias, seguros, trámites, así como costos de reventa. 

Con el Renting, los trámites de escogencia, adquisición, servicios y reventa son sencillos, sin trámites excesivos y sin que se afecte su capacidad de endeudamiento ni se limite el uso de flota. 

El alquiler le ofrece más y mejores servicios

El alquiler le ofrece más y mejores servicios

Una sola cuota mensual, deducible del Impuesto Sobre la Renta, con servicios especializados que solo el Renting le ofrece para atender día a día su operación.

Los servicios asociados al uso de cada vehículo se incluyen como parte integral del contrato de arrendamiento:

  • Gestión integral en la compra, licenciamiento, entrega y renovación
  • Alquiler mensual
  • Seguro
  • Marchamo 
  • Revisión técnica vehicular
  • Mantenimiento preventivo
  • Asistencia en carretera – Atención de emergencias 24 horas
  • Valet para atender citas de servicios por kilometraje y uso
  • Control y gestión de multas de tránsito
  • Vehículo sustituto
  • Informes detallados sobre su flota vehicular

El alquiler a largo plazo de flotas permitirá a su empresa maximizar operación y ahorrar dinero 

Siempre contará con consejos para mejorar la gestión de flotas

Con un aliado como Total Fleet, su operación estará monitoreada 24 horas y sus usuarios bien atendidos. Siempre obtendrá consejos activos para la gestión y las mejoras en el uso de su flota vehicular. 

Déjenos su consultas, nuestros ejecutivos le atenderán a la brevedad. Si desea más información sobre el Renting, con gusto le visitaremos para realizar un análisis de su flota. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalflee@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *