La gestión de flota simplificada

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Impulse su negocio con el Renting. Saque todo el provecho a los vehículos.
La gestion de flota simplificada - La gestión de flota simplificada

Seguramente usted ha realizado una gran labor para gestionar su flotilla de vehículos con las mejores prácticas. Es posible que cuente con un software y aplicación móvil para control y gestión  con datos de distancias recorridas, consumo de combustible, sistemas de rastreo satelital y otros. Sin embargo, ¿está siendo la flota aprovechada al 100% bajo condiciones rentables a corto y mediano plazo para la empresa? 

Una gestión de flota adaptada a su estrategia siempre logrará mejoras importantes en los indicadores de eficiencia y rentabilidad.

Las áreas de flota son la columna vertebral de muchas empresas en Costa Rica. Aquello que para algunos es un simple proceso, para los administradores, encargados de finanzas y gerencias comerciales es punta de lanza para el correcto avance de la operación.

Su flota podría estar causando pérdida de dinero, pero no a causa de una mala gestión o falta de controles, sino porque el modelo de adquisición no es el más rentable en términos financieros, contables u operativos.

El costo de la logística, reducirlo sustancialmente

Un sistema verdaderamente costo-efectivo, debe proponer el equilibrio entre costo y retorno de inversión. Cuando se trata de valor presente, los modelos de arrendamiento puro como el Renting, hacen que los números reales se puedan analizar y con base en los mismos usted logre la mejor toma de decisiones.

La administración de flotillas vehiculares puede llegar a ser compleja, pero esto cambia cuando utiliza el Renting, ya que maximiza la operación, gestiona día a día con menos complejidad y esto le permite utilizar eficientemente su tiempo y recursos.

El costo de la logistica reducirlo sustancialmente 300x200 - La gestión de flota simplificada

Total Fleet, se adapta a su plan de movilidad y bajo esa responsabilidad,  gestiona la adquisición de vehículos, el control de los planes de mantenimiento preventivo, coordina servicios propios de la operación como reparaciones, seguros,  gestión de asistencias y además procura que todo esto honre el plan de movilidad en temas de sostenibilidad. 

Con el Renting se alivianan las obligaciones del gestor de flotas vehiculares tales como, trámites de siniestros, talleres, juzgados de tránsito, asistencias en carretera, utilización de recursos de la empresa para gestiones de pago de multas o traslados de vehículos y mucho más.

Las labores de la administración de flotas de vehículos con Total Fleet, están enfocadas a cumplir con la seguridad, sostenibilidad, la elección de la flota más adecuada para su empresa, sus colaboradores y directivos.

Evite los costos ocultos y sus consecuencias 300x173 - La gestión de flota simplificada

Evite los costos ocultos y sus consecuencias

Un trámite de garantía con el fabricante, las fallas u omisiones de talleres externos, proveedores con problemas de infraestructura o experiencia para cumplir sus obligaciones en tiempos, calidad y precio. Todo esto, no es sino la realidad que vive un gestor de flota y puede mejorar radicalmente con un contrato de Renting.

El modelo permite que Total Fleet se encargue de absolutamente todos los temas relacionados con la tenencia de los vehículos, a costos competitivos y con servicios que no son posibles en líneas de leasing o compra.


La especializacion y el servicio hacen la diferencia 300x200 - La gestión de flota simplificada

La especialización y el servicio hacen la diferencia

Quienes consideran que su atención al cliente supera a cualquier competidor, saben que la eficiencia se mide cada día y que su modelo de gestión de flotilla debe de cumplir con altos niveles de satisfacción. 

Los clientes de Total Fleet reciben la milla extra, gracias a un enorme compromiso con el servicio, al punto de involucrarnos activamente con su operación diaria.

Sumando al servicio está la especialización del equipo en la administración de flota, controlando desde los servicios de mantenimiento, reemplazos de auto y asistencias, hasta la gestión y asesoría en casos de seguros, juicios, reparaciones y otros. Además, nos encargamos de las renovaciones de flota sin costos extra para su empresa.

Un secreto que impulsa su negocio. Hagase verde 300x200 - La gestión de flota simplificada

Un secreto que impulsa su negocio. Hágase verde

Con el Renting de Total Fleet, su negocio puede migrar a vehículos híbridos o eléctricos que harán que gane puntos extra, sea más competitivo y colabore con temas de sostenibilidad.

Sea parte de la norma de emisiones con vehículos que cumplen los requisitos de la Unión Europea y de Estado Unidos.

La gestión de flota en Costa Rica es Total Fleet

En Total Fleet somos especialistas en administración de flotas de vehículos. Permítanos asesorarle. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

pasted image 0 300x55 - La gestión de flota simplificada

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario: