Renting Flotas

La amplia oferta de carros para Renting en Costa Rica

La amplia oferta de carros para Renting en Costa Rica

Con Total Fleet usted escoge multimarca.

Es clave que al momento de adquirir o renovar los vehículos del negocio se cuente con suficientes alternativas para poder escoger sabiamente.

Los carros en Costa Rica son distribuidos por varios concesionarios o agencias y existen modelos para cubrir todo tipo de necesidad por lo que estrenar un vehiculo puede convertirse en una tarea algo complicada por la variedad y tantas similitudes entre modelos y marcas.

El proceso de escogencia para Renting

El proceso de escogencia para Renting

Luego de realizar el análisis de su necesidad particular o de su flota completa, Total Fleet le muestra la más amplia oferta de carros en Costa Rica debido a que se ofrecen las principales marcas del mercado.

Todos los vehiculos son 0km y podrá escoger desde el estilo hasta el color y las extras que requiera tanto para cubrir temas de seguridad, confort o hasta política corporativa. 

Al ser multimarca, Total Fleet accede a mejores negociaciones entre concesionarios sin perder de vista sus puntos clave y presupuestos finales para las cuotas mensuales de alquiler.

Es común que mientras mayor sea el valor de compra del vehículo para el proveedor del Renting, mayor es  la cuota de alquiler, sin embargo, hay que considerar que a menor uso tambien menor tarifa. 

Un ejemplo clásico de situación de tarifa vs uso es el caso en que tenemos un vehículo de alta gama pero con un uso discrecional que no consumirá muchos mantenimientos y en un plazo de 5 años. En algunos casos este auto perfectamente podría tener una cuota de arrendamiento más baja que otro vehiculo de menor gama pero con un uso intensivo y a un menor plazo. 

Todo va a depender de el estilo, marca, precio de compra, servicios y definitivamente del uso que se le pretenda dar. 

Es por esto que al adquirir un vehiculo o una flotillas se debe priorizar en los datos de uso para que con esto se puedan recomendar los diferentes vehículos para Renting en Costa Rica.

Una vez que se presentan las alternativas y se escogen los vehículos por estilo y marca simplemente se aprueba la oferta y se procede con los tramites de la contratación de los servicios y asi finalmente la compra directamente en cada concesionario.

Amplia variedad de marcas

Su flota vehicular puede ser unimarca si se logra acoplar la necesidad con la mejor oferta de una agencia o también podrá contar con una flota multimarca según sean las condiciones de uso y presupuestos.

El servicio de Renting ofrece beneficios exclusivos que se reflejan en la cuota según sea el concesionario pues cada uno de ellos ofrece diferentes términos y condiciones de compra, recibo de usados, economías de escala en repuestos y otros temas relacionados con servicio que harán que dos vehiculos de caracteristicas similares puedan tener tarifas muy diferentes. 

Ahora bien, para su tranquilidad y seguridad, en Total Fleet se mantienen rigurosos controles de disponibilidad de inventarios, servicio, garantías y atención con cada agencia de vehículos del país, por lo que no se ofrecen marcas o estilos de unidades que no cumplen con los estándares internos.

Renting de vehículos nuevos, estilos disponibles

Renting de vehículos nuevos, estilos disponibles

Estos son solo algunos de los estilos con más demanda de Renting para empresas  

*La disponibilidad de cada modelo depende del concesionario. Para conocer más de los modelos y marcas disponibles contáctenos 

Si está analizando la renovación o adquisición de vehiculos para su negocio, permítanos asesorarle sobre el Renting o modalidad de alquiler de flotas. 

Podrá escoger el tipo y marca de sus vehículos y además contará con servicios completos de gestion de flota y los gastos de tenencia incluidos: seguro, marchamo, revisión técnica anual, mantenimiento preventivo, asistencia en carretera, vehiculos sustitutos, atencion al usuario, citas y servicios a tiempo, asistencia legal y mucho más.

Déjenos sus comentarios o bien contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *