La absoluta flexibilidad del Renting

A diferencia del Leasing en Costa Rica, puede contar con servicios en plazos y condiciones adaptadas a su negocio

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
A diferencia del Leasing en Costa Rica (1)

Poder contar con los vehículos que necesita, durante los plazos que los necesita y bajo condiciones adaptadas 100% a su operación y presupuesto, hace que el Renting le genere altos valores agregados y de rentabilidad a los proyectos de su empresa.

El crecimiento de Renting de Total Fleet que es un arrendamiento operativo puro ha sido principalmente, debido a una tendencia en el ahorro al no tener activos no productivos en las empresas y así, poder generar estructuras de arrendamiento con servicios. Esto, sumado a la obsolescencia de los modelos de Leasing en Costa Rica hacen del Renting un aliado para generar competitividad en diferentes sectores.

Esta tendencia no es solo en Costa Rica, en países como España, casi el 20% de los registros en 2020 se realizaron bajo contratos de Renting de vehículos.

Flexibilidad en la escogencia

En Total Fleet, puede escoger el tipo y marca de vehículos según el giro de negocio. Contamos con alianzas con las principales agencias de vehículos del país como Hyundai, Mitsubishi, Suzuki, Toyota, Nissan, Chevrolet, Honda, Ford, Isuzu y otros.

Los modelos para escoger pueden ser compactos y sedanes, SUV, paneles, pickups, microbuses, camiones con y sin carrocería, híbridos y eléctricos.

Con Total Fleet, usted garantiza un recambio en plazos adecuados según sea el uso de cada unidad. Vehículos nuevos y en perfecto estado no solamente bajan costos de tenencia, sino que le permiten también mantener los niveles de seguridad para sus usuarios y una mejor imagen corporativa.

Flexibilidad en los servicios

Al momento de analizar su negocio, los expertos de Total Fleet le realizarán recomendaciones sobre los servicios disponibles y cuáles les serán de mayor utilidad.

La disponibilidad de su flota es imprescindible para la continuidad del negocio, por esto, los servicios de auto sustituto y asistencia en carretera, así como el Valet para cumplir con los requerimientos de RTV y mantenimientos son ventajas del Renting de vehículos vs otros modelos como leasing financiero, crédito prendario o de propiedad.

Existen empresas de Renting y Total Fleet

El Renting es flexible y se adapta a las necesidades de prácticamente todos los sectores.

Incluso le permite tener montos muy bajos en depósitos, lo cual no le genera pérdidas importantes de capital al cancelar el contrato de cualquiera de las unidades cuando así lo requiera. 

Flexibilidad financiera

Las ventajas fiscales también están presentes en el Renting. La cuota mensual del contrato de Renting es deducible del impuesto sobre la renta, de esta forma, su negocio mantendrá salud financiera y todo sacando el máximo provecho a sus vehículos. 

Una sola cuota, una sola administración

Tercerizar correctamente significa que se logre minimizar riesgos y maximizar operación a costos competitivos y que permitan una rentabilidad a mediano y largo plazo. 

El renting flexible ofrece a su empresa todo el proceso para comprar un vehículo, el pago de impuestos por la compra y tenencia, el mantenimiento del vehículo y puede ajustar los costes a la realidad de su situación financiera y, sobre todo, transformarse con carros más económicos ofreciendo más rentabilidad a su operación.

Flexibilidad en la cuota del Renting

No existen cuotas con tasas variables ni excesivas en cobros por seguros y comisiones administrativas. Un Renting fijo, le ofrece la garantía que durante todo el periodo contratado pagará la misma cuota. Y si durante el plazo necesita eliminar alguno de los servicios contratados podrá ajustar la cuota.

Flexibilidad en la adquisición y recambio

Al iniciar un Renting empresarial, es sencillo escoger el vehículo, determinar los servicios y gestionar cada contrato. Al finalizar un contrato es aún más sencillo pues únicamente se gestiona la revisión y la entrega del vehículo usado, así de simple.

Flexibilidad según su actividad profesional

Es cierto que cada sector utiliza diferentes tipos de vehículos, sin embargo, cuando hablamos de profesionales independientes, las ventajas del renting de carros supera cualquier expectativa.

Gracias a la gran variedad de vehículos, usted podrá encontrar el contrato que más se ajuste a sus requerimientos de uso personal y profesional. 

Bajo modalidad de Renting, los servicios que usted recibe le permiten contar en todo momento con vehículo de sustitución, vehículos comerciales en plazos menores para proyectos especiales y obtener más rentabilidad en su operación.

Los beneficios claves del Renting flexible los obtiene con Total Fleet. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y conversemos sobre soluciones de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora