Nuestros clientes ahorran y mitigan significativamente costos variables

Somos líderes en el mercado gracias a la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La mejor manera de demostrarlo es con los testimonios sobre las ventajas reales del Renting y de cómo Total Fleet ayuda a mejorar estrategia, ahorrar costos y simplificar operaciones de las empresas en Costa Rica.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
casos-de-exito

Con Total Fleet, nuestros clientes ahorran y mitigan significativamente costos variables. Hoy, conoceremos el testimonio de don Edgar, Gerente Financiero de uno de nuestros clientes, quienes han logrado maximizar su operación y bajar costos financieros en más de un 10% anual.

Cliente: Edgar

Sector: Construcción

Puesto: Gerente Financiero

Flota con Renting: 7

En nuestra empresa iniciamos un proyecto que implicaba la administración de nuestra flotilla de vehículos…. y en Adobe Total Fleet encontramos un importante socio comercial, logrando una mejora en los últimos 3 años:

En la imagen de la empresa al mantener modernizada la flotilla de vehículos.

En la gestión de los asesores comerciales pues logró simplificar procesos administrativos desgastantes relacionados con el mantenimiento del vehículo.

En el back office, reenfocar los recursos en tareas que son de valor agregado hacia el cliente y no en control de vehículos.

En la parte financiera, eliminamos costos fijos en un 14% anual
Poder migrar a un esquema de costos variables con una reducción del 12% mensual

Generar gastos deducibles en la declaración de renta.

Con la pandemia que enfrentamos en el 2020, definitivamente tomamos una acertada decisión con Adobe Total Fleet permitiendo reducir costos operativos, simplificar procesos y enfocarnos en temas de valor agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora