¿Cuáles son los vehículos disponibles en Renting?

¿Cuáles son los vehículos disponibles en Renting?

Comparte nuestro contenido:

Las empresa que necesitan brindar servicios de transporte privados así como las empresas que buscan entrega de mercaderías son los más beneficiados con un servicio de Renting

Renting de paneles de carga

Renting de paneles de carga

Lo primero para gestionar un contrato de Renting a largo plazo de paneles es validar las rutas, los kilometrajes estimados anuales, los tipos de usuarios, el tipo de carga y el presupuesto. 

Una vez que se logre determinar las necesidades de su empresa, podrá analizar la oferta con los modelos, marcas y servicios recomendados, así contará con una amplia alternativa para cumplir con los requerimientos.

En estos planes de Renting, lo más buscado es atender la operación con tipos de vehículos que sean económicos y de cuota mensual accesible. Rentar una panel suele venir acompañado de servicios como mantenimiento preventivo, asistencia en carretera 24 horas y auto sustituto para cubrir casos de accidentes o mantenimientos mayores. 

Estos servicios permiten que su operación no se vea afectada de manera negativa en caso de eventos.

rentas a largo plazo

Las rentas a largo plazo para uso comercial deben contemplar siempre los plazos

Normalmente las paneles son vehículos que las empresas utilizan para cumplir con brindar servicios durante muchas horas diarias, esto hace que las horas motor y el desgaste de partes de los vehículos sean mayores. 

Los contratos de Renting se recomiendan en periodos de 2 a 3 años en promedio. Esto beneficia su negocio, ya que la renovación a corto plazo le permite no solo contar con  unidades nuevas sino minimizar los gastos por mantenimientos correctivos.

En un alquiler a largo plazo, los planes de mantenimiento van de acuerdo al uso, lo que garantiza que el estado de cada vehículo permitirá mantener el negocio funcionando sin contratiempos.

Estos son algunas de las marcas que puede contratar con Adobe Total Fleet:

Suzuki APV
Toyota Hiace
Hyundai Staria
Citroën Berlingo
Citroën Jumpy
Citroën Jumper
Renault Dokker
Mercedes Benz Sprinter
Mercedes Benz Vito
Ram V700

Renting a largo plazo de microbuses

Los microbuses y minibuses normalmente cuentan con una cantidad de plazas parecidas. El tamaño de las unidades y su uso sí varía por lo que es importante conocer bien cuál es la necesidad del negocio para determinar si requiere un microbús, un minibus o un autobús.

También se encuentra el segmento de microbuses para transporte de estudiantes. Estos tipos de microbuses son por lo general de hasta 15 pasajeros, aunque ya muy utilizadas las versiones de 17 a 20 pasajeros.

Los servicios de transporte de personas han sido de gran utilidad sobre todo en el sector turismo en Costa Rica, además, las empresas utilizan estos vehículos para movilidad de sus colaboradores así como para los planes de Company Car de ejecutivos que por el número de personas de sus familias requieren algo un poco más amplio.

Los modelos para transporte suelen contemplar servicios de gestión y pago de marchamo, RTV, cannon, mantenimiento preventivo, asistencia en carretera y seguro. Por los permisos y tipo de placa de estas unidades, normalmente el servicio de auto sustituto se excluye.

Algunos de los modelos que se pueden contratar en Renting son:

Hyundai Staria
Nissan Urvan
Mercedes Benz Sprinter
Mercedes Benz Vito
Toyota Hiace

 Si tiene un negocio de transporte, el Renting es una excelente alternativa para simplificar su operación, mantener flota nueva así como ofrecer a sus clientes diferentes estilos y marcas del mercado que se adapten a las necesidades reales de uso.

Hoy en día los microbuses son vehículos muy eficientes y cuentan con tecnología de punta para el confort de cada pasajero. 

Aunque aún no se utiliza el Renting de buses es posible que conforme pasen los años las condiciones de mercado puedan permitir un alquiler de autobuses a largo plazo. 

¿Cuánto vale el alquiler de una buseta en Costa Rica?

Bueno, esto dependerá de la marca y estilo, el plazo y el kilometraje contratado así como del plan de mantenimiento que está totalmente ligado al uso. Cada contrato debe de enfocarse en estas características para determinar la tarifa. También, los precios varían según el valor de compra de la unidad. 

Si requiere de paneles de carga o microbuses para su negocio, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y le asesoraremos.

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora