Todo sobre Renting

Preguntas más frecuentes sobre el Renting para su empresa

Preguntas más frecuentes sobre el Renting para su empresa

¿Qué tipos de vehículos puedo contratar en Renting?

Total Fleet es multimarca por lo que ofrece diversas opciones de modelos 0km. 

Compactos y sedanes: Especiales para las operaciones de uso comercial en flotas de ventas, supervisión o servicios.

Híbridos y eléctricos: De los tipos de vehículos más buscados últimamente. Para trabajar sin restricciones al consumo y de movilidad sostenible a los negocios. Excelente alternativa para renovación de flotas de vehículos.


SUVs y Pick Ups: Una opción de movilidad empresarial versátil por la comodidad que hoy en día se ofrece y la opción de conducir por cualquier tipo de superficie. Opción perfecta cuando necesita que los usuarios se muevan tanto dentro como fuera del área metropolitana.

Paneles: Ideales para mover mercadería y productos con una mayor capacidad de carga interior. Perfecto para cualquier  flota vehicular que necesite facilidad y economía en su operación.

Camiones: Ideales para mover más carga. Para flota vehicular de los sectores comerciales, industriales, de la construcción, proyectos y otros.

¿Por qué utilizar el modelo de Renting en Costa Rica para un auto de empresa?

¿Por qué utilizar el modelo de Renting en Costa Rica para un auto de empresa?

El renting de vehículos es perfecto para su empresa pues le permite incluir una gran variedad de servicios, liberándose de gastos y gestiones en una sola cuota mensual, dejando espacio para lograr aprovechar sus recursos financieros para el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Los trámites del Renting son sencillos, logrando que al tercerizar su operación no desvíe recurso humano a la gestión de flota. El control vehicular es 100% efectivo pues Total Fleet se encarga desde la compra hasta la reventa de cada vehículo.  

Otra de las ventajas del Renting para empresas es que mantiene la flota joven y eficiente, aprovechando una mejora en su imagen corporativa o comercial. Podrá disfrutar del uso de vehículos nuevos desde plazo mínimo de 2 años hasta plazo máximo de 5 años.

¿el mejor alquiler de vehículos a largo plazo para un negocio

¿Cuál es el mejor alquiler de vehículos a largo plazo para un negocio?

El mejor alquiler para usted es el que mejor se adapte a las necesidades actuales y futuras de su negocio.

Renting empresarial

Este tipo de contrato está especializado en la administración de flotas con vehículos de tipo Company Car o Plan Car. 

Renting comercial

Estos contratos de Renting se enfocan en empresas que deben de utilizar flota mixta para su operación. Desde compactos y sedanes hasta pick ups, paneles o camiones. 

Renting de carga

Este plan es increíblemente exitoso en los negocios que requieren transportar mercaderías en unidades de tipo  paneles de carga o camiones pequeños.

En todos los planes podrá escoger según su conveniencia las marcas, kilometrajes y plazos a la medida, control de flota vehicular, seguro a todo riesgo,  servicio de asistencia y servicios según su operativa lo exija.

ventajas de la centralización con un solo proveedor en Renting

¿Cuáles son las ventajas de la centralización con un solo proveedor en Renting?

Un proveedor, una sola factura para todo. Las ventajas fiscales y las relacionadas con el ahorro en costos directos de gestión de flotas así como maximización de recursos son de las principales obtenidas con el Renting. 

La liberación del capital y evitar endeudamiento es otra ventaja muy fuerte del Renting vs otros modelos de adquisición, pues al no tener que desembolsar grandes sumas en enganches financieros o la compra, no se genera un impacto negativo en sus balances de situación. 

Con el Renting usted libera capacidad de inversión y además la cuota fija mensual durante todo el plazo es deducible 100% del ISR ya que el Renting es un arrendamiento operativo puro. 

beneficios incluye el Renting

Además de las ventajas económicas, ¿qué más beneficios incluye el Renting?

Los beneficios del renting se obtienen en sus servicios completos para la operación de la empresa.

Ahorro en presupuestos de gastos de tenencia y costos ocultos por renovación de flota, evitando extender la vida útil de los vehículos y que éstos le generen mayores costos por conceptos de mantenimientos correctivos. 

Comodidad para atender los servicios de mantenimiento preventivo y revisiones técnicas, con el servicio de valet para recogida y entrega del vehículo.

Continuidad de negocio con el servicio de vehículo sustituto en casos de labores de servicio mayores a 24 horas o de accidente.

Una mejor asesoría y gestión directa en temas de multas, trámites de seguros, juicios de tránsito, temas civiles y penales y otros. 

Inmediatez en servicios al usuario con la asistencia en carretera 24 horas en todo el país con atención bilingüe para eventos de avería o accidente. 

Si desea una asesoría sobre servicios de Renting, déjenos sus comentarios, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *