La importancia de la calidad del servicio al cliente

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
La clave en satisfacción con su gestor de Renting se encuentra en una buena relación entre cuota y atención
La importancia de la calidad del servicio al cliente 11 1024x683 - La importancia de la calidad del servicio al cliente

Que su proveedor de Renting ofrezca un buen producto o servicio depende de la experiencia y de contar con una plataforma especializada. Por esto, es de suma importancia que al momento de contratar, valide las condiciones generales y aquellos servicios diferenciados que le convengan más.

 

No todo es precio, no todo es servicio, pero el cliente es clave

La importancia de la calidad del servicio al cliente 3 300x200 - La importancia de la calidad del servicio al cliente

La calidad en el servicio al cliente de los servicios prestados va más allá de recibir cuotas bajas, vehículos nuevos o de firmar un contrato de Renting con más o menos servicios. La relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente es un delgado hilo que muchas veces difiere entre sí, pues la percepción de los usuarios varía según el tipo de servicio que necesitan.

Por ejemplo, un alto ejecutivo posiblemente requiere que su servicio de atención sea enfocado en la calidad de los tiempos de respuesta de los servicios de mantenimiento o en el servicio de valet. Por otra parte, un usuario de auto comercial que requiere entregar mercadería a tiempo, da mayor importancia a la respuesta inmediata de auto sustituto en caso de tener un accidente o problema mecánico. 

Según sea el tipo de negocio, así serán las prioridades para cada cliente, de manera que, la percepción es diferente, por lo que el proveedor de Renting que escoja debe estar preparado para atender toda necesidad.

Sus necesidades son primero y contar con información confiable sobre el producto del proveedor hará más sencilla la tarea de elección. 

 

Verifique las referencias de otros clientes

La importancia de la calidad del servicio al cliente 2 300x200 - La importancia de la calidad del servicio al cliente

Saber si las necesidades y expectativas de los clientes actuales se cumplen solo se logra indagando. Pida referencias y confirme que su posible proveedor realmente posee una calificación alta y aceptable en servicio.

 

Quejas y sugerencias

La importancia de la calidad del servicio al cliente 1 300x200 - La importancia de la calidad del servicio al cliente

Valide que su proveedor de Renting cuente con un departamento y ejecutivos de servicio para atender las quejas y sugerencias de los usuarios. La excelencia en la atención al cliente se logra con procesos de mejora continua y si su proveedor cuenta con estos procesos ya tiene mucho camino adelantado.

Un buen proveedor de Renting considera la lealtad de sus clientes para todo. Por esto, siempre estará pendiente de todo detalle posible para mantener la comodidad y satisfacción de cada usuario.

 

Buena relación con los proveedores

Que su proveedor de Renting mantenga claramente una cordial y estrecha relación con los proveedores de vehículos, accesorios, servicios y otros es buena señal. Usted podrá validar que es una compañia de buena reputación y que muchos desean trabajar con ellos.

 

Un plan de servicio al cliente profesional

La importancia de la calidad del servicio al cliente 300x200 - La importancia de la calidad del servicio al cliente

Al momento de presentarle los servicios, usted reconocerá que su proveedor cuenta o no con un plan de servicio serio y profesional. La estructura de la plataforma de servicio estará bien definida, los puestos de ejecutivos bien enfocados y los procesos para atender las rutinas totalmente establecidos. Esta es una buena manera para determinar si el proveedor cuenta con la experiencia suficiente para el manejo de cuentas clave o flotas.

 

En Total Fleet su satisfacción es lo primero

En Total Fleet usted encuentra personas comprometidas y con una gran experiencia y conocimiento que le ofrecen una atención personalizada y profesional.

Contamos con profesionales dedicados a la atención del cliente. Un equipo humano formado por especialistas en Renting que están enfocados en ofrecer soluciones que mejoren la movilidad de los clientes de la forma más flexible y eficiente.

 

El compromiso de calidad 

La importancia de la calidad del servicio al cliente 4 300x177 - La importancia de la calidad del servicio al cliente

Para garantizar eficiencia en el servicio, los estándares establecidos fomentan la calidad de servicio tanto al cliente interno como externo, fortaleciendo la atención a las necesidades del cliente final en temas de resolución y calidad.

Las encuestas de satisfacción para medir el servicio de clientes internos, externos y  proveedores, alimentan la interacción con los usuarios pues permite monitorear y medir la calidad, con el objetivo de mantener relaciones a largo plazo. Desde el primer contacto hasta la renovación del contrato todo es medido y evaluado.

Los departamentos de atención a cliente, flota, operaciones y comercial son pilares en la fidelización de los clientes. Cada contacto se atiende con detalle y calidad para fortalecer las relaciones y nuestro modelo de servicio se potencia con el contacto entre el usuario final y nuestro personal, esto, es nuestro gran diferenciador en proactividad en el mercado costarricense.

Total Fleet es una división en donde la calidad en la atención al cliente es el centro de toda su actividad. Las soluciones que se desarrollan están planificadas para facilitar la movilidad y la gestión de la flota de los clientes, sin importar el número de vehículos que mantengan o la actividad que desarrollen. 

Nuestra motivación diaria es continuar siendo diferenciadores en servicio, motivar a la continuidad en crecimiento, innovación y satisfacción para todos los clientes.

Si desea más información sobre los servicios personalizados de Renting, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario: