Fortalezca su negocio con el Renting

Es momento de tercerizar para equilibrar su operación

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
RENTING_RENTA-CAR_-ALQUILER-DE-CARROS_PANEL_RENTA-DE-PANEL_repartidor_

Es algo difícil y común esperar semanas o meses para tomar decisiones financieras cuando  depende de las entidades financieras para gestionar líneas de crédito para leasing o prendario.

Además, esto supone disponer de recursos financieros que perfectamente podrían destinarse a otras necesidades de la empresa como compra de insumos, mejoras en sistemas, contratación de más personal u otros. 

La empresa de Renting básicamente hace todo por usted. Desde ayudarle en la escogencia de los vehículos, realizar la compra, gestionar las entregas hasta encargarse de los temas de tenencia de cada vehículo. 

¿Cuáles son las ventajas del renting?

¿Cuáles son las ventajas del renting?

El renting es la mejor opción si quiere mantener un flujo de efectivo para fortalecer su negocio a mediano y largo plazo. Esto se debe a que no necesita desembolsar grandes sumas de dinero para tener flota. 

¿Qué pasa al final de un Renting? El cambio de vehículos es más sencillo pues al finalizar cada contrato, solo entrega el modelo usado y recibe el nuevo en las condiciones pactadas previamente a la renovación. 

Los servicios que ofrece el Renting están ligados al tipo de negocio que mantenga y puede ajustar a lo largo del tiempo las opciones de servicios que necesite.  

La cuota mensual del Renting incluye los gastos de tenencia como pago de marchamo y RTV, atención de averías y revisiones generales, mantenimientos preventivos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, autos sustitutos y otros que facilitan su operación diaria. 

¿Cómo el renting puede sostener su negocio positivamente?

¿Cómo el renting puede sostener su negocio positivamente?

Su empresa se volverá ágil y alcanzará espacios en los cuales puede dedicarse a otras áreas pues sus recursos para crecimiento serán más fáciles de gestionar al poder tercerizar la flotilla bajo un modelo de arrendamiento puro con cuotas fijas. 

Queda en el pasado el requerimiento de desembolso de altas primas y de los gastos ocultos para la administración de la flota pues ahora, usted contará con el control y el mejorado uso de presupuesto para los temas de vehículos. En este aspecto las desventajas del Renting son nulas. 

La operativa se gestiona con mayor eficiencia y tanto su empresa como sus colaboradores tendrán servicios que con un leasing no pueden obtener. 

Sea una empresa que aplica un método innovador

Sea una empresa que aplica un método innovador

Los servicios del Renting le permiten competir y ser más ágil y eficiente en su negocio. Las ventajas de tercerizar su flota ante los que aún utilizan el método tradicional de compra o financiamientos costosos le permite ir un paso adelante al momento de tomar decisiones para mejorar sus áreas comerciales, de ventas, distribución y hasta de gerencia. 

Mientras otros deben esperar a que se apruebe una línea de crédito bancaria, se negocien precios de vehículos o se hagan acuerdos con proveedores de talleres o repuestos, con el Renting solo debe hacer una llamada a su ejecutivo y solicitar los vehículos que necesite, en las condiciones apropiadas para su operación y atendiendo el presupuesto aprobado. 

De una manera simple y sin trámites excesivos contará con el tipo de vehículo que requiere, los servicios y la cuota de Renting que se ajuste a sus finanzas.

Mejores resultados y decisiones más sencillas 

Mejores resultados y decisiones más sencillas 

En algún momento, puede ser obligado a cambiar de estrategia debido a todas las situaciones de mercado que se puedan presentar. El no tener compromisos financieros a largo plazo es una excelente alternativa para mantener las finanzas de su empresa sanas y sin mayores complicaciones. 

Con el Renting, se desliga de contratos complejos y compromisos con bancos que afectan su capacidad de endeudamiento, además de no tener que ajustarse a opción de compra de los activos, por el contrario, en sus balances financieros ya no tendrá activos no productivos. 

Los planes están disponibles para flotas de vehículos compactos, sedanes, SUV, pick ups, paneles y microbuses. También, el Renting de camiones lo podrá contratar en plazos mínimos de 24 meses.

Puede optar por el Renting para particulares (profesionales independientes), Renting para Pymes, Renting Comercial o Renting Empresarial. Si desea conocer más sobre los beneficios del Renting, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora