Renting Empresas

Que nada detenga sus planes de crecimiento

Que nada detenga sus planes de crecimiento

Renting, solución integral para la movilidad de su negocio

El Renting la solución integral para la movilidad empresarial libera pues libera a su empresa de las gestiones administrativas y le  permite centrarse en lo que realmente importa,  el crecimiento del negocio.

Un plan con el modelo de Renting en Costa Rica

Un plan con el modelo de Renting en Costa Rica

Planear el crecimiento empresarial con Renting es mucho más sencillo de lo que se puede creer pues el modelo es creado para la gestión de flota vehicular en alquiler o contrato de arrendamiento operativo. Los servicios incluidos en un contrato de Renting hacen que su operación sea más eficiente y controlada.

Hoy en día, es el Renting la solución integral para la movilidad empresarial en Costa Rica más exitosa debido a que ha demostrado una y otra vez que los servicios son ágiles, la administración precisa y que  logra un todo incluido que se adapta a las necesidades de cada tipo de negocio. 

Un plan de rentabilidad a largo plazo, con estrategia de crecimiento sostenido y manejando una flota en perfectas condiciones completamente tercerizada logrará que su empresa pueda optimizar recursos, reducir los gastos y mejorar su operación. 

Más que compra, más que  leasing, más que alquiler

Más que compra, más que  leasing, más que alquiler

El Renting es integral y más que solo rentar vehículos. Es un modelo que cuenta con una plataforma de servicio especializada para atender las necesidades reales de movilidad de las empresas.

Un contrato de Renting le ofrece servicios que ninguna entidad financiera puede brindar pues se garantizan por medio de la plataforma de arrendamiento puro.

  • checkedAsesoría en escogencia y adquisición
  • checkedAlquiler de los vehículos 0km
  • checkedMarchamo y revisión técnica anual
  • checkedSeguro
  • checkedAsistencia en carretera 24/7
  • checkedVehículo sustituto
  • checkedServicio de valet
  • checkedGestión de flota
  • checkedReventa de usados
Mejore su operación sin compromisos financieros

Mejore su operación sin compromisos financieros

La compra de vehículos le limita a poder accionar mayor presupuesto para sus proyectos, los financiamientos como el leasing afectan su flujo de efectivo y capacidad de endeudamiento. El Renting resuelve la adquisición y administración de vehículos comerciales, empresariales y de carga.

El futuro de la movilidad es el Renting de vehículos al ser la mejor combinación entre poder hacer uso de un auto sin obligatoriedad de tener una opción de compra ni de hacerse cargo de su tenencia (impuestos, derechos de circulación, revisión técnica, mantenimientos preventivos y correctivos, reventa, seguros y otros).

Mayor conveniencia y mayor beneficio 

Mayor conveniencia y mayor beneficio 

Dentro de los beneficios del Renting encontrará que puede escoger la marca y tipo de vehículos para su giro de negocio, sea una empresa o un profesional independiente. Además, no deberá desembolsar altos montos iniciales pues se trabaja con depósito de garantía (igual que una renta regular).

La cuota mensual es fija por todo el plazo escogido según el uso y servicios para el vehículo y como es una renta es 100% deducible del ISR – Impuesto sobre la renta.

El Renting para empresas ofrece gestión de flotas verdadera. No se preocupará más por los temas de marchamos, mantenimientos, revisiones, servicios de asistencia y al finalizar cada contrato simplemente cambiará por el nuevo auto, cero complicaciones de reventa. 

Por el plan de servicios todo incluido y las ventajas financieras, el Renting se convierte en la forma inteligente de maximizar sus recursos y optimizar la operación de toda la empresa.

Flexibilidad 100%

Flexibilidad 100%

Al iniciar un contrato de arrendamiento con el Renting usted podría utilizar solo los vehículos que necesite y posteriormente ampliar su flota de una manera sencilla y sin complicaciones de líneas de crédito, ajuste de presupuestos o espera a plazos corporativos. 

También, podría disminuir la flota en casos especiales en los que por alguna condición externa y fuera de su control deba prescindir del uso de algún vehículo, por ejemplo la cancelación o finalización anticipada de un proyecto y esto sin tener que pagar costosas penalidades o quedarse con activos no productivos en sus balances. 

Puede contratar el servicio de Renting en Costa Rica con el mejor proveedor

Total Fleet es pionero del servicio de Renting en Costa Rica. Cada día nos esforzamos en la atención al detalle y la excelencia en servicio para cada usuario. Permítanos asesorarle para que cuente con un Renting flexible, eficiente y práctico para su negocio. Déjenos sus comentarios, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *