Usuarios Total Fleet

Expomóvil Costa Rica 2023

Llega nuevamente la mayor feria automotriz de Costa Rica en donde podrá conocer los vehículos más nuevos, las tecnologías de punta y los cambios en modelos ya conocidos.

Este mes de Marzo se presentarán más de 45 marcas que ofrecen desde motocicletas hasta camiones y por supuesto, se espera que la industria automotriz muestre lo último en vehículos eléctricos, propuestas que tendrá Expomóvil sin duda alguna.

La Expomóvil 2022 dejó una verdadera emoción con los modelos eléctricos y los importadores de vehículos saben que la tendencia de conducción verde se mantiene y que es un excelente momento para demostrar lo que sus marcas pueden ofrecer para mitigar emisiones y reducir costos en combustible. Ahora bien, el resto de los modelos gasolina, diésel e híbridos no se quedarán atrás mostrando sus fortalezas.

Para los que se preguntan ¿cuándo es la próxima Expomóvil en Costa Rica? Les dejamos la información.

¿Cuándo es la Expomóvil 2023? 

La feria se realizará del 9 al 19 de Marzo

¿Dónde queda la Expomóvil? 

El evento será en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén.

¿Cuáles marcas se presentan?

Bueno, cada año varía un poco la participación, sin embargo se podrán encontrar las marcas más conocidas de vehículos en Costa Rica como Toyota, Hyundai, Nissan, Honda, Suzuki, BMW, Mercedes Benz, Dodge, Fiat-Ram, Renault, Peugeot, Mitsubishi, BYD, Geely, Isuzu, Chevrolet, Subaru, Lexus, Volvo, Ford, Volkswagen y otras.

Un buen momento para escoger los vehículos para su empresa

Un buen momento para escoger los vehículos para su empresa

Como lo hemos comentado en artículos pasados, la Expomóvil es ideal para valorar los vehículos disponibles del mercado en un solo lugar. Ver y comparar características le es muy favorable para tomar decisiones más acertadas.

Verificando los modelos más convenientes para su negocio

Verificando los modelos más convenientes para su negocio

Es de suma importancia que valore aspectos de los vehículos que pudiese utilizar en su operación. 

Aspectos de seguridad, rendimiento, confort, capacidades de carga, costo y reventa son indispensables para tomar una decisión si hace click con una marca u otra. Existen marcas que ofrecen muchos puntos y otros no, así como otras que aun teniendo muchos puntos a favor no cumplen con los requisitos de presupuesto o de garantía.

Valore la tecnología y extras que se ofrecen

Valore la tecnología y extras que se ofrecen

En la Expomóvil se ofrecen promociones en todos los aditamentos para los vehículos. Aros de lujo, cámaras de reversa, sensores, pantallas de última, alfombras protectoras, polarizados, etc. 

Conociendo al concesionario

Conociendo al concesionario

Indiferentemente del tipo de vehículo que usted necesite para el negocio, en la Expomóvil encontrará mucha oferta de diferentes marcas. Es importante que consulte y se informe antes de negociar algo con un concesionario. 

La experiencia que tenemos en Total Fleet sobre el respaldo de cada concesionario le garantiza que la marca y tipo de vehículo escogido, cumplirá con las expectativas de uso que requiere darle a cada vehículo.

Escoja la mejor alternativa de adquisición

Escoja la mejor alternativa de adquisición

Recuerde que según sea su perfil (asalariado, empresa, pyme, independiente, etc.) se verá beneficiado más de unos modelos de financiación que de otros.

Los modelos de leasing financiero se enfocan sobre todo en asalariados. Los créditos prendarios son de igual manera una forma de financiación dejando el activo a nombre del deudor. 

Los arrendamientos operativos como el Renting están enfocados en el uso del vehículo y no en su compra. Es por esto que, si su negocio requiere ser más eficiente y liberarse de financiamientos costosos y plazos excesivamente largos, el Renting es su mejor alternativa.

Consejos al asistir a la Expomóvil

  • Camine, conozca y tómese su tiempo para analizar alternativas
  • Enfoque su decisión en la operación de su empresa y no en sus gustos personales
  • Pida referencia a los expertos sobre respaldo y garantía de las diferentes marcas
  • Valore bien los modelos de adquisición según su giro de negocio y posición financiera

Visite Expomóvil 2023, escoja sus vehículos y el resto déjelo en nuestras manos.

En Total Fleet realizamos la compra de los vehículos que usted elija en Expomóvil y le asesoramos en términos de eficiencia, garantías y servicio post venta de las marcas. 

Coordine una vista de nuestros ejecutivos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *