Renting Empresas

La imagen de su negocio y el Renting

La imagen de su negocio y el Renting

Renting para empresas 

Dicen que la primera impresión lo es todo. Pues algo de esto aplica también para la flota de su negocio ya que cuando su personal se presenta ante un cliente, proveedor o inversionista si logran ver el vehículo, el mismo dirá mucho.

Y es que en base al tipo de autos, su estado y su funcionamiento se puede juzgar bien o mal a una empresa o un negocio por pequeño o grande que éste sea. Muchas veces hasta por el tipo de rotulación podría visualmente ser más agradable o recordada una marca.

Todo es un juego de colores, estilos y estrategias en la presentación de una flota empresarial, comercial o de carga. 

El Renting para negocios no es solamente servicios. 

El Renting para negocios no es solamente servicios

Aun cuando la funcionalidad es primordial para decidir qué tipo de vehículos se solicitan, parte del proceso de escogencia toma en cuenta el beneficio de contar con una flota joven, en perfecto estado y que demuestre las cualidades del negocio.

Adquirir un vehículo o una flota de vehículos bajo modelo de Renting implica que siempre dispondrá de unidades 0 kilómetros y que el servicio completo brindado durante el plazo del contrato de alquiler le permitirá mantener cada vehículo en excelente estado general.

Uno de los beneficios del Renting es la atención pronta de reparaciones tanto mecánicas como de carrocería y pintura, que no permite que los autos se deterioren o fallen. Además, tener incluidos los gastos de mantenimientos preventivos y correctivos le provee la tranquilidad de que todos los temas de servicios se realizarán acorde a la recomendación del fabricante y según el uso.

Ahora bien, aparte de la atención de servicios, si su empresa requiere que la flota se mantenga rotulada o con accesorios especiales, solamente debe solicitarlo al momento de la cotización inicial y en Total Fleet nos encargamos de las negociaciones con los diferentes proveedores de servicios de GPS, tracker, alarmas, polarizados, racks, bateas, carrocerías u otros accesorios.

Su flota está ligada 100% a la imagen corporativa y le ayuda a construir una fuerte conexión emocional entre clientes y el negocio

El modelo Renting en Costa Rica le permite adaptar su flota a las condiciones de estrategia, maximizando su operación y siendo una alternativa flexible para la gestión de cada vehículo según su uso.

Con los contratos de Renting usted puede rotular sus vehículos y hacer modificaciones siempre y cuando éstas no afecten la estructura del auto. Dentro de la cuota mensual se pueden incluir los gastos de las modificaciones.

¿Qué pasa con un vehículo sustituto si su flota está rotulada o cuenta con accesorios extra?

¿Qué pasa con un vehículo sustituto si su flota está rotulada o cuenta con accesorios extra?

Bueno, los autos sustitutos son un servicio que se brinda con el objetivo de dar continuidad de negocio, son autos de la flota regular de Adobe Rent a Car, similares al contratado y que se entregan en casos de labores de mantenimiento mayor o accidente. Esto significa, que por los plazos cortos de uso no es posible mantener cierto tipo de rotulación, sin embargo se pudieran utilizar la del tipo magnética por su facilidad de traslado de una unidad a otra. 

Sobre los accesorios, éstos pueden ser traspasados al auto sustituto durante el plazo de uso si fuese posible, necesario o urgente para su operación. 

Esta es otra de las ventajas del Renting de vehículos con Total Fleet, la flexibilidad en los servicios que ofrece una empresa de experiencia sólida y con enfoque en el cliente.

Renting verde, una oportunidad de mejorar su imagen corporativa

Renting verde, una oportunidad de mejorar su imagen corporativa

La tendencia de movilidad verde o eco-amigable sin duda es una excelente estrategia para el manejo de su imagen con la flota.

La elección del Renting de carros eléctricos además de ser una estrategia para la imagen corporativa puede posicionar su negocio en un liderazgo sostenible vs sus competidores y darle oportunidades comerciales al momento de participar en una licitación pública, buscar mejorar o ganar un contrato, entre otros.

Al pertenecer al movimiento de movilidad verde, su empresa proyecta una imagen positiva de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

Con un alquiler de vehículos a largo plazo de cero emisiones su negocio muestra compromiso con la reducción de huella de carbono, da una imagen positiva y tiene mayores posibilidades de incrementar su reconocimiento y claro sus ventas.

Permítanos asesorarle sobre las ventajas del servicio de Renting, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *