Renting Empresas

¿Necesita alquiler de vehículos para proyectos específicos?

alquiler de vehiculos especificos

El Renting le permite renta de vehículos con mejores plazos y condiciones

Su negocio puede utilizar la renta de vehículos con mejores condiciones y servicios que no obtendrá con modelos de financiamiento como el leasing o créditos prendarios. 

Si su negocio requiere de planes de movilidad por tiempos determinados es mucho más eficiente contar con un alquiler de vehículos a largo plazo para proyectos específicos, de manera que pueda contratar el tipo de autos que necesita, en el tiempo determinado, con todos los servicios incluidos y al finalizar solo entrega las unidades y de ser necesario recibe nuevas. 

Al cambiar los vehículos cuando termina cada proyecto se garantiza que no tendrá que pagar costos extra por labores de mantenimientos correctivos o ajustar tarifas en el contrato de arrendamiento.

Alquiler y los contratos a largo plazo

Alquiler y los contratos a largo plazo

Un financiamiento regular de leasing financiero le limita a utilizar todas las unidades en plazos más largos que una renta y si su proyecto tiene una duración menor, luego deberá sobreutilizar ese activo asumiendo toda la obsolescencia. 

En la gestión de proyectos se debe presupuestar con la mayor exactitud posible y cuando se trata de vehículos y gastos de éstos el asunto comienza a limar finanzas. Su empresa obtendrá siempre con el Renting mejores plazos y condiciones.

Con un contrato de Renting, tomar decisiones es sencillo y práctico. Define los vehículos disponibles (el Renting le ofrece tipos de vehículos para todas las necesidades), acorde a cada proyecto y necesidades específicas. Además, en una sola cuota de Renting se contemplan todos los gastos propios de rentar un auto o una flota de vehículos completa. 

Si tiene varios proyectos que debe cumplir en diferentes plazos, los contratos de alquiler en Renting le permiten gestionar de manera independiente y según el uso que les dará.

Veamos un ejemplo de lo sencillo que es gestionar con Renting.

Proyecto #1

Ubicación: Zona norte 

Plazo de proyecto: 2 años

Unidades requeridas: 3 vehículos tipo SUV – Km anual: 30K – 25K – 40K

2 vehículos tipo pick up – Km anual: 35k – 20k

1 vehículo tipo panel – Km anual: 50k

Modalidad: Alquiler de autos

Servicios requeridos: Alquiler, seguro, pago de marchamo, revisión técnica, mantenimiento 

preventivo, asistencia en carretera.

Proyecto #2

Ubicación: San José

Plazo de proyecto: 3 años

Unidades requeridas: 2 vehículos tipo compacto – Km anual: 30k

2 vehículos tipo pick up – Km anual: 36k

Modalidad: Alquiler de autos

Servicios requeridos: Alquiler, seguro, pago de marchamo, pago revisión técnica, 

mantenimiento preventivo, asistencia en carretera, auto sustituto.

Como puede observar, con plazos, usos y autos distintos, los contratos de alquiler de carros a largo plazo como el Renting permiten obtener un servicio especializado y acorde a la necesidad real de cada proyecto.  

Amplia gama de marcas 

El Renting de Total Fleet es multimarca ya que trabajamos con los principales concesionarios de vehículos en Costa Rica. Contará con el auto que realmente se ajusta a su requerimiento.

Toyota, Nissan, Hyundai, Honda, Suzuki, Renault, Mitsubishi, Isuzu, Chevrolet, Ram, Peugeot, Fuso, Jac, Maxus, ByD son algunas de las marcas disponibles.

Si desea conocer más sobre las diferencias entre Renting y leasing, haga click aquí.

Déjenos sus comentarios, con gusto nuestros ejecutivos atenderán sus consultas ó bien contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *