GPS PARA VEHÍCULOS PARTICULARES Y FLOTAS

Olympia Tracking Un proveedor que responde a las necesidades de los clientes de Total Fleet

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
casos-de-exito
olympia tracking

GPS PARA VEHÍCULOS PARTICULARES Y FLOTAS

OLYMPIA Tracking es una empresa líder a nivel mundial, especializada en soluciones automáticas avanzadas en tiempo real para el seguimiento, la supervisión y la gestión remota de vehículos y otros.

Cuentan con presencia en más de 53 países y ofrecen sus productos en 32 idiomas.

Total Fleet ha escogido a Olympia Tracking por su amplia gama de soluciones inalámbricas prácticas y fáciles de usar, que constan de un software único y un innovador hardware. Los sistemas de seguimiento GPS permiten a nuestros clientes hacer un seguimiento en tiempo real de sus vehículos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestros clientes cuentan con sistemas de seguimiento GPS rápidos y precisos en cualquier plataforma solicitada. Gracias a la facilidad de uso del sistema de Olympia Tracking, se proporciona una solución útil y efectiva, según la configuración y los requisitos de cada usuario.

Los productos de OLYMPIA Tracking cumplen con los estándares mundiales y cuentan con múltiples certificaciones que incluyen certificación E 24, certificación de seguridad, certificación de pruebas EMC, certificación Tuv-Rheinland y otras más.

El Sr. Ariel Misoschnik, Gerente de Operaciones de Olympia Tracking nos comenta sobre su experiencia como proveedores de Total Fleet.

“En Olympia Tracking nuestra misión es ser una empresa de GPS que brinda a nuestros clientes una seguridad y un control eficaz bajo los más estrictos controles de calidad, con un servicio al cliente eficiente 24/7 y trabajamos junto con Total Fleet para mejorar la calidad de los servicios de Renting a todo tipo de usuarios.
Sabemos que Total Fleet es un proveedor con altos estándares de calidad en servicio y que además cuida cada detalle en la recomendación e instalación de productos complementarios para los vehículos de sus clientes.
Nos sentimos muy complacidos de ser proveedores para Total Fleet y esperamos ir de la mano en la mejora continua para mantener servicios de alto nivel y satisfacción de cada usuario.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora