Usuarios Total Fleet

Plan de beneficios para sus colaboradores 

Plan de beneficios para sus colaboradores 

Logre un mejor plan con las ventajas del Renting en Costa Rica

Con un contrato de Renting usted puede solucionar de manera transparente, sencilla y flexible su plan de beneficios corporativo. 

No hace falta que pase por jornadas agotadoras y tome su valioso tiempo para cotizar vehículos, modelos de financiamiento, seguros, costos de mantenimientos, revisión de presupuestos para cada división de la empresa o para cada colaborador.

Con un contrato de Renting se resuelve la adquisición de todas las flotas de vehículos. Puede escoger el tipo de vehículos, la marca, modelo y versión acorde al presupuesto asignado y con el gran plus de acceder a un todo incluido, pues el contrato de alquiler atenderá todos los servicios de compra, tenencia y reventa.

Asesoría para cumplir con el proyecto

Asesoría para cumplir con el proyecto

Lo primero es tener claridad del tipo de vehículos que se necesitan y los presupuestos disponibles para poder definir modelos y servicios que se ofrecerán.

Dentro de los beneficios del Renting se brinda la posibilidad de personalizar 100% cada contrato. Esto da una ventaja financiera, operativa y estratégica comparado con otros modelos como el leasing o la compra que son menos flexibles y trasladan los costos ocultos y demás gastos hacia el arrendatario.

Con un servicio de Renting, no importa si el presupuesto para su Company Car es ilimitado o por el contrario algo ajustado pues mantendrá las mismas oportunidades de atender el requerimiento del colaborador así como de contratar servicios adicionales que otros modelos no tienen, sin necesidad de acudir a una entidad financiera  y ahorrando bastante dinero que puede ser utilizado para otros proyectos de su organización.

Definitivamente el modelo de Renting resuelve su plan de beneficios con los modelos de autos que necesita, con una cuota mensual fija y además, sin sumarle a la cuota de arrendamiento obtiene toda la gestión de su flota con servicios personalizados para cada colaborador.

Fideliza al colaborador en cada renovación 

Fideliza al colaborador en cada renovación 

En Total Fleet el objetivo es facilitar la utilización del bien, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible. Logramos esto adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Un caso común y exitoso de un plan de beneficios bajo modelo de Renting de vehículos para empresas es el de Company Car. En esta línea podremos encontrar el requerimiento para suplir a las Gerencias de sus autos, sin embargo casi siempre en el grupo todos tienen diferentes rangos y presupuestos.

Si por ejemplo en su empresa necesita suplir de vehículos a 15 colaboradores, puede perfectamente contratar diferentes modelos de autos, plazos de contrato y servicios manteniéndose dentro del presupuesto. 

Ya sea que usted tenga 3 o 4 tipos de usuarios con diferentes presupuestos o una flota de uso mixto, todos recibirán los servicios en su plan de Renting. 

Administración completa sin que le cueste más

Administración completa sin que le cueste más

Su organización podrá mantener mejores controles en el uso de los vehículos y  simplificar el proceso administrativo y contable al gestionar una sola factura que incluye todo lo relacionado a cada vehículo. Además, agrega al beneficio interno las ventajas fiscales. 

Con el Renting para empresas se desliga de los procesos de compra y reventa de los vehículos, mejorando los tiempos de espera para renovaciones y permitiendo a cada usuario una escogencia y uso más satisfactorio.

Los servicios de asistencia ofrecidos directamente por la empresa de Renting hacen que la satisfacción de su cliente interno incremente y le libera tiempo operativo.

Un resumen de las ventajas de utilizar Renting en su plan de beneficios

Un resumen de las ventajas de utilizar Renting en su plan de beneficios

Asesoría en la escogencia del vehículo

Multimarca. Trabajamos con las principales agencias de carros de Costa Rica

Compra y Venta del auto(s).

Negociamos la mejor tarifa posible en la compra del auto y nos encargamos del recambio.

Aseguramiento

Completo paquete de coberturas de seguro a todo riesgo con deducibles negociados previamente.

Administración de flota

Gestión y control del vehículo. Manejo administrativo en seguros, impuestos, mantenimiento, reparaciones y otros.

Administración de siniestros

Asistencia, gestiones, proceso legal, cobros y pagos de indemnizaciones, reparaciones, entre otros.

Gastos de tenencia

Derechos de circulación anuales y revisión técnica vehicular anual.

Mantenimiento 

Control de mantenimiento preventivo y correctivo.

Vehículo sustituto 

En caso de accidente o labores de mantenimiento mayores a 24 horas.

Asistencia en carretera 

Centro de llamadas bilingüe, disponible 24 horas con cobertura en todo el país.

Accesorios

Servicios de GPS, tracker, alarmas, polarizados, carrocerías u otros accesorios.

Si desea un análisis para su plan de beneficios con Renting, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

2 comentarios sobre “Plan de beneficios para sus colaboradores 

  1. Alan Quesada dice:

    Soy funcionario público y quisiera saber si el renting es deducible del impuesto de la renta en mi caso

    1. Adobe Total Fleet dice:

      Hola Alan. Gracias por tu nota. En realidad no es deducible de su renta. Está diseñado primordialmente para empresas o profesionales privados. Si desea más detalles, puede escribir a: totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *