Todo sobre Renting

Los servicios del Renting de Total Fleet 

Los servicios del Renting de Total Fleet 

Le brindamos las soluciones para resolver según sus necesidades de movilidad

Existe mucha terminología en torno al contrato de arrendamiento y a los servicios del Renting. Usted ha aprendido mucho de esto en nuestro blog y constantemente le brindamos términos como opción de compra, cuota fija, mantenimiento preventivo, flota vehicular, beneficios financieros, auto sustituto y tanto de lo que escribimos para asesorarle y educarle sobre el tema. 

Hoy, retomaremos de una manera sencilla los beneficios y servicios del Renting con Total Fleet para que así usted también retome ese proyecto de adquisición o renovación de vehículos para su empresa, su negocio, su pyme o su emprendimiento.

Las soluciones de Renting en Costa Rica se distinguen por ser prácticas y sin mucho trámite. Las necesidades de movilidad con el Renting quedan resueltas en un dos por tres pues le permite acceder a muchas marcas y estilos de vehículos, en plazos y condiciones a la medida.

Tipos de contratos de Renting

Tipos de contratos de Renting

Renting empresarial, comercial y de carga

Plazos de contrato de 2 a 5 años

Términos y condiciones flexibles adecuados al uso que tenga cada vehículo dentro de su operación. 

Tipos de vehículos y marcas

Vehículos para uso de ventas, administrativo, gerencial, company car, servicios, reparto, etc.

Sedanes, compactos, crossover, SUV, pick ups, paneles, microbuses, camiones y en sus versiones de gasolina, diésel, híbridos o eléctricos. 

Trabajamos con las principales agencias y marcas del país. Consúltenos sobre las marcas disponibles.

Tipos de vehículos y marcas

Los servicios disponibles para cada cliente

  • Alquiler
  • Seguro
  • Marchamo anual
  • Revisión técnica anual
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo*
  • Asistencia en carretera 24/7 en todo el país sin límite de eventos
  • Auto sustituto en caso de accidente o servicios mayores a 24 hrs*
  • Alquiler de autos a tarifa corporativa de Adobe Rent a Car*
  • Compra de accesorios (bateas, carrocerias, sistemas de seguridad, gps, etc)*
  • Servicio de valet para envío y recogida de autos
  • Atención de eventos y siniestros con expertas áreas en temas legales y operativos
  • Ejecutivos de servicio para cada empresa
  • Servicio de atención de emergencias los 365 días del año

*Servicios opcionales.

Los servicios disponibles para cada cliente

Sin primas, sin financiamiento, sin compromisos de compra

Cada vehículo contratado en Renting cuenta con los servicios previamente pactados y con una cuota mensual fija durante todo el plazo. 

La mejor solución de movilidad actual se atribuye a que el Renting es flexible, de esta manera usted podrá contratar el auto por el plazo en que necesita completar un proyecto o atender su política de adquisición sin gastar más ni comprometer sus presupuestos.  

Al ser un alquiler a largo plazo no contempla la opción de compra, al finalizar el contrato solo devuelve el vehículo usado y se le entrega el nuevo.

Movilidad accesible y ecológica

Movilidad accesible y ecológica

Si quiere aportar a la reducción de emisiones o en su empresa existe una política de servicio global de movilidad, solucionamos la adquisición y uso de la mejor flota híbrida o eléctrica. 

El Renting no solo le ayuda a reducir costos operativos a través de la tercerización sino también a cumplir con sus objetivos en movilidad sostenible.

Condiciones de los servicios

Condiciones de los servicios

En términos generales, usted solo debe de solicitar la asesoría y el equipo de Total Fleet se encargará de realizar el análisis de su flota para recomendarle las mejores soluciones a corto, mediano y largo plazo. 

No importa si necesita contar con un solo vehículo o con 100, del mismo tipo o de diferentes marcas del mercado. Las soluciones se enfocarán en atender sus requerimientos y los de cada usuario.

Podrá también configurar una flota que se ajuste a su realidad en términos de plazos y usos. Por ejemplo, diferentes vehículos con diferentes kilometrajes y en diferentes plazos. 

Los servicios de Renting en Costa Rica han sido formados y pulidos en Total Fleet, por lo que usted contará con el equipo más eficiente y preparado del mercado, atendiendo a cada uno de sus usuarios de manera personalizada y profesional. 

Del Renting y movilidad en Costa Rica se encarga Total Fleet. Permítanos asesorarle, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *