Flotas de vehículos para todos los sectores

Flotas de vehículos para todos los sectores

Comparte nuestro contenido:

Una flota vehicular en el sector logístico o de transporte de mercancías, no requiere la misma administración y servicios que una flota de Company Car para uso discrecional. 

Las empresas de todos los tamaños de cada sector, deben de evaluarse según el giro de negocio para poder adaptar los servicios del Renting a su realidad y sacar el mejor provecho del modelo de arrendamiento.

Una buena asesoría, contempla el análisis con todas las variables de uso y tipo de flota, el conjunto de vehículos según sus requerimientos, el consumo de combustible, la vida útil, las rutas, los tipos de vehículos disponibles en el mercado, el kilometraje anual por usuarios, detalles de estacionalidad del negocio y otros muy importantes para lograr la mayor satisfacción del cliente.

Las ventajas del Renting en la gestión de flota vehicular son incomparables. 

Al mantener una cuota mensual fija que incluye todos los servicios de tenencia (marchamo y revisión técnica anuales), mantenimiento preventivo, asistencia en carretera, auto sustituto, seguro, servicio de valet, etc. Las empresas logran utilizar un vehículo y devolverlo al finalizar el contrato en plazos más cortos y efectivos en comparación con los modelos de leasing.

No se trata de términos y condiciones, se trata de servicios diferenciados.

Hoy en día hay una amplia gama de vehículos para cada giro de negocio. Autos compactos, sedanes, crossover, suv, pick ups, paneles, camiones y microbuses están disponibles para realizar un contrato de Renting para su empresa.

Renting empresarial

Renting empresarial

Este Plan de Renting es uno de los que más se utiliza cuando se requiere cumplir con los requerimientos de presupuesto asignado.

Los servicios convenientes como auto sustituto y mantenimientos en sitio son de suma importancia y valor para agilizar la operación diaria. La flexibilidad del Renting ha hecho que tome una importante participación como solución de movilidad en el nuevo escenario económico para empresas con planes de Company Car, Pymes y profesionales independientes. 

Para el Renting empresarial en Costa Rica, los plazos recomendados son de 3 a 5 años pues se adaptan a las necesidades de cada negocio según el momento, ampliando o reduciendo la flota. Además, su compañía dispone de una amplia gama de vehículos como sedanes, crossover y suv.

Renting comercial

Para empresas que deben de contar con un sin número de tipos de vehículos para su operación. Potenciar algunos de los servicios de su compañía, aporta valor y mitiga riesgos,  precisan de soluciones de movilidad que ayuden a gestionar riesgos y ahorrar. 

La correcta administración de flota es necesaria para que pueda tomar decisiones asertivas en las estrategias comerciales para mantener o generar rentabilidad. 

Los modelos más solicitados en esta línea son los Pick ups y paneles de carga pero se gestionan flotas vehiculares mixtas para sus diferentes proyectos.

Renting Carga

Renting Carga

Especial para todos los sectores que requieren paneles de carga de todo tamaño y camiones de hasta 3-4 toneladas. Negocios que necesitan transportar productos.

Estos giros de negocio requieren un alto control en mantenimiento de la flota por sus rutas y uso intensivo. Son contratos que normalmente se gestionan por períodos más cortos (2 a 3 años) para evitar que las unidades consuman mayor kilometraje del recomendado y no se incrementen los costos por servicios de mantenimiento. 

Puede conocer más sobre los servicios para empresas en TIPOS DE RENTING DE VEHÍCULOS EN COSTA RICA

Con Total fleet su operación es administrada 100%, de forma que, usted solo se preocupa prácticamente por la gestión y presupuesto de combustible y de gastos menores que no estén contemplados en el contrato, como el pago de multas o servicios correctivos.

Déjenos sus comentarios y con gusto nuestros asesores le contactarán para atender sus consultas. Si desea agendar una visita para un análisis de su flota, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora