Expomóvil Costa Rica 2022 ¡Un regreso eléctrico!

Un buen espacio para escoger los vehículos para su negocio

Comparte nuestro contenido:

Un buen espacio para escoger los vehículos para su negocio

Después de una larga espera y aún con algunas secuelas post-pandemia, volvió la Expomóvil para mostrar los últimos modelos del mercado.

Según datos de AIVEMA (Asociación de importadores de vehículos y maquinaria), unas 45 marcas incluyendo motocicletas y cuadraciclos tuvieron presencia en el evento y se sumaron alrededor de 300 vehículos para la exhibición al público.

Los importadores de vehículos, se mostraron motivados por mostrar sus nuevos diseños, autos eléctricos, accesorios y descuentos como nunca. 

La feria de la industria automotriz, brinda oportunidad a los representantes de las marcas de vehículos para negociar una buena cantidad de unidades para entrega a lo largo del año y esto sin duda, ayuda a la reactivación del sector luego de pasar por la tormenta de restricciones, falta de insumos para fabricación así como problemas de importación. 

Durante los últimos dos años, los concesionarios tuvieron que migrar a la expomóvil virtual, pero muchos clientes esperaban el momento para poder adquirir su auto nuevo de la manera tradicional.

Algunas de las marcas participantes en la Expomóvil Costa Rica 2022 fueron:

Nissan – Toyota – Lexus – Hino – Subaru – Volkswagen – Ford – BYD

BMW – Audi – Honda – Renault – Isuzu – Chevrolet – Hyundai – Land Rover

Mitsubishi – JMC – Peugeot – Fuso – Citroën – Suzuki

 Los más vistos, amigables con el ambiente

Los más vistos, amigables con el ambiente

Sin duda alguna, este año los modelos eléctricos brillaron en cada stand de los concesionarios. 

Las marcas se han dado a la tarea de promover su carga eléctrica sin miedo y con mucha agresividad, haciendo un enorme esfuerzo para colocar los vehículos que siguen atrayendo el interés de muchos consumidores. 

Modelos como el Toyota BZ4X, BMW i3 ó iX, Lexus UX300E, Hyundai Ioniq y Kona así como Audi E-Tron desmontaron miradas y mostraron que los eléctricos llegaron para quedarse.

Con una gran variedad de tecnología aplicada a la conducción, estos eléctricos de neumáticos realmente motivan. Las espectaculares líneas de diseño y sus interiores tan completos de tecnología para asistencia y confort no dejan nada a la imaginación. 

Los sistemas más promovidos por los concesionarios en los diferentes modelos son reguladores de distancia y velocidad, lectura de línea de carretera, asistente de punto ciego, control crucero inteligente, asistente de frenado de reversa y mucho más.

También, los temas de consumo son bastante buenos. La gran mayoría de los modelos disponibles cuentan con aprovechamiento de carga de 300 km a 500 km gracias a las mejoras en las nuevas baterías. 

Busque su vehículo y deje el resto al Renting

Busque su vehículo y deje el resto al Renting

En cada evento Expomóvil usted tiene la oportunidad de buscar los vehículos que necesita para su negocio y luego, solo debe conversar con su ejecutivo de Total Fleet para coordinar la compra y entrega con un paquete de servicios adecuados a su operación.

En Total Fleet nos encargamos de gestionar la oferta con los servicios que necesita, comprar los vehículos y entregarlos para su uso. Con el Renting, su empresa pagará una cuota fija durante todo el plazo de contrato y al finalizar el mismo, solo debe devolver los usados y volver a estrenar.

Los servicios de Renting le permiten contar con el disfrute del vehículo y servicios que un leasing en Costa Rica no le ofrece como son:

  • Alquiler 
  • Seguro
  • Marchamo 
  • RTV
  • Asistencia en carretera 24/7
  • Vehículo sustituto en caso de accidente o mantenimiento mayor a 24 horas
  • Gastos de tenencia y de compra
  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio de Valet

Expo-movil costa rica 2022

Contáctenos 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com para gestionar su flota en las mejores condiciones bajo modelo de Renting.

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora